Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/09/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Acrpolis Rallye Grece 2021: Dia 4- final : WRC2
Mikkelsen supera a su compaero de equipo (Bulacia) en el ltimo da

Un pilotaje impecable en la ltima jornada permiti a la estrella noruega Andreas Mikkelsen sellar la victoria en el WRC2 en el EKO Acrpolis Rallye de Grecia.Mikkelsen pas la mayor parte de la prueba enzarzado en un duelo con su compaero del Toksport koda Fabia Rally2, Marco Bulacia.

Bulacia tena una ventaja de 5,4 segundos tras el primer tramo del viernes, pero cedi el liderazgo el sbado por la maana. Sin embargo, un ataque en Eleftherohori devolvi al boliviano a la cabeza por slo 0,8 segundos de cara al ltimo da. Cuando lleg el domingo, Mikkelsen se impuso. Sin tomar riesgos, su ritmo fue inigualable y recuper el primer puesto en las especiales al oeste de Lamia.

A su mejor tiempo en Tarzn le sigui otro en Pyrgos y Mikkelsen remat el fin de semana con una carrera limpia en la Wolf Power Stage para terminar con 16,7 segundos de ventaja.

"Hemos pilotado de forma muy inteligente y no hemos dado en una piedra en todo el fin de semana, as que estoy muy contento con mi rendimiento", dijo Mikkelsen, que ahora lidera la serie con 22 puntos a falta de tres pruebas.

Tambin rindi homenaje a su nuevo copiloto, Elliott Edmondson, aadiendo: "Elliott ha hecho un trabajo increble al incorporarse este fin de semana. Es un resultado de equipo increble".

Bulacia tambin se mostr encantado con su actuacin y, a pesar de no haber conseguido el mximo de puntos, se situ segundo en la clasificacin.

"Estoy muy satisfecho con nuestro trabajo este fin de semana. Era mi primera vez aqu y hemos demostrado que tenamos un buen ritmo y hemos llevado el coche a casa con seguridad", dijo el joven de 20 aos.

Nikolay Gryazin disfrut de un pilotaje sin problemas en su debut con el M-Sport Ford Fiesta Rally2 para terminar a 4min 45.0seg en tercer lugar. Volver a utilizar su habitual Volkswagen Polo GTI R5 en el Secto Automotive Rallye de Finlandia el mes que viene.

Georg Linname tambin estren un nuevo corcel, cambiando su Polo por un Fabia. El estonio se alej del drama y termin a 1min 17.0s del podio. El incondicional del M-Sport Ford Fiesta Rally2, Martin Prokop, se qued a 3min 0,7s despus de sufrir dos pinchazos el viernes.

Sean Johnston se qued a 9min 27.6s de los lderes para completar los seis primeros. Era el primer rallye del piloto de Citron C3 Rally2 desde que tuvo un fuerte accidente en el Rallye de Estonia en julio y se alegr de haber terminado.

Las aspiraciones al ttulo de Mads stberg se esfumaron cuando un fallo en la transmisin dej a su C3 con traccin trasera el viernes. Despus de retirarse ms tarde en el da, se reincorpor el sbado, pero se detuvo de nuevo con problemas mecnicos.

El gran protagonista del Hyundai i20 N Rally2, Oliver Solberg, tambin tuvo un rallye para olvidar. El sueco se fue al suelo despus de parar para reparar los daos de la suspensin en el TC4 y luego se detuvo definitivamente despus de chocar contra una pared de roca el sbado.


fuente_PressWC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋