Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional del Norte Portugues: Rali de Vouzela. final
Vitor Pascoal vence Rali de Vouzela (Andr Cabeas vence no regional norte)

Este domingo, al volante de un Porsche 997 GTE, Vtor Pascoal gan el Constlica Rallye Vouzela, la sptima prueba puntuable del Campeonato Centro de Rally. Pese a correr en puestos secundarios casi durante toda la carrera, el piloto de Amarante se hizo con el mando de tres especiales desde el final por asalto.

El norteo arranc la carrera con anticipacin, atac en el momento justo y alcanz el liderato, apostando luego por el control del sistema de gestin y celebr su segundo triunfo consecutivo en la carrera Gondomar Automvel Sport, promovida por Promolafes. En "Regional Centro", Jos Gomes tambin repiti la dosis, con el viseense citado como el ms rpido, por delante de Lus Mota y David Lucas

Navegado por Ricardo Faria, Vtor Pascoal fue el ms rpido con un tiempo de 48m54.1s, relegando a Alfredo Barros y Paulo Alves (Ford Fiesta R5) al segundo lugar, con 26.2 segundos de diferencia. Cabe destacar que el piloto de Paredes fue una grata sorpresa en la carrera promovida por Promolafes, dejando una estela de excelencia, patentando una planificacin bien orquestada y destacando su atrevimiento al volante del vehculo de la marca ovalada.

En una carrera en la que fueron muchas aventuras y aventuras, con numerosos abandonos al mix, especialmente para la R5, Alfredo Barros, Vtor Pascoal y Carlos Fernandes ingresaron a las tres ltimas etapas con determinacin de adquirir el ritmo y el aliento para dar el mpetu para conquistar los mejores lugares del ranking general.

La segunda aproximacin del especial de Senhora do Castelo, Vtor Pascoal, al igual que sucedi en la tercera especial, fue la ms rpida, presentando de inmediato las credenciales para cambiar posiciones en el contexto de liderazgo, ganando tambin los dos ltimos compromisos, "saltando" para el mando.

La "clave" que dictara el ganador del V Rally Constlica Vouzela fue finalmente descifrada, aunque antes de la salida para el segundo paso por la especial Senhora do Castelo, a una distancia de 6,09 km, Alfredo Barros afirm que caminara hasta el ritmo que haba adoptado en el periodo matinal, es decir, no cambiar de estrategia, acabando siendo sorprendido por Vtor Pascoal y Ricardo Faria (Porsche 997 GTE).

Carlos Fernandes, que finaliz el periodo de la maana con un triunfo en la especial de Momedes, aprovech su visita al parque de asistencia para dar a conocer algunas de las limitaciones que tena. Con el equipo y los mecnicos de regreso del Mitsubishi Lancer Evo VI, el piloto de Sintra enumer, entre otros, la continuidad de mantener neumticos usados y un problema con una buja con un poste pegado, por lo que la receta era ir rpido, terminar a prueba pero sin correr riesgos innecesarios.

Carlos Fernandes acab terminando en la plaza ms baja del podio, a 39,5 segundos del vencedor, pero subrayando el triunfo en el Desafio Kumho Portugal, por delante de Gaspar Pinto, navegado por el presidente de la Asociacin Portuguesa de Conductores de Automviles (APPA), Antnio Duarte. , que termin la carrera general en el puesto 11.

Jos Gomes vuelve a triunfar - Centro Rally Championship

Los pilotos de Viseense Jos Gomes (Citron Saxo Kit Car) y Hugo Lopes (Peugeot 208 R2), navegados por Bruno Pedrosa y Nuno Ribeiro, terminaron cuarto y quinto en la general, a 2m31.5s y 2m42.3, respectivamente, separados por 10.8 segundos.
Sin embargo, el gran triunfador fue Jos Gomes, que por segunda vez gan la competicin Constlica Rallye Vouzela por el Campeonato Centro de Rally, premiando el esfuerzo y la abnegacin, y los equipos Lus Mota / Alexandre Ramos (Mitsubishi Lancer Evo) VII. ) y David Lucas / Roberto Santos (Peugeot 206 GTI) la segunda y tercera posicin.

Sin gloria fueron las actuaciones de Diogo Simes y Tiago Neves (Renault Clio RS) y Filipe Abrantes y Marco Vilas Boas (Citron C2 R2). Los dos equipos, que se presentaron en la cita de Gondomar Automobile Sport con la ambicin de "atacar" los primeros lugares, ante la ausencia de Eduardo Veiga y Justino Reis, por lo que partieron, respectivamente, con el nmero 1 y 2 en la Puertas -, termin abandonando y manteniendo todo igual en cuanto a puntos para el respectivo campeonato.

Grandes abandonos

En una carrera en la que terminaron 21 equipos, muchos fueron los que regresaron temprano a casa, como fue el caso, por ejemplo, de Gustavo Moura, navegado por Paulo Lopes, quien se mostr entusiasmado por comandar la carrera pero eventualmente volcara con el Skoda Fabia R5. , en la cuarta especial (Penoita 1).

Fue una prdida importante para la carrera de Gondomar Automobile Sport --el piloto norteo fue el ms rpido en la superespecial nocturna celebrada el da anterior--, en un momento en el que Carlos Matos y Jorge Henriques, con problemas de pinza de freno en el Peugeot 208 T16 R5 y Antnio Dias y Nuno Rodrigues da Silva, traicionados por el diferencial en el Skoda Fabia R5, tambin se haban retirado en las dos etapas anteriores.

Fbio Pao con doble triunfo en la Copa Peugeot 106

Conduciendo un Peugeot 106 XSI, la dupla formada por Fbio Pao y Pedro Moura dej a Vouzela con una doble victoria: triunfaron en la competicin destinada a la Copa Peugeot 106 y ganaron la competicin absoluta, beneficindose del abandono de Rafael Pereira y Antnio Pereira. En la salida del Constlica Rallye Vouzela, Fbio Pao tena 75 puntos y Rafael Pereira con 48.

Con los 25 puntos obtenidos en la prueba de Gondomar Automvel Sport, Fbio Pao y Pedro Moura, que dominaron por alambre, fueron coronados por Vouzela, con Rui J. Ferreira y Lus Ferreira terminando en segundo lugar, con los equipos Carlos Delgado / Davide Mendes y Delbin Alonso / Eva Rodriguez en los siguientes lugares.

Filipe Leite gana el Challenge 1000 y recupera el liderazgo

En Challenge 1000, la victoria sonri a Filipe Leite y Jos Carlos Silva, en Peugeot 107, con un tiempo total de 1h04m50.5s, tras una carrera muy animada, en la que los pequeos Peugeot 107 y Citron C1 revelaron, una vez ms, el garantizado confiabilidad, con todos los vehculos terminando una competencia ms.

El segundo puesto lo ocup la dupla ms joven formada por Pedro Pereira Jr y Sandro Trindade, tambin en un Peugeot 107. A pesar de un error en el recorrido de la maana, el piloto de Buaco, sin embargo, inmediatamente busc acortar las distancias para los ms directos. rivales, llegando a Vouzela en medio del podio, con Antnio Joaquim Pereira y Martim Pereira, conduciendo un Citron C1, el tercero ms rpido.

Tras una notable superespecial e inicializar el mejor crono en la superespecial nocturna del sbado, recibiendo el aplauso del pblico, Frederico Lus, impulsor de la Chalenge 1000, navegada por el joven Poiarense Gonalo Henriques, llev al Citron C1 al cuarto puesto.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋