Información Tuerca
Volver sábado 16 de octubre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
15/09/2021 - Campeonato Rally Cross - Word RX 2021
4ta. ronda (Riga): Letonia. Cuenta regresiva
Alto riesgo en Riga: se ofrecen doble Puntaje en la capital de Letonia

El Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA llega a Letonia este fin de semana para el Ferratum World RX de Riga (18-19 de septiembre), y con el doble de puntos en oferta en la etapa intermedia de la campaña 2021, lo que está en juego apenas podría ser más alto. Las tres primeras rondas de la temporada han sido testigos de una acción sensacional, con el Hansen World RX Team liderando el camino luego de las victorias del campeón de 2019 Timmy Hansen en Höljes y Lohéac y un triunfo al levantar el telón para su hermano menor Kevin Hansen en Catalunya.

Sin embargo, los hermanos suecos no han tenido las cosas para ellos mismos, ya que el rival de KYB EKS JC, Johan Kristoffersson, los ha igualado en ritmo en todos los eventos hasta ahora, si no por suerte. El ganador del triple título tuvo que luchar para terminar tercero en Barcelona después de ser descalificado de la Q1 cuando se descubrió que su registrador de datos no estaba conectado, y para echar sal en las heridas, no ha podido llegar a la final desde entonces, eligiendo sufrió un doble pinchazo en su tierra natal en Suecia y fue víctima de problemas de transmisión en Francia.

Kristoffersson, sin embargo, cuenta con un récord estelar alrededor del desafiante Biķernieki trase en las afueras de la capital de Letonia, después de haber ganado en el circuito tres veces desde 2017. Está persiguiendo más títulos este fin de semana mientras se esfuerza por poner en marcha su búsqueda de un cuarto piloto. 'corona en el pináculo internacional de la disciplina.

“No hemos tenido los márgenes de nuestro lado en lo que va de año”, reconoció el hombre de 32 años. "Eso lo hace difícil en la tabla del campeonato ahora, pero continuaremos enfocándonos en el futuro, recargar y estar listos para pelear en Riga".

Niclas Grönholm abrió la cuenta del podio del GRX-SET World RX Team en Francia, y habiendo estado convencido de que tenía la velocidad para ganar en Lohéac, el finlandés volador es otro contendiente infalible este fin de semana en una pista donde se hizo con el segundo lugar hace dos años. .

Krisztián Szabó con el Hyundai i20 hermano es uno de los cuatro únicos pilotos del campeonato que han llegado a la final en todos los eventos hasta la fecha esta temporada, y la consistencia encomiable del húngaro lo ve llegar a Letonia en el tercer lugar de la clasificación de pilotos. No solo eso, sino que es un ex ganador de Biķernieki, habiendo triunfado en el circuito en su camino a levantar los laureles del Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA Super1600 (ahora Euro RX3) en 2017.

Kevin Abbring, mientras tanto, ha sido posiblemente la revelación de la campaña hasta ahora, desatando un ritmo ganador de carreras en Suecia solo para que su intento por la gloria se vea frustrado por el tráfico. Con la forma que están mostrando tanto el holandés como su Renault Mégane Unkorrupted, seguramente se trata de "cuándo" y no de "si" logra su primera victoria en el World RX.

EL EX CAMPEÓN REGRESA A LA ACCIÓN EN RIGA

El dos veces ganador del título DTM, Timo Scheider, es otro piloto que ciertamente no puede ser descartado, y el rápido alemán se asociará en ALL-INKL.COM Muennich Motorsport para el evento con una intrigante adición a la lista de inscritos: el retornado de la serie Mattias Ekström .

El Campeón del Mundo de Rallycross 2016 nunca ha terminado por debajo del segundo lugar en cinco apariciones anteriores en Riga, incluido un viaje al escalón más alto del podio el año pasado. Aunque la estrella sueca se adaptará a un nuevo equipo y coche, se necesitaría un hombre valiente para apostar en contra de otra celebración con champán para 'Eki' este fin de semana ...

"Estoy muy emocionado de ir a Riga", dijo entusiasmado el joven de 43 años, doble campeón del DTM y tres veces ganador de la Carrera de Campeones. “El coche ha estado funcionando bien últimamente, me gusta mucho el circuito y el hecho de que sea un doble título significa que habrá mucho tiempo en la pista. Con 600 caballos de fuerza y casi 1000 Nm, estos son los autos más rápidos para conducir y para mantenerme listo para la carrera.

“Haré todo lo que pueda para conseguir un trofeo para ALL-INKL.COM Muennich Motorsport, porque han estado luchando durante mucho tiempo y realmente se lo merecen. Tenemos dos oportunidades este fin de semana para lograr ese objetivo ”.

BAKKERUD LLEVA A LOS CONTENDIENTES DEL EURO RX1 A LA BATALLA

A pesar de que la última vez se le negó una victoria popular en Francia por un problema en el motor casi a la vista de la bandera a cuadros, el favorito de los fanáticos, Andreas Bakkerud, lidera los 22 participantes del Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA en Letonia, mientras dos héroes locales intentan brillar.

Bakkerud, ganador de múltiples eventos de World RX, fue una entrada de 11 horas en el evento de Euro RX1 en Höljes el mes pasado, pero inmediatamente logró un final en la tribuna para ESmotorsport y estaba en camino de un resultado aún mejor en Lohéac hasta que intervinieron problemas técnicos. la penúltima vuelta de la final.

El noruego fue visitante al podio en Riga hace dos años y regresa como el favorito antes del fin de semana, pero se enfrentará a una feroz oposición de varios sectores, entre ellos su propio compañero de equipo, el letón Jānis Baumanis. El compatriota Edijs Ošs se une a la refriega en otro Škoda Fabia y, de manera similar, se asegurará de recibir un gran apoyo entusiasta.

El ganador de Höljes, Thomas Bryntesson, regresa con la mirada puesta en recuperar el liderato del campeonato después de saltarse a Lohéac, Tamás Kárai está montando la cresta de una ola en la parte trasera de su tercer puesto en Francia y Marcin Gagacki está llamando cada vez más la atención en el Ford Fiesta de Oponeo Motorsport. .

Mientras tanto, Fabien Pailler y su compatriota Andréa Dubourg encabezarán el desafío francés en Letonia. Pailler, en particular, espera que sea la tercera vez con suerte, después de que una rueda errante le robara un lugar de salida en la primera fila para la final en Suecia y un problema de batería lo obligó a salir del segundo lugar en casa.

Las carreras están programadas para comenzar a las 12:00 hora local (11:00 CET) el sábado 18 de septiembre, y toda la acción en todos los ámbitos se transmitirá en vivo en una gloriosa calidad HD a través de la nueva plataforma de transmisión RX + de vanguardia. Esta producción premium otorga a los suscriptores un acceso incomparable y sin precedentes en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, ofreciendo una variedad de ángulos de visión, análisis de expertos en profundidad, funciones especiales detrás de escena y entrevistas exclusivas.

Fuente:PressFia-RX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。