Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/10/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Cuarta Ronda 2021: Island X-Prix- final
Johan Kristoffersson y Molly Taylor volvieron a ganar.

Molly Taylor y Johan Kristoffersson de Rosberg X Racing lograron una tercera victoria en cuatro rondas en el Island X-Prix de Extreme E, ya que los problemas de confiabilidad le robaron a Chip Ganassi Racing una victoria casi segura. Comenzando por el equipo estadounidense, Kyle LeDuc opt por ir por una lnea de extrema derecha mientras que el rpido Sbastien Loeb del Team X44 se fue a la izquierda.

Pareca que Loeb haba prevalecido, hasta que LeDuc se coloc en cabeza cuando ambos entraron en el primer punto de referencia. A partir de ah, LeDuc solt el martillo y construy una gran ventaja. Mientras tanto, Loeb tuvo que lidiar con un pinchazo lento que luego se convirti en una falla en la direccin.
XP2104_153004_AF_0998-2048x2048

Detrs de esos dos, Taylor en la mquina RXR se aferraba silenciosamente a la tercera posicin despus de un comienzo algo moderado de su carrera, mientras que Mikaela hlin-Kottulinsky de JBXE giraba en la salida despus de un aterrizaje incmodo de un bache en el terreno.

Mientras tanto, Jutta Kleinschmidt de Abt Cupra tena una pelea en sus manos despus de no poder activar el drive al inicio de la carrera.

Cerr la brecha con Taylor con el cambio de piloto a mitad de carrera, pero al frente, Ganassi tena una ventaja de ms de 45 segundos, el tiempo mnimo de cambio de piloto obligatorio, y busc en el rumbo una primera victoria largamente esperada en la serie.

Eso fue hasta que el Odyssey 21 con la marca Hummer del equipo, ahora en manos de Sara Price, se convirti en el ltimo en sucumbir a los momentos de falla del brazo de direccin en la segunda vuelta de la carrera.

El retiro de Ganassi abri la puerta para que RXR tomara la delantera, mientras que Mattias Ekstrm, que se haba hecho cargo de la mquina Abt Cupra, regres a casa en segundo lugar en lo que fue un manejo conservador despus de perder la puerta del lado del pasajero del automvil.

JBXE se clasific tercero, a pesar de tambin detenerse en la pista, habiendo recorrido ms terreno que Ganassi, que se llev la clasificacin final del cuarto por delante de X44.

La final no fue de ninguna manera la nica carrera dramtica del domingo. La primera semifinal fue ganada de manera convincente por Chip Ganassi Racing, que fue el nico equipo en llegar a la meta despus de que Andretti United y X44 chocaran en la salida.
1018870360--20211024-XP2104_145202_04A1935
El jefe de Prodrive, Richards, critica los estndares de conduccin de XE

Una decisin posterior a la carrera dej a Andretti United en el ltimo lugar en esa carrera, dando el segundo y ltimo lugar al X44.

Mientras tanto, la segunda semifinal tuvo un conjunto completo de tres finalistas, con RXR dominando por delante de Abt Cupra y Acciona Sainz, que tuvieron otra falla en la direccin asistida durante esa carrera despus de lidiar con problemas similares varias veces a principios del fin de semana.

La 'carrera loca', que determinara el quinto y ltimo participante en el evento principal, fue ganada por JBXE, pero el foco de esa carrera estaba en Stphane Sarrazin de Veloce Racing, quien sufri la mayor cada de la serie hasta la fecha.

Persiguiendo al lder en la segunda vuelta de la carrera despus de tomar el relevo de Emma Gilmour, Sarrazin sufri un aterrizaje incmodo en un salto, que lanz su Odyssey 21 en un violento balanceo.

No result herido en el incidente, pero el fin de semana de Veloce termin instantneamente.

Xite Energy Racing tambin se retir de la loca carrera con un fallo mecnico.

A pesar de su retiro del X44 final, gan cinco puntos de bonificacin por ser el equipo ms rpido en la seccin "Traction Challenge" del campo durante el fin de semana. Loeb fue el ms rpido en lo que antes se conoca como el Sper Sector durante la calificacin del sbado.


Qu sucedi en el mayor accidente de Extreme E hasta ahora?

El piloto de Veloce, Stphane Sarrazin, tuvo su segunda gran racha en la temporada inaugural de XE, y nuevamente sali ileso Stphane Sarrazin dice que su enorme accidente en el X-Prix Island de Extreme E comenz cuando condujo solo 6 mph ms rpido que antes a travs de una seccin del circuito de Cerdea.

Buscando a Mikaela hlin-Kottulinsky de JBXE por primera y ltima plaza de transferencia para el evento principal durante la 'carrera loca', Sarrazin fue inicialmente retenido por Christine Giampaoli Zonca cuando se reincorpor despus del cambio de piloto en el que haba reemplazado al equipo Veloce. -compaera Emma Gilmour.

Pero despus de deshacerse de Giampaoli Zonca, quien se retir por falla mecnica, Sarrazin desat un fuerte giro de ritmo.

Ese ritmo le permiti acercarse a la entrada principal de JBXE, pero tambin demostrara ser su perdicin despus de que un aterrizaje incmodo de un salto previamente inofensivo lo arroj a un violento giro, destruyendo por completo el Veloce Odyssey 21.

"Estoy todo bien, solo un poco de dolor en todas partes, pero fue un choque fuerte", dijo Sarrazin. Es una lstima, estaba empujando para alcanzar el auto de adelante. Un pequeo golpe pero un gran efecto. Empec a rodar y rodar.
Estaba esperando para adelantar a Christine y cuando la adelant comenc a empujar, llev mi velocidad y me estaban dando la diferencia de tiempo y estaba agarrando el auto, as que estaba empujando.

Estaba presionando, pero qu puedo hacer? Este salto, ayer no tuve ningn problema en este. Quizs llegu a 10 km / h [6.2 mph] ms rpido y vol por completo. Es una situacin difcil, pero estoy muy decepcionado por todo el equipo. Di lo mejor que pude, pero no vali la pena ".

Esta no es la primera vez que Sarrazin y Veloce soportan una racha de fin de semana. En la apertura de la temporada en Arabia Saudita, el ex piloto de World Rally y World Endurance sufri otra cada, lo que provoc daos en la jaula antivuelco que el primer evento del equipo antes de cubrir una sola vuelta.

Ese desvo tambin signific que la piloto femenina habitual del equipo, Jamie Chadwick, no pudo dar una vuelta competitiva hasta el Ocean X-Prix en Senegal, la segunda ronda de la temporada. Chadwick tambin ha estado ausente en las dos ltimas rondas de Extreme E debido a compromisos de la Serie W. Ella retuvo el ttulo en la serie de ruedas abiertas en el Circuito de las Amricas en Texas este fin de semana.

Fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋