Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/10/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Mar del Plata- segunda etapa- final
El Local Gonzalo Teruel se qued con el premio Jorge Del Buono

En una carrera con final abierto hasta el final, producto de la exigencia que mostraron los trazados diagramados, el piloto marplatense Gonzalo Teruel, navegado por Jos Paccini, se impuso en la clasificacin general del premio Jorge del Buono. Realmente fue una prueba muy difcil, en donde continuamente se producan novedades sobre deserciones que involucraban a diferentes protagonistas de distintas clases. Un dato referencial de lo remarcado, se dio en que solo 26 tripulaciones pudieron completar el total de la prueba.

Otra novedad saliente fue que, un auto de la clase N7 se qued con la clasificacin general, no es un dato menor ya que de esta competencia participaron autos de mayor potencia.

En cuanto a lo acontecido en cada clase podemos decir que, los Maxi Rally hoy tuvieron un da marcado por la mala fortuna. El marplatense Diego Miceli solo pudo completar el parcial del autdromo, ya que la homocintica lo dej afuera; as mismo Rodrigo Disalvo que vena siendo lder de la clasificacin, sufri un fuerte vuelco en el penltimo tramo de la carrera, afortunadamente sin consecuencias para los ocupantes del auto. Luis Marcotti tampoco pudo llegar por inconvenientes mecnicos de su Peugeot 208 y el reenganchado Claudio Robustelli sufri un despiste con roturas que lo dej sin chances de ganar la etapa de domingo a pocos metros del final.

El tandilense Carlos Besoy se impuso en la Junior, obteniendo un resultado que se le vena negando en los ltimos tiempos. Segundo finaliz Juan Galduroz a poco ms de 42, completando el podio Hctor Acua con su Ford Fiesta. Por rotura en la caja cuando disputaba el noveno parcial, no pudo completar la prueba Marina Goicoechea que lideraba la misma hasta ese momento.

La clase A, tuvo en Juan Toms Bernasconi al nico sobreviviente de la batalla y por ende el ganador de la misma. Aqu Nunzio Vernaci primero y Juan Soria despus debieron abandonar por problemas en sus respectivos VW Gol.

Dentro de la R3, Luciano Goicoechea pudo quedarse con la victoria, con susto sobre el eplogo, en el ltimo parcial se desprendi un amortiguador trasero que complic su llegada; igualmente fue ganador superando a Santiago Cunnigham. Carlos Murrone que ayer abandon, este domingo se llev los puntos de la etapa con la victoria conseguida, encontrando as el premio que busc al reengancharse.

Lo dicho anteriormente, Gonzalo Teruel fue el ganador de la general y consecuentemente de la clase N7, escoltado solo por Jos Lacopolla que va alcanzando buenos resultados dentro de la divisin. Otro que busc revancha para olvidar el sbado fue Mario Llinas y la encontr ganando los puntos del domingo.

Cesar Bilbao contina con los buenos resultados al ganar la clase N3. El piloto de Nicanor Otamendi fue seguido por Alejandro Pracht y Carlos Zegbi para completar los escalones del podio.

Adrin Gabotto estren el lugar ms alto de la N2, consiguiendo una cmoda victoria, superando al castellense Federico Longhi por ms de 2 minutos. Otro buen domingo fue el de Pablo Carcano que gan la segunda etapa luego de sobreponerse a la rotura del impulsor durante los primeros kilmetros del sbado.

Una vez ms la clase N1 fue la que ms arribos concret. La victoria qued en poder del balcarceo Martn Nucciarone aventajando por 31,2 segundos a Matas De Prado, el tercer lugar fue para Gustavo Grassi. Fuera de podio pero sumando para el campeonato llegaron Oscar Ferreyra, Juan Allegroni, Leandro Martin y Federico Flores.

En la A Histrica, el que cerr un gran fin de semana fue Daniel Reyes al quedarse con la victoria, segundo lleg el experimentado Enrique Tetaz y tercero Juan Carlos Muio de buen rendimiento. Una desercin importante se produjo con el abandono de Sergio Varas, desaprovechando la sumatoria para el certamen.

En la clase menor, Franco Luna se qued con la carrera. Segundo fue Sergio Tardella y tercero Pablo Castro para completar el podio y los arribos de la ZM.

Cabe destacar que de la ceremonia de premiacin participaron el Presidente de la Federacin, Oscar Milani, el Propietario del autdromo, Rodolfo Nieto que brind su mejor hospitalidad dentro del predio; el piloto y colaborador principal de esta fecha, Diego Miceli y Jorge bicho del Buono, cuyo nombre llevaba este premio.

Finalmente el Mar y Sierras, por varios motivos, dej su huella en el paso por la Feliz. Fueron muchos los aspectos positivos, marcados en la repercusin que se dio sobre la presentacin lo que permite dejar una puerta abierta hacia el retorno de la categora para la prxima temporada. Seguramente con puntos a corregir, pero con la certeza de que el balance final entrega un saldo positivo con vistas al futuro.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋