Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Lithuano de Rally 2021: Kuusamet Group Rally Elektrėnai 2021. Final
Vaidotas ala, volvi a la senda de la victoria, triunf en el Rally Elektrėnai

La cuarta etapa del Campeonato de Rally de Lituania "Kuusamet Group Rally Elektrėnai 2021", que comenz el viernes por la noche, termin el sbado en el rea de Elektrėnai. Despus del primer da, la tripulacin de Dominykas Butvilas y Renatas Vaitkevičius se convirti en lder.
En la clasificacin final del rally, V.ala celebr una victoria garantizada, superando al perseguidor ms cercano D.Butvilas por 1 min. 5 seg. V.Gorban aprovech el fallo tcnico de M.Samson con "Mini" y subi al tercer lugar de la alineacin absoluta. "Kuusamet Group Rally Elektrėnai 2021"


GR1 / 2 El ms rpido en los tramos de velocidad del viernes que se extendieron por las calles de la ciudad fue Dominyk Butvilas. Est en la seccin de asfalto durante 1,6 seg. super al campen de rally finlands Teemu Asunmaa. Vladas Jurkevičius fue incluso un segundo ms lento. Para algunos corredores, el viernes no fue el ms exitoso. Muchos participantes rompieron sus equipos en las aceras y paredes. Martynas Samsonas tambin estuvo entre los desastres, habiendo perdido algo de tiempo debido a una suspensin daada a bordo.

GR3 El sbado, la accin se traslad a la grava, donde los participantes debern recorrer casi un centenar de kilmetros a velocidades por da. En el tercer tramo de velocidad, que tiene algo ms de 7 kilmetros de longitud, el ms rpido fue Vaidotas ala, que super a M.Samson en 4,1 segundos. y luego de este logro subi al primer lugar en la clasificacin general. V.Jurkevičius fue tercero en esta seccin de velocidad, descendiendo a los lderes por 5,8 segundos. Despus de esta seccin de velocidad, V.Jurkevičius ocup el tercer lugar, solo 0.2 segundos. a la zaga de D. Butvilas, que ocup el segundo lugar.

GR4 En el cuarto tramo de 15,5 km de velocidad, V.ala ha vuelto a ser el ms rpido. Est aqu durante 10,9 segundos. super a D. Butvilas. Sansn demostr por tercera vez. Vladas Jurkevičius se retir de la pelea en esta seccin de velocidad. Actu el do de Aisvydas Paliukėnas y l.

Despus de esta seccin de velocidad, V.ala aument an ms su distancia con D. Butvilas. Ahora es de 16,5 segundos. Tercero con 22 seg. dficit del lder - M.Samson. Giedrius Notkus y Justas Tamaauskas tuvieron problemas con los neumticos traseros desmontados en esta seccin de velocidad. Ambos atletas tomaron decisiones diferentes. G.Notkus cambi la vuelta despus de la meta, J.Tamaauskas se detuvo para hacerlo en el tramo de velocidad.

GR5 Agrorodeo volvi a ganar el quinto tramo. Lderes aqu 3.7 seg. super a M.Samson. El tercer tiempo lo registr Valerian Gorban, un ucraniano que finalmente ingresa hoy, con el WRC Mini. Despus de esta seccin de velocidad, V.ala contina liderando, pero una batalla cada vez ms reida se libra entre M.Samson en el segundo lugar y D. Butvilas en el tercer lugar. Estos ltimos estn separados por solo 0,7 segundos. V. Dao que pierden 25 seg.

GR6 V.ala ha vuelto a ser el ms rpido en este tramo de velocidad, manteniendo su liderazgo en la mitad del rally. En ese momento, en esta seccin de velocidad, M.Samson fue superado por D. Butvilas, que ahora est 1,9 segundos por delante de M.Samson en la alineacin general. Despus de este tramo de velocidad, los participantes se trasladaron al rea de servicio. Cuatro tramos de velocidad ms lo esperan. A mitad del rally, diez equipos ya han abandonado la pelea. La causa ms comn fueron fallas tcnicas.

GR7 Agrorodeo sigui dominando el tramo de sptima velocidad. Despus de esto, el GR V.ala ya est separado de los rivales por 45,1 seg. Pero una pelea interesante hierve detrs de l. En este tramo de velocidad se mostr por segunda vez M.Samson, que super a D.Butvilas por poco ms de cinco segundos. Despus de este tramo de velocidad, estos ltimos estn separados por tan solo 3,8 segundos. Hasta ahora, M.Samson est por delante de este do.

GENIAL V.ala volvi a ser el ms rpido en el octavo GR, aumentando la distancia con los competidores a 55 segundos. Sin embargo, M.Samson y D. Butville intercambiaron posiciones aqu. Este ltimo fue ms rpido en 6.3 segundos. y ahora est 2,5 segundos por delante de M.Samson. Todo se decidir en los dos tramos de velocidad restantes.

GR9 El ucraniano V. Gorban gan la novena etapa con el Mini, que super a V. ala durante casi 11 segundos. Teemu Asunmaa con el koda Fabia R4 mostr el tercer tiempo. El do Agrorodeo sigui liderando tras este tramo de velocidad, y D. Butvil, que estaba en segundo lugar, se separ de M. Samson durante ms de 15 segundos.

GR10 En la ltima seccin de velocidad, V.ala y V.Gorban mostraron un resultado idntico: 5 min. 42,7 seg. De ellos casi 7 seg. D. Butvilas estaba detrs. Samson super el ltimo GR a un ritmo significativamente reducido y se activ la luz de emergencia. Parece que a M. Samson no se le permiti luchar contra D. Butville por un problema tcnico. En la clasificacin final del rally, V.ala celebr una victoria garantizada, superando al perseguidor ms cercano D.Butvilas por 1 min. 5 seg. V.Gorban aprovech el fallo tcnico de M.Samson con "Mini" y subi al tercer lugar de la alineacin absoluta. "Kuusamet Group Rally Elektrėnai 2021"

www-15min-lt.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋