Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/11/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Copa del Mundo de Rallies Cross Country: Abu Dhabi Desert Challenge 2021: Etapa 1
Al Attiyah, Branch, Alvarez y Andujar victoriosos en la primera etapa

El Abu Dhabi Desert Challenge tuvo su primera especial este domingo y Nasser Al-Attiyah fue el que marc el ritmo entre los autos, con Przygonski y lvarez detrs, en tanto que Ross Branch super a Walkner y a Franco Caimi entre las motos. Los primeros 262 kilmetros de carrera se disputaron en la primera etapa del Abu Dhabi Desert Challenge 2021, carrera vlida por los campeonatos Cross-Country de la FIA y de la FIM.

All, Nasser Al-Attiyah contina dando muestras de su gran preparacin para el Dakar 2022 al ganar la especial del da, donde el desierto y las dunas fueron las grandes protagonistas.

All, el catar se sinti muy cmodo para marcar el mejor tiempo con su Toyota Hilux, dejando detrs al buggy de Mini de Kuba Przygonski a 3 minutos. El tercer puesto lo ocup Lucio lvarez, a 7m, en tanto que Yazeed Al Rajhi y Denis Krotov completaron el top 5. Sebastian Halpern finaliz en sexto puesto a 13 minutos con su buggy del X Raid Team.

Entre las motos, el botsuano Ross Branch fue el mejor, con una diferencia de apenas seis segundos sobre Matthias Walkner. El de Yamaha lider un podio completado por el argentino Franco Caimi, a 3 minutos, en tanto que Daniel Sanders y Adrien Van Beveren tambin entraron en el top 5.

Entre los quads, Manuel Andjar fue el ms veloz, con Abdulaziz Ahli y Rafal Sonik detrs.

Entre los UTV T4 el polaco Goczal marc el mejor tiempo, seguido por Austin Jones y Eugenio Amos. El brasileo Rodrigo Lupi, por su parte, qued 11.

En T3, el argentino Fernando lvarez fue el mejor, con Alsaif y Lebedev detrs. Cristina Gutirrez ha arrancado el Abu Dhabi Desert Challenge, la penltima prueba de la Copa del Mundo de Rallies Cross Country en la que defiende la primera posicin en la general, por detrs de sus rivales... aunque por la mnima.

La burgalesa se ha dejado 1:25 con Fernando lvarez, ganador de la etapa y su mximo rival en la lucha por la general, y apenas 26 segundos respecto a Pavel Lebedev en la primera jornada. Un problema de potencia en su OT3 le impidi sacar el mximo hoy de su montura.

Roma y Loeb no salieron

El Abu Dhabi Desert Challenge finalmente no ver el debut del BRX Hunter T1+, que deberan haber pilotado Nani Roma y Sebastien Loeb, a causa de un serio incidente acaecido en los das previos al arranque de la prueba.

En un repostaje uno de los dos coches sufri un gran incendio que se tradujo en graves quemaduras para uno de los mecnicos del equipo barein. Bahrein Raid Xtreme, en virtud de la situacin, decidi de forma unnime no participar en la carrera.

Maana (lunes) se disputar la segunda, con 333 kilmetros contra el cronmetro en la que ser la especial ms larga del Abu Dhabi Desert Challenge 2021.

Fuente: SomosDakar/Marca

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋