Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Polaco de Rally: Rajd Śląska 2021. final
El cuarto triunfo de Marczyk y Gospodarczyk en la temporada. El rally fue interrumpido despus de un trgico accidente.

Mikołaj Marczyk y Szymon Gospodarczyk, conduciendo un Skoda Fabia Rally2 Evo, ganaron el Rally de Silesia por segunda vez en su carrera. El triunfo en la quinta prueba del Campeonato de Polonia de Rallyes ProfiAuto les permiti reforzar su liderazgo en la clasificacin ciclista. La competicin se interrumpi tras un trgico accidente en la etapa 4.

Mikołaj Marczyk y Szymon Gospodarczyk llegaron a Chorzw como claros lderes de la puntuacin de ProfiAuto RSMP. El equipo del ORLEN Team gan tres de las primeras cuatro rondas de la temporada, acumul 147 puntos y tuvo la oportunidad de sellar su segundo ttulo de campeonato polaco en Silesia. Sus principales rivales, Tomasz Kasperczyk / Damian Syty y Wojciech Chuchała / Sebastian Rozwadowski, perdieron 64 y 66 puntos, respectivamente.

Marczyk y Gospodarczyk marcaron el ritmo de la competicin desde el principio. El viernes (10 de septiembre) por la noche, este equipo gan el Criterio del Centenario de los Levantamientos de Silesia, una velada de superacin en el Estadio de Silesia en Chorzw. El segundo lugar lo ocuparon Kacper Wrblewski y Jakub Wrbel (+1,1 s), y el tercer puesto lo ganaron Wojciech Chuchała y Sebastian Rozwadowski (+1,8 s, ambos equipos en Skoda Fabia Rally2 evo).

Accidente fatal durante el Rally de Silesia. El piloto muri

El Rally de Silesia 2021 de este ao termin trgicamente. Se supona que la competencia durara hasta el sbado por la tarde, pero fue interrumpida prematuramente por un accidente en el que muri el piloto de uno de los autos, Detrs del volante estaba sentado Tomasz Pyra, en el asiento del pasajero su esposa, Agnieszka Pyra, actuando como piloto. La mujer muri instantneamente. El conductor fue trasladado de inmediato al hospital. El conductor, Tomasz Pyra, fue trasladado al hospital.

"A las 11:00 en el tramo especial de Chybie (Cieszyn poviat), tuvo lugar el accidente de la tripulacin nmero 40, como resultado del cual el piloto muri en el acto", se escribi en el anuncio de los organizadores de el Rally de Silesia.

A pesar de una rpida operacin de rescate, la mujer muri. "El automvil de la tripulacin nmero 40 se cay de la ruta y golpe la cerca. Otra tripulacin inici el procedimiento del accidente despus de un minuto. Dos equipos de rescate aparecieron inmediatamente en la escena. El conductor recibi una descarga y lo llevaron al hospital para ser examinado. Desafortunadamente, los pilotos no se pudieron salvar - inform.

Despus de un trgico accidente, el comit organizador del Rally Śląska decidi finalizar la competicin. "El comit organizador del Rally Śląska expresa su ms sentido psame a los familiares del competidor fallecido. En esta situacin, la competicin deportiva no continuar, y las tripulaciones, aficionados y personas involucradas en la organizacin del rally se reunirn frente a el Estadio de Silesia para conmemorar al piloto con un minuto de silencio "- fue escrito.
El Rally de Silesia 2021 es una de las rondas del Campeonato de Rally de Polonia. La competencia comenz el viernes por la noche en Katowice Spodek con una etapa especial del Criterio del Centenario de los Levantamientos de Silesia. El sbado por la maana se jugaron tres episodios ms. Se supona que el Rally de Silesia terminara en 18:30 en Chorzw.

Asi fue la competencia

La competencia del sbado fue inaugurada por OS Wyry. Jarosław y Marcin Szejowie (Hyundai i20 R5) registraron el mejor tiempo en la prueba de 6 kilmetros en el poviat de Mikołw. Marczyk fue segundo con una prdida de 0,4 s, seguido de Grzegorz Grzyb y Michał Poradzisz (+0,6 s, Skoda Fabia Rally2 Evo) y Chuchała con Rozwadowski (+1,4 s). Marczyk mantuvo el liderato en el rally.

Los ampli, probablemente ganando el OS ARCHE. En el tramo de casi 10 kilmetros en Bestwin, super a Grzyb por 3,9 segundos y a Chuchała por 5,4 segundos. La tripulacin del equipo ORLEN repiti este resultado en el tramo de 24 km de Chyba. Wrblewski mostr un excelente segundo tiempo (+7,8 s), gracias al cual salt a la segunda posicin en la clasificacin general del rally. Los hermanos Szejowie tambin volvieron a brillar, notando la tercera vez en este intento (+10 seg.).

Tras el trgico accidente de la etapa 4, en el que falleci el piloto de la tripulacin n 40, los organizadores del rally decidieron detener la competicin. Los resultados tras el cuarto intento se consideraron definitivos. Debido a la corta distancia recorrida, los ganadores del rally recibieron solo 1/3 de los puntos.

Detrs de los lderes de la clasificacin general, haba una lucha de clases. En la categora Rally3, el ritmo lo impusieron Łukasz Byśkiniewicz y Zbigniew Cieślar (Ford Fiesta Rally3); solo en la Etapa 2 dieron paso al equipo de Kamil Bolek / Łukasz Jastrzębski en un Ford Fiesta idntico. Despus de cuatro etapas, Byśkiniewicz estaba 29 segundos por delante de Bolek.

En la clase Rally4 (coches de traccin delantera), Adam Sroka y Patryk Kielar (Peugeot 208 Rally4) inicialmente tomaron la delantera. Sin embargo, desde el TC3 sus rivales, Jakub Brzeziński y Dariusz Burkat (Ford Fiesta Rally4) comenzaron a marcar el ritmo. Al final, Brzeziński lleg primero con una ventaja de 6,3 segundos. En la clasificacin total de todas las tripulaciones en coches de dos ruedas motrices, Jacek Sobczak y Michał Marczewski resultaron ser los mejores en un Porsche 911 RGT muy fuerte.

La prxima prueba del campeonato polaco ser el 49 Rally Świdnicki-Krause, programado para el 1 al 3 de octubre.

Emociones de rally adicionales en las carreteras de la regin.

Adems del ProfiAuto RSMP, el Rally de Silesia tambin fue una prueba del Campeonato de Rallyes Histricos de Polonia de Motul y del Campeonato de Rally de Silesia. Entre los coches histricos, Robert Luty y Marcin Celiński fueron los mejores en las etapas de Silesia. Despus de tres etapas, la tripulacin del Subaru Legacy tena una ventaja de 10,7 segundos sobre el Ford Sierra Cosworth 4x4 de Mark Suder y Marcin Kowalik, y 48 segundos por delante del segundo Sierra de Marcin Grzelewski y Krzysztof Niedbała. La lucha histrica termin despus del TC3. As, Luty y Celiński por cuarta vez consecutiva resultaron ser el equipo ms rpido en la ronda de Silesia del histrico campeonato. Sin embargo, no se otorgaron puntos porque los participantes de Motul HRSMP viajaron una distancia demasiado corta. Otra oportunidad de sumar puntos para la clasificacin Motul HRSMP ser el 66 Rally del Vstula, que tendr lugar del 24 al 25 de septiembre.

Como parte del Rally de Silesia, tambin se celebr el Rally Mikołowski-Żorski, una competicin incluida en el calendario del Campeonato de Rally de Silesia. Michał Rokita y Rafał Ślęczka (Renault Clio Sport) lideraban la clasificacin ciclista regional despus de tres etapas y se llevaron la victoria en el rally. Les siguieron Krzysztof Stańdo y Dariusz Gurdziołek (Renault Clio Sport) con una prdida de 2,2 segundos y Kamil Kawalec y Sebastian Krzyżowski (Renault Clio RS), a 8 segundos del lder. Los participantes de los campeonatos de Silesia obtuvieron 1/3 de puntos por los resultados obtenidos en estas competiciones.

Clasificacion General
1. Marczyk/Gospodarczyk (Skoda Fabia Rally2 evo) 23:42,1 s
2. Wrblewski/Wrbel (Skoda Fabia Rally2 evo) +16,8 s
3. Grzyb/Poradzisz (Skoda Fabia Rally2 evo) +18,9 s
4. Szeja/Szeja (Hyundai i20 R5) +20,5 s
5. Chuchała/Rozwadowski (Skoda Fabia Rally2 evo) +22 s
6. Płachytka/Nowaczewski (Skoda Fabia Rally2 evo) +30,6 s
7. Lubiak/Dachowski (Skoda Fabia Rally2 evo) +49,7 s
8. Kasperczyk/Syty (Volkswagen Polo GTI R5) +52,2 s
9. Kołtun/Pleskot (Ford Fiesta Rally2) +57,5 s
10. Kotarba/Kotarba (Citroen C3 Rally2) +1:06,5 s

Clasificacin ProfiAuto RSMP despus del Rally Śląska 2021 (ronda 5 de 7):
1. Marczyk / Gospodarczyk 157 puntos
2. Chuchała / Rozwadowski 86.66667 puntos
3. Kasperczyk / Syty 86.66667 puntos
4. Wrblewski / Wrbel 73 puntos
5. Chwietczuk / Baran 69.66667 puntos
6. Hongos / Puedes hacer 69 puntos
7. Płachytka / Nowaczewski 64 puntos
8. Cais / Zakova 44 ptos
9. Kotarba / Kotarba 40.33333 puntos
10. Lubiak / Dachowski 35.33333 puntos


/dziennikzachodni.pl
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋