Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato CIRT de Rally 2021: Il Rally dei Nuraghi e del Vermentino 2021. Dia 1- final
Scandola-Fappani y Andreucci-Briani empataron tras la primera jornada

La quinta prueba del Campeonato Italiano de Rally Terrain en el Rally dei Nuraghi y Vermentino ofreci un espectculo ya el primer da, que parti de la playa de Loiri Porto San Paolo, con el sugerente fondo de Tavolara, antes de lanzar el desafo a los 53 modernos. coches, que tambin compiten por la Copa de Rally de la 9a Zona, con las dos primeras etapas especiales. Por tanto, la decimoctava edicin de la carrera organizada por Rassinaby Racing comenz con dos tiempos en el tramo especial Telti.
El Hyundai i20 del lder italiano de Verona y el Skoda Fabia del mltiple campen Garfagnino cierran ex aequo la primera parte de la carrera en primera posicin en 7'45.8, tras el doble paso en PS "Telti". Detrs de Campedelli-Rappa ( VW Polo R5) en +2 ''. El sbado se decidir la quinta prueba del Campeonato Italiano de Rally Terrain en otras cinco etapas especiales.

Un primer da condicionado por la lluvia intermitente, que cambi las cartas e hizo que los 5,82 km ms rpidos, los ms cortos de la hoja de ruta, fueran an ms traicioneros. Dos pases que de inmediato reflejaron el equilibrio de la serie italiana y las predicciones del pre-partido. Delante de todos el dualismo, ahora atvico, entre Umberto Scandola y Paolo Andreucci, que terminaron la primera parte del rally emparejados en lo ms alto de la clasificacin general con el mismo tiempo total de 7'45.8.

Umberto Scandola fue el primero en tomar la iniciativa, con Danilo Fappani en un Hyundai i20 R5, que lleg a Cerdea como lder de la clasificacin absoluta del CIRT. El verons coloc de inmediato el scratch inicial, con una ventaja de 1,2 '' sobre su rival. Luego, un pequeo error de Scandola y una excelente contrarreloj para el Garfagnino han recuperado los tiempos y han puesto a los dos en cabeza de cara a la segunda y decisiva jornada del sbado, que incluye otras cinco pruebas.

Detrs de ellos se encuentra Simone Campedelli en tercera posicin, de hecho tercera fuerza de la bandera italiana incluso antes de esta ronda. El Cesena, flanqueado por Gianfrancesco Rappa en un Volkswagen Polo R5, perdi 4,1 'en la primera vuelta pero luego gan el scratch en el segundo tiempo con el "rcord" de esta edicin de Vermentino en "Telti" en 3'50,8. Campedelli luego cierra la primera etapa 2 minutos en general de Scandola y Andreucci.

Muy cerca de la zona del podio y a unas dcimas de distancia entre ellos se encuentran dos jvenes miembros emergentes del CIRT. Cuarto puesto para el boliviano Bruno Bulacia con Rogelio Penate en un Skoda Fabia R5, que pag algunas dificultades de ms y termin el da a +11,3 de la cima. 9 dcimas detrs de l estaba Alberto Battistolli de Vicenza del equipo ACI Italia, que mostr un gran crecimiento en el camino de tierra con Simone Scattolin, tambin en Fabia R5. El piloto local Giuseppe Dettori con Carlo Pisano, otro Fabia R5, a 17 'del primero despus de las dos especiales, sufre de una mala eleccin de puesta a punto. Simone Romagna se divierte con Luca Addondi, que parece haber encontrado finalmente la plaza en segunda presencia con su R5 checo y se coloca en la sptima posicin provisional. Octava posicin por tanto para Enrico Oldrati y Elia De Guio, otro tndem joven que paga el desconocimiento de estas especiales y pierde 21,3 'frente a Scandola y Andreucci. Sorprendente su debut en un Hyundai i20 R5 para el ms joven de la familia Scandola, el nieto de Umberto, Mattia Scandola quien, junto con Alessandro Franco, se encuentra en el noveno lugar de la general. El top ten provisional lo complet el experto toscano Valter Pierangioli, con Marco Nesti, limitado a repetir "Telti" por el pinchazo de la delantera derecha de su Skoda.

La lder femenina Tamara Molinaro, en un Citroen C3 R5 con Piercarlo Capolongo, perdi altura desde la cima debido a una mala eleccin de neumticos. La ciclista de Como, sin embargo, cerr con una ventaja de 11 'sobre su rival Rachele Somaschini, abanderada del ACI Team Italia en otro C3 R5 con Nicola Arena en las notas, quien sali con demasiados errores que le costaron grandes segundos en la ronda de apertura.

Primer puesto provisional entre las dos ruedas motrices de Fabrizio Martinis y la copiloto sardo Valentina Boi en el Peugeot 208 Rally 4, con una ventaja de 7,3 'sobre el jovencsimo novato e hijo del arte Matteo Fontana con Giovanni Agnese en otro R2 francs .

Ahora el desafo se pospone para el sbado con las otras dos especiales diferentes, tres pasadas en el "Monte Olia" ms largo (14.32 km) [PS3 a las 8.07, PS5 a las 12.22, PS7 a las 16.37], antes la etapa del WRC, el ltima vez visto en el Rally Italia Cerdea 2017, que abrir y cerrar la jornada intercalada con la doble contrarreloj en el Oschiri (6,74 km) [PS4 9.26, PS6 13.41]. La llegada final est prevista para las 17.40 horas, de nuevo en Berchidda.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY VERMENTINO DOPO PS2: 1. SCANDOLA-FAPPANI (HYUNDAI I20 NEW GENERATION) in 7'45.8; 2. ANDREUCCI-BRIANI (SKODA FABIA EVO) a 0.0; 3. CAMPEDELLI-RAPPA (VOLKSWAGEN POLO GTI) a 2.0; 4. WILKINSON BULACIA-PENATE LOPEZ (SKODA FABIA EVO) a 11.3; 5. BATTISTOLLI-SCATTOLIN (SKODA FABIA) a 12.2; 6. DETTORI-PISANO (SKODA FABIA) a 17.0; 7. ROMAGNA-ADDONDI (SKODA FABIA EVO) a 20.5; 8. OLDRATI-DE GUIO (SKODA FABIA EVO) a 21.3; 9. SCANDOLA-FRANCO (HYUNDAI I20 NEW GENERATION) a 24.9; 10. PIERANGIOLI-NESTI (SKODA FABIA) a 26.0;

Fuente.acisport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋