Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale de Rally (Z-4): Rally San Martino di Castrozza 2021. Cuenta regresiva
Rallye San Martino 2021, la magia se repite. multitud de participantes

Lo mismo pero diferente. Pequeos retoques a una pintura de valor incalculable an condicionada por el formato Covid. Este ser el Rallye San Martino 2021 (17 y 18 de septiembre), cita del Campeonato Italiano Wrc y carrera histrica. Por segundo ao consecutivo ser necesario renunciar al espectculo en el centro de la ciudad, una emocin rugiente entre casas, residencias y hoteles, nica en su gnero, cumpliendo con los requisitos de seguridad y salud. Pero en el men de la carrera habr dos pasajes en Manghen (22,01 km), Val Malene (16,81) y Gobbera 8,25), un itinerario clsico de subidas y bajadas en los Dolomitas capaz de potenciar las cualidades tcnicas y bondades de los vehculos disponibles. . Rally San Martino que nunca descuenta, exigiendo lo mejor de las tripulaciones,quienes necesitarn un plus de atencin porque encontrarn en la pista los dispositivos anti-corte ya utilizados en el Rally della Marca y que han demostrado su efectividad manteniendo el asfalto de Treviso casi limpio hasta el final, mientras que los que se han aventurado en trayectorias cercanas pagado con toques penalizadores. Noticias en el frente logstico con la sede de la carrera instalada en el Hotel Savoia, en lugar del tradicional complejo escolar ya lleno de lecciones diarias.en lugar de en el complejo escolar tradicional ya ocupado con lecciones diarias.en lugar de en el complejo escolar tradicional ya ocupado con lecciones diarias.

multitud de participantes

Gran fiesta en Primiero: nmero rcord de 152 coches modernos e histricos. Sorpresas de bienvenida: Vescovi en R5 y Pell de Trentino con un Suzuki Hybrid

Organizadores en caldo de azufaifo, incluso si algunos problemas logsticos tendrn que resolverse para acomodar a 152 competidores en el parque de asistencia. El Rallye San Martino 2021 (17/18 de septiembre), sexto acto estacional del Wrc Italian Championship y de la Logistica Uno Rally Cup de Michelin, tambin vlido para la Third Zone Rally Cup, rene a 108 competidores mientras que su homlogo en la versin Historique cuenta 44. Cifras rcord que gratifican a San Martino Crcega en un extraordinario final de verano con hoteles y residencias llenos en todo orden de lugares, un resultado magnfico para la cola turstica garantizada por los dos desafos entrelazados. MODERNO Y CURIOSIDAD Fiel a su espectacular instinto, Luca Pedersoli dio su coup de thtre al fichar en el ltimo momento til, cuando pareca dar paso a sus rivales en el campeonato.En cambio, as se complet la imagen superior: el actual lder tricolor Andrea Carella (Skoda R5) como liebre y una manada de perseguidores principales compuesta por los ya mencionados Pedersoli (Citroen Wrc), Luca Rossetti y "Pedro" (Hyundai R5), Corrado Fontana (Hyundai Wrc), Alessandro Gino, Giuseppe Testa, Ivan Ferrarotti, Claudio Arz (todos en Skoda R5). En San Martino, sin embargo, muchos excelentes forasteros intentarn complicar la escena, desde Matteo Dapr (otro Citroen Wrc) hasta el inesperado Roberto Vescovi, porque esta vez el piedone parmesano debera tener una vuelta de premio con un coche R5 de regalo. . Entre los dolos de la casa, el Trentino Roberto Pell dispuesto a sumergirse en la parte de un experimento verde con un Suzuki Swift Sport Hybrid que cuenta con el outfit oficial de la marca japonesa en Italia.Motor turbo de 1400 cc, todo para ser verificado en trminos de rendimiento en las exigentes especiales de Manghen, Val Malene y Gobbera.

HISTRICO Y TRADICIN. Una oleada de suscriptores del Historique para ensanchar los corazones de los fanticos del viejo rodaballo. El mrito del Trofeo Aci Vicenza es innegable con cruces de ruedas entre las tripulaciones del Team Bassano, Scuderia Palladio, Hawk Racing y una variedad de compaas. Adems, La Sportiva nos ha dado un montn de prestigio con el trofeo que se entregar al autor del mejor tiempo en Manghen, Monte Olimpo de un rally que sigue entusiasmando a viejos y nuevos protagonistas.

Deportivamente hablando - subraya Lorenzo Delladio - los autnticos coches histricos son los de las tres primeras Agrupaciones, ms o menos antiguos, pero ciertamente sin los artificios de la electrnica, que en cambio ya implementan la potencia de los del cuarto Grupo. Entonces, en trminos de rendimiento absoluto, no es una pelea igual y hay una modernidad que choca con las caractersticas de libertad de las mujeres vivaces de cuatro ruedas, que queremos mejorar en su lugar .

Esto explica la novedad de un " Trofeo La Sportiva" que desde el Historique Rallye San Martino 2021 y para los prximos aos pretende recompensar a quienes, al volante de un coche de 1o, 2o o 3o Grupo (coches construidos hasta 1981), marcar el mejor tiempo en el tramo especial de Manghen, lleno de rugientes sugerencias, con el cronmetro como nico juez, implacable y meritocrtico. Djame ser claro - sonre el CEO de la empresa de Ziano di Fiemme - ch No estoy tirando del sprint, nunca ser el ms rpido en el Manghen con mi Porsche Carrera Rs. Pero existe la necesidad de potenciar los histricos antiguos desde la entrada de los nuevos, como Ford Sierra, Lancia 037 y Delta, Toyota Celica, Subaru Impreza, e igualmente el Porsche Grupo B, para preservar una identidad especfica de los coches. sin "ayuda ciberntica", los de los aos 80 en adelante. Esto tambin lo estamos pidiendo a nivel Federacin, pero mientras tanto nosotros, a nuestro pequeo camino, estamos partiendo desde San Martino que ya es una carrera que mantiene un fuerte vnculo con el pasado pico y aventurero, cuando el mando del piloto contaba ms. que los medios disponibles " .

Dicho esto, Delladio, que el ao pasado se qued sin frenos y tuvo que retirarse, espera llegar a la meta en el Hotel Majestic Dolomiti el 18 de septiembre. Un saludable bao de multitudes an no ser posible, pero al menos la pasarela en el centro del pas est garantizada despus de que las restricciones de Covid de ao y medio vivieron peligrosamente.

Fuente:ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋