Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/10/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Mar del Plata- primera etapa. Final
Rodrigo Disalvo se qued con la primera etapa

Poco minutos despus de la 10 de la maana cumpliendo con el horario anunciado para el inicio de la 5ta. fecha de la temporada del Rally Mar y Sierras, el autdromo marplantense comenz a sentir el rugir del motor del primer Maxi Rally. Fue el de Rodrigo Disalvo navegado por Andres Pissaco, los encargados de abrir el camino en el retorno de esta especialidad del automovilismo deportivo que se haca presente nuevamente en esta ciudad despus de ms de 20 aos. Precisamente el mencionado binomio que representa a la ciudad de Chivilcoy fue el ganador de la primera etapa del Rally Mar del Plata-Batn.

La lucha por la punta de la carrera estuvo planteada, desde el primer momento de la misma en una disputa codo a codo entre Disalvo y el local Diego Miceli, tal es as que hasta la ltima prueba especial llegaron separados por slo 3,5 segundos. Dentro del circuito y cuando Miceli llegaba al final del mismo, la rotura del palier del VW Polo lo llev a realizar dos trompos y perder mucho tiempo para quedarse sin la posibilidad de pelear hasta el cierre, quedando finalmente a 37,4 segundo del Peugeot 208 ganador.

Fue un primer da de carrera difcil para todos los protagonistas de las diferentes divisionales que debieron sortear los duros caminos que entrega esta fecha. Complicaciones que llevaron a que solo 39 autos pudieran completar poco ms de 91 km totales del da.

Rodrigo Disalvo obviamente al ganar la general se adjudic la clase Maxi Rally Turbo empleando un tiempo total de 40249 escoltado por Diego Miceli y Luis Marcotti que termin a ms de 3 minutos del lder. En la clase lamentablemente y de manera muy prematura quedaron fuera de competencia Claudio Robustelli y el local Agustn Mondani, ambos por problemas de caja.

En lo que respecta a la clase Junior, la ganadora fue Marina Goicoechea, demostrando que rpidamente le ha tomado la mano al auto de esta nueva divisional para ella. La representante de General Lavalle logr imponerse sobre el tandilense Carlos Besoy por exactos 34 segundos, mientras que la tercera colocacin qued en poder de Juan Galduroz. Detrs de ellos se ubicaron Hector Acua y Mariano Ficicchia respectivamente. Aqu se produjeron los abandonos de Juan Saralegui y de Dario Pereyra por roturas de semieje.

La clase A vio ganador a Juan Soria quin, en la primera mitad del da tuvo una lucha muy pareja con Juan Bernasconi -en algn momento fue puntero- y Nunzio Vernaci; este ltimo con muy buen desempeo principalmente en los tramos ms cortos de la carrera. La diferencia final fue de 19,9 segundo en favor del entrerriano; quedando tercero Juan Bernasconi, muy retrasado por problemas de caja.

La R3 tuvo un dominador absoluto. Fue Luciano Goicoechea, que sobre su Fiat Palio gan la etapa de, punta a punta, con una diferencia de 718,7 sobre Santiago Cunningham. Dentro de esta clase se produjo el abandono por rotura del radiador de Carlos Murrone.
El local Gonzalo Teruel se dio el gusto de ganar hoy en la clase N7, seguido por Mariano Sobre, a 7 segundos, tercero arrib Alberto Brossa, cuarto Manuel Sancho y quinto Jos Lacopolla. La gran novedad, fue la desercin por rotura de caja del cmodo lder del campeonato, Mario Llinas quin desde haca mucho tiempo no abandonaba dentro de la categora.

Por su parte Csar Bilbao, sigue con muy buenos rendimientos dentro de la N3. En esta jornada el de Nicanor Otamendi termin el da con ms de 3 minutos de ventaja sobre Alejandro Pracht y Carlos Zegby respectivamente. No pudieron llegar al final Jorge Renzi (golpe el auto a la salida de una chicana), Ruben Manzoni (transmisin) y Afredo Dvila.

Dentro de la clase N2 Adran Gabotto obtuvo su primera victoria parcial dentro de la categora, relegando a Federico Longhi por 1146 y al marplatense Nstor Caccaviello que termin tercero. Otro de los importantes golpes de escena que se dio en la jornada fue el abandono por vuelco de quin vena siendo el cmodo ganador. Lamentablemente la suerte no estuvo del lado de Ezequiel Castaon, quin a pesar del tumbo, afortunadamente no sufri consecuencias fsicas al igual que su navegante. Tambin desert por problemas de motor Pablo Carcano.

La clase ms numerosa que es la N1, termin en manos del local Gustavo Grassi, quin por poco ms de 10 segundos super a Martn Nucciarone, dejando tercero a Matas de Prado. Ms atrs se encolumnaron Federico Flores, Leandro Martn, Oscar Ferreyra, Juan Alegroni y Federico Canestrari. Aqu tambin hubo deserciones como las de Matias Vicay (vuelco sin consecuencia para la tripulacin), Juan Herrero (problemas elctricos) y Milton Poggi (motor).

El representante de Ayacucho Daniel Reyes viene ganando con su Gacel en la A Histrica, segundo se encuentra el chascomunense Sergio Varas, la tercera colocacin es de Enrique Tetaz y la cuarta de Juan C. Muio.

Por ltimo la menor de las divisionales encontr como vencedor a Franco Luna con una diferencia de ms de 2 minutos sobre Pablo Castro. Tercero fue Sergio Tardella. Problemas mecnicos dejaron sin chances a Gustavo Pea.

Maana ser el da de completar la carrera con la segunda etapa que dar inicio a la hora 8 y 33 minutos, nuevamente desde el autdromo. Sern 85,10km ms para alcanzar el total de 176,17 km de la carrera que lleva el nombre de Jorge Bicho del Buono en un merecido reconocimiento que le brinda el Rally Mar y Sierras, a la trayectoria del navegante de rally ms destacado que ha entregado nuestro pas.

Fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋