Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/10/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Campionato Nazionale de Rally: Rally 45 Trofeo Maremma 2021- final
Victoria de Tucci-Farnocchia en el 45 Trofeo Maremma

Roberto Tucci de Venturina de Livorno, junto con el experto de Lucca Sauro Farnocchia, en un Skoda Fabia R5 Evo gan hoy el 45 Trofeo Maremma, el clsico evento de otoo, como siempre, siempre concurrido y emocionante.

El evento, organizado por MaremmaCorse 2.0, vlido para el Toscano Rally Trophy, as como para el Zone Rally Trophy para autos histricos, cont con 110 miembros, lo que confirma la gran estima de quienes corren hacia este rally, uno de los ms longevos en Italia.

Nueve, en total, las especiales programadas, tres que se repetirn tres veces, en un camino de tradicin, que exalt a Tucci que, bien guiado por Farnocchia (con quien debutaba), brind una actuacin destacada, conducido con autoridad desde la segunda especial, tomando el control del esperado Alessio Santini, con Susanna Mazzetti a la derecha en el VolksWagen Polo R5, luego detenido por un accidente en la transferencia para llegar a la segunda etapa, abrumado por un automvil que adelanta.

A partir de ese momento, Tucci supo mantener la situacin firmemente controlada, logrando contener los diversos ataques que vinieron sobre todo del Elban Andrea Volpi, con Maffoni, sobre un Skoda Fabia R5 no evolucionado, lo que confirm la particular sensacin con la Piesse de la Maremma.

Se llev la ltima especial, decreto el vencedor, el ataque de Volpi se decidi precisamente en el paso final de la famosa "Marsiliana", con la que casi elimin la ventaja que haba ganado Tucci. De hecho, Tucci fue el primero en acariciar la bandera a cuadros colocada en la etapa de llegada montada en el Palagolfo por solo 1 7 sobre su rival.

Tan perfecto Tucci, perfecto tambin Volpi, pero tambin entusiasmando a la Alessandria, de Follonian por adopcin, Matteo Ricaldone, de vuelta a las carreras despus de dos aos y debutando con el no fcil VolksWagen Polo R5 gemelo al de Santini. La incgnita del largo parn de las carreras y la incgnita de tener que manejar el coche alemn con el que se acercaba por primera vez no pusieron a Ricaldone en crisis, definitivamente definible como un "hombre del partido".

Cuarto puesto para el otro club Leopoldo Maestrini, con Eleonora Mori, en la segunda carrera con el Citroen C3 R5. Comenzaron la carrera con precaucin y luego la terminaron con un crescendo de sensaciones y resultados parciales, mereciendo tambin el aplauso. El top cinco lo cerr Alessio Della Maggiora de Lucca, navegado por Favali, siempre gravitando hacia las posiciones soleadas del ranking.

Rendimiento por encima, como una costumbre concreta y rpida para los otros lugares muy aclamados, Francesco Paolini y Marco Nesti, octavos en la general en medio del desafo de los autos de traccin en las cuatro ruedas R5 de primera clase, y obviamente ganadores entre dos ... traccin a las ruedas, en un enfrentamiento poblado por grandes conductores.

Una comparacin chispeante a la par que espectacular entre los coches histricos de la ltima prueba disponible del Trofeo de Rally de la tercera zona (TRZ), con victoria al final del Sienese Valter Pierangioli, con Piazzini en las notas sobre un Ford Sierra Cosworth. La victoria del veloz piloto de Montalcino, tambin triunfante en el cuarto grupo, lleg tras un estrecho dualismo con Giovanni Mori de Lucca, con Frosini a su lado en el BMW M3. Pierangioli siempre ha liderado en cabeza, pero el otro siempre se ha mantenido detrs de l, llegando bajo la bandera a cuadros dividida por unos segundos, con un excelente tercero el otro Lucca Mauro Lenci, emparejado con Ronny Celli en su Peugeot 205 GTi, un coche. ciertamente menos poderoso que los otros dos que lo precedieron, por lo tanto dignos de aplauso, Lenci y su copiloto.

El bano Efisio Gamba sin duda se llev los aplausos, con el an menos potente Peugeot 205 1.6, compartido con su fiel Olla, cuarta. Gaspare Alessi y su Ford Sierra Cosworth fuera de escena, detenido por un fallo en la ltima carrera cuando gravitaban cerca del podio. El segundo grupo pas a manos del alemn Stoschek, con un Porsche 911, mientras que el tercero fue para Adelchi Gasperetti de Pistoia con el Renault 5 Alpine.

Clasificacion general:
1. Tucci/Farnocchia - koda Fabia Rally2 evo 38:19.3
2. Volpi/Maffoni - koda Fabia R5 +1.7
3. Ricaldone/Ceschino - Volkswagen Polo GTI R5 +13.4
4. Maestrini/Mori - Citron C3 Rally2 +21.1
5. Della Maggiora/Favali - koda Fabia R5 +38.0
6. Pinelli/Mancini - koda Fabia Rally2 evo +50.7
7. Cavalieri/Bazzani - koda Fabia Rally2 evo +1:47.4
8. Paolini/Nesti - Renault Clio S1600 +2:10.1

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋