Información Tuerca
Volver sábado 16 de octubre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
15/09/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Canario de Rally: 46 Rallye La Palma Isla Bonita
Presentado el 46 Rallye La Palma Isla Bonita. Lista de Inscriptos

Con un importante respaldo institucional, la prueba que organiza la Escudería La Palma Isla Bonita, que se celebrará el 17 y 18 de septiembre, fue presentada en el municipio de Breña Alta. Este jueves cierra su periodo de inscripciones una edición que es puntuable para el provincial de S/C de Tenerife, el Insular de La Palma y el Regional de regularidad sport.

El Parque de Los Álamos, en el municipio de Breña Alta, acogió la presentación oficial del 46 Rallye La Palma Isla Bonita, una prueba que vuelve a celebrarse después de un 2020 que quedó en blanco. Fijado para los días 17 y 18 de septiembre, cierra este jueves día 9 su periodo de inscripciones.

Diversidad de equipos y vehículos para llevarse el triunfo en esta prueba que organiza la Escudería La Palma Isla Bonita. Un total de 53 equipos en velocidad y otros 5 en regularidad sport componen la lista oficial de inscritos de esta edición de la prueba palmera.


Daniel Cabrera, presidente de la Escudería La Palma Isla Bonita, abrió un acto arropado por un excelente respaldo institucional. “Este año presentamos un rallye nuevo, queríamos cambiar respecto a los últimos años. Mantenemos los dos días de competición, resaltando que este año bajamos al sur de la isla con el paso de la prueba por Fuencaliente”, explicó. “Hemos tratado de hacer un tramo espectacular y bonito para la noche del viernes y, al volver en dirección a la base, la prueba pasará por el clásico tramo de Tigalate”, pormenorizó. “Para el sábado, hemos realizado una nueva versión de ‘Monte Breña’, para acabar con el tramo de Santa Cruz de La Palma, cuyo nombre, Virgen de Las Nieves, hace mención a estos años lustrales que no hemos podido disfrutar”, subrayó. Daniel Cabrera deseó que la prueba vuelva el año que viene al Campeonato de Canarias “con un rutómetro como el de este año pero más potente”. Finalizó agradeciendo el apoyo de los patrocinadores y las instituciones.

“Durante los últimas meses hemos mantenido muchas reuniones con la organización y estamos muy contentos de que el Rallye La Palma Isla Bonita pase por Fuencaliente”, destacó Joel Hernández, su concejal de Deportes. “Después de estos duros tiempos, estamos felices por el hecho de que un evento de este tipo, tan importante para La Palma, vuelva a celebrarse”, aseguró.

“Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma agradecemos a todos el trabajo y el esfuerzo para sacar adelante esta edición”, valoró Yurena Pérez, concejala de Deportes. “Vamos a acoger la salida, la llegada y uno de los tramos”, subrayando el peso específico de este municipio en la actual edición.

“Después de la situación sanitaria que estamos viviendo, es una alegría volver a verlos aquí”, declaró Goretti Pérez, alcaldesa de la Villa de Mazo. “Para nosotros es un honor que el municipio puede disfrutar el Rallye La Palma Isla Bonita, algo que agradecemos a la Escudería, a los que felicito por su trabajo. Por nuestra parte, seguiremos ayudando y colaborando”, adelantó la primera edil.

Borja Pérez, alcalde de Breña Baja y director adjunto del 46 Rallye La Palma Isla Bonita, entró en diferentes detalles organizativos de la actual edición. “No hemos querido bajar el listón de los últimos años, por eso mantenemos las dos etapas”, especificó, apuntando que esperan volver al Regional “por merecimiento propio”. Pérez desmenuzó el despliegue de seguridad con el que contará la prueba en cada uno de sus tramos cronometrados, a la vez que recordó a los participantes la importancia de realizar unos reconocimientos acordes a la normativa de tráfico. Como alcalde, valoró la importancia que tiene un evento de este tipo “como promoción y, sobre todo, en el aspecto económico para todo el municipio”. Pérez cerró su intervención agradeciendo el apoyo que recibe esta edición tan especial del Rallye La Palma Isla Bonita.

El 46 Rallye La Palma Isla Bonita cierra su periodo de inscripciones este mismo jueves a las 14:00 h. Este mismo día, pero a las 20:00 h, la Escudería La Palma Isla Bonita presentará una nueva edición de la Subida a Barlovento, prueba que organizará una semana después del ‘Isla Bonita’.


Lista Oficial de Inscritos del Rallye La Palma Isla Bonita 2021

Diversidad de equipos y vehículos para llevarse el triunfo en esta prueba que organiza la Escudería La Palma Isla Bonita. Un total de 53 equipos en velocidad y otros 5 en regularidad sport componen la lista oficial de inscritos de esta edición de la prueba palmera.

El 46 Rallye La Palma Isla Bonita sube de revoluciones con la publicación de su lista oficial de inscritos. Cerca de 60 equipos, 53 en velocidad y 5 en regularidad sport, conforman la relación de participantes de esta prueba puntuable para el Campeonato Provincial de S/C de Tenerife, el Insular de La Palma y el Regional de regularidad sport.

Para optar al triunfo encontramos a equipos y vehículos muy diferentes entre sí. Por un lado, está el Abarth 124 Rally de Carlos David García-Jordi Díaz, que ya fueron terceros en la última edición celebrada en 2019.

Nicomedes Pérez-Jorge Lorenzo, con el habitual Ford Escort RS Cosworth, son los únicos de la lista que conocen la victoria una cita en la que, también, persiguen sus opciones respecto a la disputa por el título Insular. Con el vehículo más moderno del lote se encuentran los tinerfeños Fran Suárez-Néstor Gómez, que con un Ford Fiesta R5 MKII son candidatos a la victoria.

Los vehículos de tracción simple serán protagonistas. Entre ellos se encuentra el Peugeot 208 Rally4 de Fernando Cruz-Cristian Hernández o el Opel Corsa de Fran Santana-Pedro Quesada, que llega a La Palma después de dos incursiones en Madeira. Diego Rodríguez-Teco Hernández tratarán de dibujar una sonrisa al volante de su Lotus Exige, mientras que Kevin Remedios-Marta Fuentes, sobre un Honda Civic, defenderán su liderato provisional en el campeonato palmero.

Como candidatos a las primeras posiciones se encuentran Ayoze Pérez-Rubén Feliciano (Peugeot 106 S16), Antonio Sánchez-Rúsbel Pérez (Mitsubishi Lancer Evo IX), Jonathan Morales-Rayco Hernández (Renault Clio Sport), Carlos Alexis Martín-Itahisa Rodríguez (Honda Integra Type R). Aitor Morales-Pablo García (BMW M3), Joel Triana- Nauzet Salcedo (Peugeot 208 R2) y Javier Alonso-Mayte González (Citroën C2 R2 Max), entre otros.

En regularidad sport se encuentran inscritos Adrián Bravo-Jorge Garcés (Mitsubishi Lancer Turbo), Florentino Domínguez-Dailos Rodríguez (BMW E21) y Wilfredo Pérez- Raúl Sánchez (Peugeot 205 Rallye), que lo harán en Súper Sport, mientras que en Sport completan este apartado Sandra Armeño-Pedro Perdigón (BMW E21) y Anselmo Alonso-Gara Alonso (SEAT Ibiza).

La prueba comenzará el viernes 17 de septiembre cuando los vehículos partan desde Santa Cruz de La Palma a las 19:00 h. Ese día recorrerán las especiales de ‘Fuencaliente’ (8,86 km a las 20:18 h y 21:46 h) y ‘Tigalate’ (6,48 km a las 22:19 h). La competición seguirá al día siguiente con el paso por ‘Virgen de Las Nieves’ (8,43 km a las 10:13 h, 12:49 h y 15:45 h) y ‘Las Breñas’ (10,85 km a las 10:51 h, 13:27 h y 16:23 h). Al filo de las 17:00 h, los equipos que hayan finalizado se dirigirán nuevamente a Santa Cruz de La Palma para la llegada final.

La 46 edición del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR es posible gracias al apoyo de ORVECAME – CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma, Villa de Mazo y Fuencaliente, además de Hotel H10 Taburiente Playa, Spar La Palma, Naviera Armas, Pley Publicidad, TV La Palma, Selling Car Canarias, Instapalma Obras y Servicios y Construcciones Daniel Cabrera S.L.U.

Fuente: ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。