Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Villa Libertador San Martin y Diamante- final
Ramat-Viollaz se quedaron con el pre coronacion.

El Binomio de Colon integrado por Gastn Ramat y Matas Viollaz se qued con la Clasificacin General y la clase N7 del Rally de Villa Libertador San Martin y Diamante, sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros.

Luego de correr los cinco tramos planificados para hoy los colonenses lograron ser los mas veloces entre los 47 autos que largaron la segunda etapa en una jornada soleada y donde las temperaturas fueron subiendo, algo que no impidi que una gran cantidad de publico se acercara a los dos trazados que presentaba Villa Libertador San Martin.

La Clase A6. En la Clase Mayor fueron Romagnoli-Chame los que obtuvieron el primer escaln del podio, seguidos de Cristian Orcellet y Dario Locher y terceros fueron Rodriogo Etchepare y Atahualpa Lazo, La etapa de hoy y la Power Stage quedaron para los hermanos Emmanuel y Julin Rodenas.

La Clase N7. Ramat-Viollaz completaron el trabajo iniciado ayer y se quedaron con la carrera y la etapa de hoy, segundos terminaron Ramiro Melchiori y Agustn Kablan y terceros Cesar y Carla Gallo; la Power Stage fue para Francisco Etchepare y Martin Baucero que iban por Rally 2.

La Clase N7. La carrera de Villa Libertador San Martin y Diamante fue el debut en el escaln ms alto del podio para Maximiliano Perez, que fue navegado por Nstor Baccon, Segundos culminaron Juan Formigo y Hugo Carrazco y terceros David Prina y Javier Diaz; tanto la etapa de hoy como la Power Stage quedaron para Formigo.

La Clase N9. Joaqun Terraza y Matas Campostrini lograron mantener la punta hoy hasta el final y se quedaron con la etapa y la Power Stage, dejando en segundo lugar a Julio Erpen y Juan Arrechea, terceros culminaron Alejo e Italo Cabrera.

La Clase N9 Light. Santiago Braida y Juan Badra ganaron la carrera seguidos de Ismael Casse y Claudio Riquelme; los puntos de la Power Stage quedaron para Casse y la etapa de hoy para Braida.

La Prxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros ser el Gran Premio Coronacin los das 10, 11 y 12 de diciembre en Concepcin del Uruguay cuando se dispute una nueva edicin del Rally de Entre Ros.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋