Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato CIRT de Rally 2021: Il Rally dei Nuraghi e del Vermentino 2021. Da 2- finale
Tris para Scandola-Fappani (Hyundai i20 R5) en el Campeonato Italiano de Rally Terrain en Vermentino

Tercera victoria de la temporada en la bandera italiana para el piloto de La Scala que afianza su liderazgo absoluto. Giro en la final para Campedelli-Rappa (Volkswagen Polo R5) que paga el retraso hasta el ltimo c.o. y quedar tercero detrs de Andreucci-Briani (Skoda Fabia R5) segundo en la general a 3,5 ''. Aplausos para los jvenes emergentes A.Battistolli, B. Bulacia, E.Oldrati en Skoda, M. Scandola en el debut de Hyundai

Umberto Scandola y Danilo Fappani vuelan con su tercera victoria en el Campeonato Italiano de Rally Terrain en el Rally dei Nuraghi y Vermentino. El verons, que llev su Hyundai i20 R5 al tro de temporada con una gran reaccin en los caminos de tierra del noreste de Cerdea, en las carreteras que han marcado la historia del rally mundial entre la Costa Esmeralda en los aos 80 y el Rally de Italia Cerdea. de los ltimos aos. La 18a edicin de la carrera organizada por Rassinaby Racing, vlida como penltima prueba tambin para la 9a Copa de Rally ACI Sport Zone y para el Campeonato Italiano de Rally Terra Storico, provoc una nueva batalla en la cima amenizada por los tres mejores pilotos de la serie mxima de suciedad. Scandola, Campedelli y Andreucci alternaron con acierto en las especiales individuales y en lo ms alto de la clasificacin, pero fue el n 1 del CIRT quien lo resolvi, que termin con un tiempo total de 48'23.3, embellecido con tres scratches. de siete etapas especiales celebradas durante los dos das de competicin. Sorprende el segundo puesto en la final para Paolo Andreucci y Rudy Briani con Skoda Fabia R5, que salen de la ltima prueba en tercer lugar de la general pero suben al segundo puesto cuando Simone Campedelli y Gianfrancesco Rappa, en Volkswagen Polo R5, pagan una penalizacin de 20 '' un retraso en el ltimo control de tiempo y deslizamiento a la tercera posicin. Sin embargo, el desafo del campeonato se pospone hasta el ltimo desafo, con un coeficiente de 1,5, esperado en Volterra en Liburna Terra los das 5 y 6 de noviembre.

DA 1 | Ya desde las dos primeras pruebas del viernes bajo la lluvia, con el doble pase sobre el rpido PS "Telti", Scandola y Andreucci, que empezaron delante de todos, haban cerrado la jornada con el mismo tiempo general, empatados ex aequo en la de ventaja, con Campedelli tercero a 2 ''.

DA 2 | Los tres continuaron la batalla en los otros cinco especiales del sbado, esta vez bajo el sol. Tambin gracias al "juego de roles" dictado por el orden de salida, Scandola frente a todos perdi segundos para barrer la carretera en el primer bucle. As Campedelli tom la silla con dos scratches consecutivos en el largo Monte Olia y el corto Oschiri y termin en cabeza en la primera reorganizacin. El disparo decisivo de Scandola lleg al segundo y decisivo bucle, con dos mejores tiempos consecutivos y una ventaja de cara a la ltima vuelta en "Monte Olia" de 4 'sobre Campedelli, siempre rpido y 10' sobre Andreucci, ralentizado por una configuracin incorrecta y eleccin de neumticos en ese momento. La ltima contrarreloj fue para Andreucci, que acort distancias pero no pudo recuperar la cima de la clasificacin. A la llegada a Berchidda se efecta el ltimo episodio, con Campedelli llegando sobre tres ruedas, sin la zaga derecha, tarda en el ltimo tiempo el control antes de la plataforma de meta y sufre una penalizacin de 20 '.

Detrs de los tres magnficos del Campeonato Italiano de Rally Terreno tuvo lugar el choque entre los jvenes emergentes del camino de tierra. Cuatro talentos que no desaprovecharon la oportunidad de lucirse en su debut en los caminos de tierra temidos incluso por los ms experimentados. Excelente enfoque del ACI Team Italia de Vicenza Alberto Battistolli (24 aos) navegado por Simone Scattolin en Skoda Fabia R5, cuarto en la general a 1'05 '' desde la cima despus de una carrera constante, con el nico defecto de un trompo en la PS3 "Monte Olia". Vista del podio tambin para el boliviano Bruno Bulacia, navegado por Rogelio Penate en otro Skoda, esta vez especialmente cuidadoso de no cometer errores o forzar tras retirarse en Valtiberina, fren en el PS4 Oschiri donde dobl la zaga por la izquierda. Nueva actuacin en crescendo tras cada vuelta para Enrico Oldrati de Brgamo, navegado por Elia De Guio en la Fabia R5, que sufri un pinchazo en la zaga izquierda en la repeticin del Oschiri que en ningn caso comprometi el resultado y la sexta posicin final. Rendimiento exagerado y sptimo lugar en la general que cuenta como una victoria para el joven de la familia Scandola, el sobrino de Umberto, Mattia Scandola, con Alessandro Franco haciendo su debut absoluto en un R5. Con el segundo Hyundai i20 del Hyundai Rally Team Italia, el joven de 20 aos de Verona marc tiempos dignos de los mejores polvorientos y se llev un rally fuera de Cerdea para enmarcarse, ms all de las expectativas ms optimistas.
Luego, un grupo de veteranos de la Tierra, todos en Skoda Fabia R5, completaron el top ten absoluto, con Simone Romagna y Luca Addondi por delante de Giuseppe Dettori y Carlo Pisano, la primera tripulacin sarda frenada principalmente por el pinchazo en la segunda contrarreloj en Monte Olia. , por delante de Massimiliano Tonso y Corrado Bonato dcimas absolutas.

Decimotercera plaza para Tamara Molinaro con Piercarlo Capolongo en un Citroen C3 R5, en una carrera que sufri desde la salida por una mala eleccin de neumticos el viernes y un eje de transmisin roto en la primera especial del sbado. En cambio, sufri algunos errores al inicio y dos pinchazos en la misma PS4 Oschiri Rachele Somaschini, con Nicola Arena en otro C3 R5, lo que suma una pieza a su experiencia de cara al final de temporada.

Vigsimo puesto y primero entre los Fabrizio Martinis de traccin a dos ruedas en el Peugeot 208 Rally 4. Zelindo Melegari gana la Copa ACI Sport N4 con Manuel Fenoli en Subaru Impreza, que logr su desempeo solo para llegar al fondo y quitarle los puntos tiles para xito en el tricolor.

CLASSIFICA ASSOLUTA CIRT DOPO VALTIBERINA: 1. Scandola 75pt; 2. Andreucci 57,5pt; 3. Campedelli 50pt; 4. Oldrati 32pt; 5. Bulacia 30pt; 6.

FEMENINA: Tonso 19pt; 7. Molinaro 18pt; 8. Romagna 15,5pt; 9. Bresolin-Dettori 14,5 pt;

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY VERMENTINO: 1. SCANDOLA-FAPPANI (HYUNDAI I20 NEW GENERATION) in 48'23.3; 2. ANDREUCCI-BRIANI (SKODA FABIA EVO) a 3.5; 3. CAMPEDELLI-RAPPA (VOLKSWAGEN POLO GTI) a 21.7; 4. BATTISTOLLI-SCATTOLIN (SKODA FABIA) a 1'05.1; 5. WILKINSON BULACIA-PENATE LOPEZ (SKODA FABIA EVO) a 1'24.9; 6. OLDRATI-DE GUIO (SKODA FABIA EVO) a 2'00.6; 7. SCANDOLA-FRANCO (HYUNDAI I20 NEW GENERATION) a 2'13.6; 8. ROMAGNA-ADDONDI (SKODA FABIA EVO) a 2'38.7; 9. DETTORI-PISANO (SKODA FABIA) a 2'47.9; 10. TONSO-BONATO (SKODA FABIA) a 2'56.1

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋