Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Buena Esperanza recibe la 2da fecha del Rally Puntano 2021

La localidad cabecera del Departamento Dupuy recibir el segundo evento de la temporada del Campeonato Provincial de Rally, el prximo 8, 9 y 10 de octubre. Esta nueva edicin del Rally de los Mdanos, ser de Coeficiente 2, ya que se otorgar puntaje y medio. Tambin se confirm que el presente calendario tendr una competencia ms de Coeficiente 2.

En los prximos das se darn a conocer detalles de esta carrera, que recorrer caminos tradicionales y nuevas variantes.

AL PBLICO DE BUENA ESPERANZA LE ENCANTA EL RALLY

As lo manifest Fernando Larroud, referente de la Municipalidad de Buena Esperanza y piloto del Rally Puntano, que habl con Ruedas y Motores en la previa de lo que ser la segunda fecha del Campeonato Provincial en esa localidad, el prximo 8, 9 y 10 de octubre.

Siempre estuve relacionado con el rally, es algo que me apasiona, en este ltimo tiempo me haba alejado, que es una forma de decir, no corra, pero siempre de alguna manera estar presente, escuchando el rugir de los motores, la verdad que es algo que me apasiona, coment Larroud.

Y agreg: nuevamente estamos en calendario para este ao, para el mes que viene, 8. 9 y 10 de octubre, ya est la fecha, est confirmada para el nuevo rally, va a ser una carrera diferente si se le puede decir de alguna manera, que va a tener puntaje y medio.

Tambin se refiri a los caminos de una nueva edicin del Rally de los Mdanos: estamos haciendo todos caminos nuevos, pocos enlaces, tenemos prcticamente 114 kilmetros de tramos sin repetir, la idea es tratar de repetir lo menos posible por que ac se rompe a veces un poco el piso, as que hemos buscado la forma y hemos encontrado caminos nuevos, muy buenos.

Van a ser tramos distintos, pero muy buenos, muy lindos, obviamente no estamos hablando de las sierras, es el Rally de los Mdanos, pero tiene ese otro condimento, que manejar ac no es lo mismo que manejar en el norte, pero son caminos muy lindos los que vienen.

Los caminos estn prcticamente diagramados, se ha estado trabajando con gente de Vialidad (Provincial), ya hemos estado hace varios das, as que puedo decir que estn en un 80 por ciento terminados, estn para largar la carrera en cualquier momento, no tenemos ningn drama con eso.

Le hemos buscado la forma que no haya enlaces, el enlace es muy poco porque va coordinando, termina un prime y empieza el otro, o sea los enlaces son de cinco kilmetros, diez kilmetros, lgicamente siempre pensando en el piloto, tratar de abaratar costos y dems.

Con respecto al parque de asistencia, que estar ubicado en el predio de Cultura, Fernando coment: estamos acondicionando el mismo lugar, en ese momento har calor seguramente, as que la pileta del mismo predio va a estar a disposicin para pilotos y navegantes que la quieran usar, van a tener todos los servicios en el mismo predio.

Adems habl de su vuelta a la actividad deportiva: seguramente que vamos a estar presentes, no s si con Sofa (Larroud), capaz que con Dolores (Larroud), mi hija menor que siempre nos acompa a todos los rally, siempre tuvo ganas de correr, lgicamente no poda por su edad, as que ya tiene la edad que le permite estar sentada en el auto.

En relacin al pblico, que podr disfrutar del espectculo, Larroud manifest: todos sabemos que al pblico de Buena Esperanza le encanta el Rally, siempre ha habido mucha concurrencia y en esta edicin no ser diferente, al contrario, yo creo que esta vez vendr ms gente.

Por ltimo, se refiri a la largada simblica y al sper especial de apertura: se hace la rampa en el acceso principal frente a la plaza, de ah vamos a hacer el nocturno, lo estamos diagramando, pero ser un trazado muy lindo.


Fuente:RuedayMotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋