Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Polonia de Rally en Silesia. Rajd Śląska 2021. Cuenta regresiva
Ms de 100 tripulaciones en el caldero de las brujas

Ms de cien coches de rally, desde modernos hasta histricos, carreras espectaculares en el centro de Katowice, en el estadio de Silesia, as como en las ciudades de Wyry, Bestwina, Chybie y Jastrzębie-Zdrj, el Rally de Silesia, el evento automotriz ms importante. en la regin comenzar del 10 al 11 de septiembre. Tres ciclos de campeonato, 106 equipos, tres campeones polacos, nueve etapas especiales y ms de 100 km de carreras: estos son los nmeros ms importantes del Rally de Silesia de este ao.

Rally de Silesia - quin participar?

Como en aos anteriores, el Rally Śląska contar con la presencia de participantes de tres ciclos de rally: el Campeonato de Rally de Polonia, el Campeonato de Rally de Polonia Histrico de Motul y el Campeonato de Rally de Silesia. Esto significa que los fanticos podrn ver los autos de rally ms rpidos y avanzados con un valor de hasta un milln de zlotys en Polonia, as como increbles autos de rally de hace aos, como el Audi Quattro, Porsche 911, FSO Polonez 2000 C o. .. Trabant 601. En 2018, hasta 125 equipos participaron en el Rally Śląska. Este rcord puede romperse este ao.

- Nos espera un pequeo aniversario del Rally Śląska, que este ao tendr lugar por quinta vez, y los habitantes del Voivodato de Silesia volvern a tener la oportunidad de ver a los mejores pilotos de rallies del pas en accin: en el Silesian. Estadio, en el centro de Katowice y en localidades del sur del voivodato. Es un evento en constante desarrollo, por lo que invito a todos a experimentar juntos las emociones del deporte y la automocin, dice Jakub Chełstowski, mariscal del Voivodato de Silesia.

Corredores en un caldero de brujas: la base del Rally de Silesia en Chorzw

El Estadio de Silesia ser la base del Rally Śląska por quinta vez. Se ubicar un parque de asistencia en las instalaciones multifuncionales de Chorzw, es decir, un lugar donde los aficionados podrn ver de cerca a los coches de rally y a los mecnicos en funcionamiento. Antes del legendario Caldero de Brujas, tambin est previsto el final de la competicin, una ceremonia de finalizacin, durante la cual las mejores tripulaciones del Rally de Silesia recibirn las copas.

Dnde y cundo competirn: el programa y la ruta del Rally Śląska

La quinta edicin del Rally Śląska comenzar en el corazn de Katowice, en Sławika y Antalla Square, entre Spodek y el Centro Internacional de Congresos, donde el viernes 10 de septiembre en A las 18, tendr lugar la ceremonia de salida y los aficionados podrn conocer a los competidores y ver de cerca todos los coches de rally.

Entonces en El da 20 en el Silesian Stadium, comenzarn las carreras en el Criterio del Centenario de los Levantamientos de Silesia, es decir, la primera de las nueve etapas especiales del Rally Śląska. Los aficionados podrn ver paseos espectaculares de equipos de rally en la ruta marcada en los terrenos del estadio (desde el lado AKS). Giros rpidos alrededor de los barriles, derrapes en la rotonda y chispas de los frenos son solo una parte del espectculo de la noche.

El sbado 11 de septiembre, los organizadores han preparado ocho pruebas deportivas, es decir, tramos cerrados al trfico y asegurados, donde competirn pilotos y pilotos de rally. Primero (comienzo a las 8:00), los corredores aparecern en la ruta en Wyry (distrito de Mikołw), y luego en Bestwin (OS ARCHE, a partir de las 9:00 a.m., distrito de Bielsko), Chybie (a partir de las 9:55, distrito de Cieszyn ) y Jastrzębie Zdrj (desde las 10:55). Despus de pasar estas etapas, la cabalgata del rally regresar al Estadio de Silesia, donde est prevista una pausa en el servicio (a partir de las 12:37). La segunda parte de la etapa del sbado del Rally Śląska abrir un tramo en el centro de Katowice, tras lo cual los competidores se dirigirn al sur del voivodato para competir de nuevo en las etapas de Bestwin (OS ARCHE, a partir de las 14:50 horas). , Chybie (a partir de las 15:45 horas) y Jastrzębie-Zdrj (a partir de las 16:45 horas).

La ltima etapa especial del Rally Śląska se jugar como Power Stage. En el campeonato polaco es una prueba adicional puntuada. Los cinco equipos ms rpidos en esta etapa obtienen ms puntos para la clasificacin ProfiAuto del Campeonato de Rally de Polonia y el Campeonato de Rally de Polonia Histrico de Motul.

Fin del rally y presentacin de copas - desde 6:30 pm en el recinto del Silesian Stadium.

Calendario del Rally Śląska 2021 - 5a prueba del RSMP 2021

Viernes 10 de septiembre (1 etapa especial, 1,5 km en total)
11:00 - 15:00 - tramo de prueba (2,85 km, Bieruń - ERG)
18:00 - ceremonia de inicio (Katowice, Sławik y Antalla Square)
20:00 - SS 1: El criterio del centenario de los levantamientos de Silesia (1,5 km, Chorzw - los terrenos del Estadio de Silesia)

Sbado 11 de septiembre (8 etapas especiales, 99,51 km en total)
8:00 - SS 2: Wyry (6,05 km)
9:00 - SS 3: ARCO (9,55 km, Bestwina)
9:55 - SS 4: Chybie (24,02 km)
10:55 - SS 5: Jastrzębie-Zdrj (12,41 km)
12:37 - Servicio - 30 min. (Chorzw, Estadio de Silesia)
13:30 - SS 6: Katowice (1,5 km)
14:50 - ES 7: ARCO (9,55 km, Bestwina)
15:45 - ES 8: Chybie (24,02 km)
16:45 - SS 9: Jastrzębie-Zdrj (Power Stage, 12,41 km)
18:30 - Ceremonia de llegada (Chorzw, Estadio de Silesia)

Puntuacin del Campeonato de Polonia de Rally 2021 antes del Rally de Silesia:
Marczyk / Gospodarczyk 147 puntos
Kasperczyk / Syty 83 puntos
Chuchała / Rozwadowski 81 puntos
Chwietczuk / Baran 68 puntos
Wrblewski / Wrbel 65 puntos
Hongo / Puedes manejar 62 puntos
Płachytka / Nowaczewski 59 puntos
Cais / Zakova 44 puntos
Kotarba / Kotarba 38 puntos
Lubiak / Dachowski 31 puntos

Puntuacin de Motul del Campeonato Histrico de Rally de Polonia 2021 antes del Rally de Silesia:
Zaleski / Szadkowski 60 puntos
Suder / Kowalik 56 puntos
Febrero / Celiński 45 puntos
Łusiak / Zaborowska 41
Andrzej Zienkiewicz 40 puntos
Kacprzyk / Tworski 28 puntos

Puntuacin del Campeonato de Rally de Silesia antes del Rally Mikołowski-Żorski:
Hawro / Kolaczek 60 puntos
Rokita / Ślęczka 56 puntos
Świder / Borycki 45 puntos
Szymon Kalczyński 38 puntos
Dariusz Badura 31 puntos
Dukat / Kalczyński 27 puntos
Watras / Kluczewski 24 puntos
Piotrowski / Mroszczyk 23 puntos

Fuente: kronika24.pl
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋