Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/10/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
50 Rally Vuelta de la Manzana. segunda etapa- final
Giuliano, el dueo de la Manzana por el Regional

En una apasionante definicin, Cristian Giuliano lleg en el ltimo tramo que se disput esta tarde a una histrica victoria en la 50 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se disput por la quinta fecha del Rally Regional, que se convirti en una odisea para los participantes debido al estado que presentaron los caminos por los que transit la prueba.

Giuliano y Ral A. Martnez fueron los protagonistas de una apasionante definicin de la Manzana despus de una pulseada entre ambos, prestndose el primer lugar en la general de la segunda etapa de la prueba, muy complicada para el Regional por la dureza de los tramos.

Giuliano gan el primer rulo, pero en el comienzo del segundo Rauly Martnez recuper el liderazgo y pareca que estaba todo sellado, pero en el ltimo tramo hubo cambios motivando un cierre acorde con la magnitud de una prueba con tanta historia como la Manzana.

Con un auto preparado por su propio equipo, Giuliano vol en el ltimo tramo que termin en el Aeroclub de Allen y aventaj a Martnez, el favorito en la previa, por apenas 2s 4/10. Tercero qued Paolo Angeloni, otro de los que se luci en la general.

Giuliano se impuso en el Grupo N-2, sumando valiosos puntos para prenderse en la pelea por el ttulo de la divisin que lidera Mauro Rocca. Segundo Angeloni y tercero Mauro Debasa. En la Clase A-6 gan Martnez y qued a un paso de consagrarse campen. Lo escolt Joselito Gomez.


Los pisos convirtieron en una aventura la Vuelta de la Manzana

Los pisos, como se esperaba desde que se confirm la increble cantidad de participantes, la 50 edicin de la Vuelta de la Manzana se transform en una prueba de supervivencia para muchos de las tripulaciones del Rally Regional, porque no llovi, los caminos no aguantaron y en la seguna etapa su desarrollo fue catico para los que largaban atrs, entre ellos los reenganchados y los de la Clase A-1.

En la primera etapa, a pesar que haba muchas dudas acerca de si los caminos iban a aguantar la exigencia, todo se desarroll con bastante normalidad y los del Regional se las arreglaron como pudieron para cumplir con los cuatro tramos programados.

Uno de los inconvientes estuvo en el quinto y ltimo tramo en Cervantes, donde se peg Federico Villagra, pero como ese especial que se repiti fue slo por el Rally Argentino no gener problemas para el Regional, que en una buena cantidad complet la exitencia.

Las complicaciones comenzaron en el primero de los tramos de esta maana, que fue el PE-6 en Cinco Saltos. Como se esperaba, a pesar que trabajaron con mquinas hasta ltimo momento, una parte del piso no aguant, segn el informe de Ral Ginbile, presidente de la Federacin 11, se encajaron nueve autos y veinte tripulaciones no pudieron largar, por lo que lo mandaron en enlace al prximo especial.

El PE-7, Puente 83 (Cipolletti)-Autdromo de Allen se cumpli sin problemas, pero las complicaciones volvieron en el PE-8, Ruta 6-Defensa Roca, debido a un vuelco, que motiv el ingreso de la ambulancia.

En ese momento, los comisarios deportivos de la prueba decidieron suspender el tramo y llevar a casi 70 participantes en enlace hasta el ltimo especial.
La dureza de los caminos fue muy importante, ms que nada para los que estuvieron en la Manzana por el Rally Regional.

El propio Jorge Goyo Martnez, presidente de la AVGR, avis antes de la prueba que los caminos se iban a romper mucho, pero que no podan dejar sin participar a muchas tripulaciones. Los pisos no aguantaron y completar la Manzana fue una autcnica aventura para muchos esforzados participantes del Regional, como suele suceder cuando se comparte con el Argentino.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋