Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/10/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale Italiano de Rally: 41 Rally Citt di Modena- Final Coppa Italia (#1). Cuenta regresiva
Confirmada la lista de inscritos (242) del 41o Rally Citt di Modena

El importante nmero de tripulaciones inscritas en el 41 Rally Citt di Modena requiri un cuidadoso control por parte de la organizacin y solo en estas horas fue posible dar a conocer los nombres de los protagonistas que veremos en la carrera del fin de semana del 30-31. Octubre.

Los prerrequisitos para un gran desafo automovilstico nacional estn todos ah: calidad, cantidad y un gran compromiso por parte de todas las personas de la zona involucradas en el evento. Quedan pocos das para el fin de semana del 30 al 31 de octubre, cuando el 41 Rally Citt di Modena, la Final Nacional Aci Sport Rally Cup Italia 2021, partir de Maranello.

Como era fcil de predecir, la mayora de las tripulaciones y equipos que participaron en las 44 carreras de aproximacin, divididas en 9 reas geogrficas de la Pennsula, no quisieron perderse. Ahora todos estn listos para el ltimo duelo que otorgar el ttulo, las diferentes copas de clase y los premios a los trofeos monomarca presentes en el rea de Mdena. Todo con un generoso premio acumulado.

Gracias a un gran esfuerzo de ACI Modena y su presidente Vincenzo Credi, la Scuderia Automobilistica San Michele - socio logstico-organizativo - y Aci Sport con el presidente de la Comisin de Rally Daniele Settimo, fue posible aceptar la solicitud de registro de todos los titulares. para representar a toda la Italia del rally: 242 equipos.

Indudablemente lo siento por algunos pilotos que quisieron correr, pero no podrn estar ah porque no han logrado estar entre las tripulaciones calificadas, segn el reglamento. Por tanto, veremos un desafo coherente, es decir, solo entre los protagonistas que se han ganado el derecho a estar en Mdena gracias a los resultados obtenidos en las carreras de Zone Rally Cup. Una especie de rondas que se acercan.

Ocho de los nueve ganadores en la salida - Entre los protagonistas seguros del 41 Rally Citt di Modena encontramos ocho de las nueve tripulaciones que han dominado su zona. En orden: Ewis Chentre / Fulvio Florean (Zona 1), Andrea Spataro (2), Federico Bottoni / Sofia Peruzzi (3), Filippo Bravi / Enrico Bertoldi (4), Andrea Dalmazzini / Andrea Albertini (Zona 5 a la que tambin pertenece Emilia Romagna), Federico Gasperetti / Federico Ferrari (6), Carmine Tribuzio / Fabiano Cipriani (7) y Roberto Lombardo / Andrea Span (8), todos los ganadores de sus respectivas reas. Solo falta en la apelacin Maurizio Diomedi (9), bloqueado en su Cerdea por compromisos personales. Junto a ellos es fcil prever la inclusin en la clasificacin final de otros pilotos que han subido al podio en la temporada que acaba de terminar como Bondioni, Caffoni, D'Alt, De Cecco, Di Ges, Hoelbling, Medici, Pinzano, Pollara, Profeta y Vellani.

Menores de 25 y Mujeres - Si la Zone Rally Cup y por lo tanto su Final, representa el ncleo duro del movimiento nacional de rallyes y uno de los primeros pasos para aquellos con ambiciones hacia la profesionalidad, es correcto recordar la presencia de los ganadores de Under 25 rankings como Begh, Belletti, Branche, De Tisi, Facchin, Liguori, Pelosi, Scannella. Aqu los chicos corren en diferentes clases, unos apuntarn a la victoria dentro del grupo al que pertenecen, otros a la absoluta, como De Tisi, Pederzani o por ejemplo Prophet, protagonista siciliano de Cir. Tambin es bueno subrayar que este rally tambin contar con una importante participacin rosa representada por ms de 60 mujeres navegantes pero tambin por 7 nias pilotos como Laura Callegaro, Sara Carra, Arianna Doriguzzi, Chiara Galli, Federica Lonardi, Sara Micheletti y Gabriella Trappa. , viniendo de toda nuestra hermosa Pennsula, desde Piamonte hasta Salento.

Traccin a dos ruedas - Si para la lucha por el podio absoluto ser un duelo reservado para R5 / Rally2 Ford, Hyundai, koda, Volkswagen, con hasta 26 coches presentes, se espera una gran competencia entre las dos ruedas motrices. La referencia sigue siendo el experto Roberto Vescovi en Super 1600 pero tambin se esperan grandes actuaciones de Aragno, Della Maddalena, Molica, Cambiaghi, Daldini y de los muchos Peugeot 208 R2B y Rally4 con Bizzotto, Brega, Pisacane, Pisani, Riolo, Strabello, derecho a recordar a alguien. An con traccin en dos ruedas, pero trasera, con las espectaculares RGT de Sassi (Porsche) y Galleni (124 Abarth).

Siete trofeos monomarca - Junto a los finalistas tambin estarn los protagonistas de 7 trofeos monomarca y monomarca, que han elegido el rally emiliano como evento de referencia para sus calendarios deportivos. Aplaudiremos lo mejor del Open N5, Michelin Zone Rally Cup, Trofeo Peugeot Competition, Trofeo Pirelli Accademia, R-Italian Trophy, Suzuki Rally Cup y Toyota GR Yaris Rally Cup. Aqu tambin hay muchos protagonistas de la temporada como Ciardi y Romagnoli con Toyota, Iani y Fichera con Suzuki, Aragno y Benazzo para Michelin, Angeli y Gorrieri en N5, Rossi y Daldini para R-Italian Trophy y 48 protagonistas para Pirelli.

Juegan en casa: los pilotos de la zona ciertamente no son engaosos, ya que tambin aspiran a escribir su nombre en el cuadro de honor del rally. En primer lugar, Andrea Dalmazzini y Andrea Albertini, el ex campen italiano de rally dirt and tout terrain, lder de la quinta zona y ganador en Mdena en 2019, estarn en la salida con el nuevo Hyundai i20 N Rally2. Otros Emiliani-Romagnoli tienen grandes ambiciones como Roberto Vellani, Davide Medici y Franco Rossi en la R5, Roberto Vescovi en la Super 1600, Marco Belli en la R4, Piergiorgio Bedin en la N4, Marco Cappi en la R34x4, Davide Gianaroli Fiesta Rally4 y Lorenzo. Grani en A6.

La carrera, 2 das, 7 etapas especiales y 328 km - En resumen, les recordamos que el viernes 29 de octubre habr reconocimiento de las 242 tripulaciones inscritas y controles tcnico-deportivos en Maranello. La maana del sbado 30 arrancarn los motores para el shakedown en Levizzano Rangone, 2,9 km para probar los coches antes de la salida. Luego, la salida oficial a las 4:01 pm desde el parque de asistencia de Ubersetto, un paso rpido en la etapa ubicada en Piazza Libert en Maranello y hacia la primera etapa especial Barighelli de 10.57 km a las 4:50 pm. Esto dar lugar a los primeros resultados y luego al acceso al reordenamiento nocturno con los autos bien alineados con honor frente al Museo Ferrari. La parte decisiva del rally arranca el domingo 31. Tres especiales que se repetirn dos veces, por orden: Ospitaletto (11,98 km), Barighelli de nuevo (10,57 km) y San Pellegrinetto (10,44 km). La carrera ser de 328 km de los cuales 76,5 km cronometrados equivalen al 23,31% del total.

Fuente:ACISport/Rallyssimo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋