Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/11/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
48 Rallye Česk Krumlov 2021- Cuenta regresiva
48 Rallye Česk Krumlov listo para comenzar! 86 inscriptos

Hace cincuenta aos, empez. Y la tradicin an contina! El Rally de Česk Krumlov comenzar este viernes y cerrar de manera completamente poco tradicional la temporada de competiciones de autos de campeonato con los espectadores a lo largo de las etapas especiales.

Por primera vez en la historia del rally de Krumlov, tendr lugar a finales de otoo. Los rboles en flor sern reemplazados por hojas cadas, los competidores intentarn complicar sus esfuerzos por el menor tiempo posible en los tramos medidos con asfalto cubierto de musgo o caminos cubiertos con una capa de barro despus de la tala.

Debido a las restricciones de coronavirus, los organizadores del AMK Automotoklub Rallye Česk Krumlov y ČK motorsportu pospusieron dos veces el ao 48. Sin embargo, del 12 al 14 de noviembre, gracias al apoyo de los ayuntamientos, socios, higienistas y otras organizaciones importantes, finalmente funcionar.

El objetivo principal fue exitoso. Los aficionados pueden venir oficialmente al Rallye Česk Krumlov, en la entrada del MOL Rallye Arena, es decir, el rea cerrada del Centro de Exposiciones Česk Budějovice, adems, no se comprobar la infectividad. De acuerdo con las regulaciones de los higienistas, solo las tripulaciones y las personas que deseen visitar el interior del centro de competencia, el renovado Pabelln Z, deben demostrar su vala mediante vacunacin, enfermedad o prueba negativa.

El tema del rally ser la celebracin de su jubileo circular. La reunin del jueves de los ganadores de aos anteriores con los participantes de este ao est abierta al pblico. Kresta y tambin Emil Triner, quien en su victoria en 2001 alcanz exactamente el mismo tiempo en la meta de la competencia que Tom Hrdinka, pero en ese vez que una primera etapa mejor capturada jug a su favor. Los dos mejores pilotos se sentarn al volante de las legendarias mquinas checoslovacas koda 130 RS.

La lista de participantes del 48 Rallye Česk Krumlov incluye 86 tripulaciones que compiten por los ltimos puntos en el campeonato nacional de vehculos histricos y contemporneos y la Copa Regional de Rallyes, que atrajo a varios extranjeros al sur de Bohemia, incluido el veterano alemn Hermann Gassner y el veloz austriaco Simon. Wagner.

En el campo de salida XIII. Adems de un nutrido grupo de pilotos nacionales, Milan Dolk junior presentar el Rally Legends Show, que mostrar el Toyota Celica GT Four en colores de poca durante todas las primeras etapas de las especiales, que adornaron la especial de competencia de su padre en la victoria. comenzar a finales de la dcada de 1990.

Fuente:PressRCK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋