Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de Tilisarao- final
Mario Rasso abroch en Tilisarao su tercer triunfo consecutivo

El piloto de La Toma sum una nueva victoria y est cerca del ttulo. Fernando Pela fue segundo. Mario Rasso volvi a festejar, esta vez fue en el Rally de Tilisarao. El piloto de La Toma logr su tercera victoria en igual cantidad de competencias, lo que lo sita como el lder de la tabla de posiciones y serio candidato al ttulo. Rasso le sac a Fernando Pela, escolta en la carrera y en la tabla, 50 puntos cuando restan en juego 76.

"Estamos muy contentos, tenemos un auto que es muy confiable y nos sentimos muy tranquilos. Logramos ser regulares y a la vez muy veloces y eso nos permiti obtener una nueva victoria. Es muy prematuro hablar de ttulo, pero es lo que queremos y por eso trabajamos", sentenci el ganador.

El local, Marcos Salvagno, en su retorno a la categora, complet el tercer lugar del podio.

La carrera tuvo un giro inesperado en la segunda etapa. Miguel Baldoni gan de punta a punta la primera jornada, sacando ms de 40 segundos de diferencia con respecto al resto, pero ayer en el segundo tramo rompi un palier y eso le allan el camino a sus perseguidores.

"Es una lstima, las tres carreras de este ao venamos ganando y por diferentes motivos tuvimos que abandonar. Pero bueno, lo importante es el cario que nos muestra la gente y seguramente tendremos revancha en la ltima fecha de San Luis", detall el "Coyote Puntano", que con esta nueva desercin casi que se despidi de la lucha por el ttulo.

Luego de la rotura de Baldoni, fue Rasso el que hered la punta y se dedic a dosificar la buena brecha que logr con respecto al tercero, Pela (40") y con Salvagno (ms de 2 minutos).

En la N7 el vencedor fue Pablo Chacn, mientras que el lder, ngel Sanmartino, fue tercero. En la N6 festej el puntano Juan Menchini.

En la N2 STD 16v gan Gastn Ferreira y en la N2 STD 8v domin Lauro Rosas.

La prxima fecha ser en San Luis, aunque an no se define la fecha.


fuente: EDdelaR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋