Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol S-CER: Rally Princesa de Asturias 2021. Dia 1- parcial (1er rulo)
'Cohete' Surez impone su ley en el Rallye Princesa de Asturias

Cumpliendo los pronsticos. El primer bucle del Rallye Princesa de Asturias se ha desarrollado sobre lo planeado, es decir, con Jos Antonio Surez acreditando por qu es el ganador de esta prueba en las tres ltimas ediciones. Hat-trick de scratch para el piloto de Skoda -copilotado por Pin Iglesias- que regresa al parque de asistencia con 28.1 segundos de margen sobre el segundo clasificado, Surhayen Perna.

El cntabro de Hyundai, con Alba Snchez a su derecha, est disfrutando de un bonito duelo con el local scar Palacio y su copiloto, Enrique Velasco. Entre ambos slo hay cuatro segundos de diferencia en la pelea que centrar todas las miradas en la segunda seccin de esta tarde-noche.

A las puertas del podio rueda el primer N5, el Volkswagen Polo de Alberto Ordez e Ignacio Garca, que estn cuajando una gran actuacin 8.7 segundos por delante del Polo GTI R5 de Jos Luis Pelez y Rodolfo del Barrio.

En la batalla por la Peugeot Rally Cup Ibrica, de momento son Alejandro Cachn y Jandrin Lpez los que dominan la monomarca francesa seguidos de Roberto Blach y Axel Coronado a 6.6 segundos. El gallego, adems, es el lder en la Beca Junior RTS seguido de scar Palomo y Jos Pintor, que son cuartos en la copa de los 208 Rally4 por detrs del lder del certamen, Alberto Monarri y ngel Luis Vela.

A partir de las 19:00 horas se reemprende la actividad con la disputa de las segundas pasadas por los tramos de Morcn y Llanera.

Clasificacion general tras SS3
1. Surez/Iglesias Pin - koda Fabia Rally2 evo 23:20.5
2. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 R5 +28.1
3. Palacio/Velasco - Ford Fiesta Rally2 +32.1
4. Mora/Bajo - Peugeot 205 Rallye +48.5
5. Ordoez/Garca Surez - Volkswagen Polo MKV N5 +52.3
6. Pelez/del Barrio - Volkswagen Polo GTI R5 +1:01.0
7. Cachn/Lpez Fernndez - Peugeot 208 Rally4 +1:09.7
8. Blach Nez/Coronado Jimnez - Peugeot 208 Rally4 +1:16.3

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋