Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/10/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Portalegre 500. Cuenta regresiva
Los motores se calientan para Baja Portalegre 500

La 35a edicin de la Baja Portalegre 500, la carrera todoterreno ms antigua e importante de Portugal, marca el final de los campeonatos nacionales de coches y ser el escenario de todas las decisiones en la Copa del Mundo FIA Bajas Cross-Country y en la Copa de la FIA Europa de Bajas Cross-Country. Casi 500 kilmetros de recorrido en las duras y selectivas pistas todoterreno del Alentejo, es el desafo al que se enfrentan los 399 ciclistas inscritos (alrededor del 20 por ciento de los extranjeros, de 27 nacionalidades), a partir del prximo viernes y sbado, y con el tiempo. pronsticos que apuntan a la ocurrencia de lluvias.

En 2021, el carismtico evento celebrado en el Alto Alentejo retoma una configuracin ms tradicional, despus de algunas limitaciones provocadas por la pandemia y el clima, en 2020. En este sentido, se hace hincapi en el regreso de la ceremonia de salida en el corazn de la ciudad. de Portalegre, la noche del jueves 28 de octubre. A continuacin, todos los corredores recibirn los aplausos del que suele ser el primer bao de pblico del evento.

Al da siguiente, viernes, los 399 competidores se enfrentan, por primera vez, a las pistas de TT en el distrito de Portalegre. La competencia comienza con el SSS1 para motocicletas, quads y SSV a las 7:50 am, y la especial de clasificacin para autos justo antes de las 10 am.

La Baja Portalegre 500 contar con varias carreras simultneas, como si el primer desafo fuera el mismo para todos los competidores, a partir de ah los programas competitivos divergen. En total, los coches recorren 410 kilmetros contrarreloj, mientras que motos, quads y SSV recorren 415 kilmetros de pistas. En total, los coches de competicin afrontan un total de casi 662,99 kilmetros (593,68 km), mientras que motos, quads y SSV recorrern 596,94 kilmetros en las dos etapas de esta edicin del clsico Alentejo.

El itinerario que dise el Automvel Club de Portugal para coches se divide en cuatro sectores selectivos, dos en la primera etapa y dos ms en la segunda etapa. Lo mismo ocurre con las motocicletas, quads y SSV. El primer competidor de motos en completar toda la distancia debe llegar a su fin el sbado 30, alrededor de las 14:00, mientras que el ganador de los autos solo se conocer despus de las 15: 30h.

Destacar tambin para los pilotos de Mini Baja, de edades comprendidas entre los 10 y los 16 aos, que tienen la oportunidad de competir en el circuito SSS1 y, posteriormente, se discutirn las mejores posiciones en un sector con unos 70 kilmetros, el sbado 30.

Durante estos dos das de competicin en la Baja Portalegre 500, prcticamente todo el Alto Alentejo ser escenario de accin constante, ya que mientras los coches van cumpliendo un sector selectivo en la regin norte del distrito, motos, quads y SSV completan la ruta sur. y viceversa.

Los ttulos de la Copa del Mundo y la Copa de Europa en juego

Entre los coches, hay muchos motivos de inters, sobre todo porque hay varios ttulos en juego, tanto en la Copa del Mundo FIA en Bajas Cross-Country como en la Copa de Europa FIA en Bajas Cross-Country.

En la Copa del Mundo, Yazeed Al Rajhi / Michael Orr (Toyota Hilux Overdrive) y Yasir Seaidan / Alexey Kuzmich (MINI John Cooper Works Rally) son los candidatos al ttulo, con Yazeed Al Rajhi teniendo las mismas pretensiones en la Copa de Europa, pero en este competencia, con el do Krzysztof Holowczyc / Lukasz Kurzej (Mini John Cooper Works Rally) como oponentes. Dos duelos que prometen marcar la carrera, pero no los nicos ...

De hecho, recientemente coronados los ganadores de la Copa de Europa FIA en Bajas Cross Country en Categora T4, el portugus y los hermanos Alexandre R / Pedro R llegan a Portalegre con posibilidades de alcanzar tambin el ttulo de la Copa del Mundo, teniendo como oponentes a los el piloto de Arabia Saudita Abdullah Saleh Alsaif y el kuwait Mshari Al-Thefiri, todos al mando de Can Am Maverick.

Tambin en lo que respecta a la Copa de Europa de la FIA en Bajas Cross Country, los espaoles Santi Navarro y Jesus Fuster debatirn el ttulo de la Categora T3.

Y si los candidatos a los ttulos de la Copa del Mundo FIA en Bajas Cross-Country y la Copa de Europa FIA en Bajas Cross-Country son candidatos potenciales a la victoria absoluta de la Baja Portalegre 500, las mismas aspiraciones tienen el brasileo. los hermanos Cristian y Marcus Baumgart (ambos en Toyota Hilux); los campeones del ttulo nacional, Tiago Reis / Valter Cardoso (Toyota Hilux); as como Joo Ramos / Filipe Palmeiro (Toyota Hilux); el regreso de Miguel Barbosa (Toyota Hilux Overdrive), Ricardo Sin embargo (Mini Paceman Proto) y Hlder Oliveira (Volkswagem Amarok); o incluso Pedro Dias da Silva (VW Amarok), Alejandro Martins (Mini Cooper John Works Rally), Andr Amaral (Ford Ranger), entre otros.

Una referencia, an, a las participaciones del entrenador de ftbol Andr Villas Boas (Toyota Hilux) y la paraguaya Andrea Lafarja, tambin conocida por sus participaciones en el Dakar, que se alinea a los mandos de un Borgward BX7 DKR.

En motos y quads, la lucha por el ttulo nacional contina

En motos, como penltima carrera del Campeonato Nacional OPEN All Terrain 2021, la Baja Portalegre 500 ser escenario de otro duelo por el ttulo entre Antnio Maio (Yamaha WR450F) y Gustavo Gaudncio (Honda 250R). Ambos son candidatos a la victoria, as como el alemn Sebastian Bhler (Hero 450 Rally) vencedor de las tres ltimas ediciones de la Baja Portalegre 500, Lus Oliveira (Yamaha WR450) tambin el vencedor de la carrera, Mrio Patro (KTM EXC 450) quien, a ejemplo de Antnio Maio, tiene seis ascensos al lugar ms alto del podio, entre muchos otros corredores.

Tambin en quads, la Baja Portalegre 500 ser escenario de un duelo por el ttulo absoluto del Campeonato Nacional, con Lus Engeitado y Lus Fernandes (ambos en Yamaha YFZ450R) como protagonistas. Entre otros, Joo Vale (Suzuki LTR450) es otro candidato a la victoria y tambin est la curiosa participacin de tres pilotos de Arabia Saud.

En SSV no faltan candidatos a la victoria

La espectacular y competitiva SSV promete amenizar la 35 edicin de las 500 de Baja Portalegre. Casi un centenar jugarn en la salida, con Joo Dias (acompaado de Joo Filipe, en Bombardier Can-Am Maverick) a la cabeza de la lista de favoritos. o no haba sido el ganador de la edicin 2020 de la competencia y el ttulo campen de la Copa del Mundo FIM en Bajas. Entre los principales oponentes se encuentran nombres como Joo Monteiro, Pedro Carvalho, Gonalo Guerreiro, Alexandre Pinto, Vtor Santos, Roberto Borrego, Loureno Rosa, Pedro Grancha, los hermanos Pedro y Manuel Mello Breyner, Nuno Fontes, Cristiano Batista, Marco Pereira, Hlder Rodrigues, entre otros.

Un referente, tambin, para el seis veces campen nacional de rallies, Armindo Arajo, que debuta conduciendo una SSV, tras experiencias previas en motos y coches.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋