Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/11/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Copa del Mundo de Rallies Cross Country: Abu Dhabi Desert Challenge 2021: Etapa 4
Al-Attiyah lo tiene hecho. Van Beveren gana en motos. Inesperada rotura de Andjar

Por si no era suficiente su propio dominio, hoy Al-Attiyah ha recibido otra 'ayudita' de parte del nico que le segua (de lejos) en la clasificacin. Kuba Przygonski hoy ha perdido todas sus opciones de modo que Al-Attiyah y Baumel, ganadores tambin hoy, han doblado su distancia con sus perseguidores, que ahora es la pareja hispano-argentina formada por Lucio lvarez y Armand Monlen.

En motos, el triunfo en la cuarta etapa fue para Adrien Van Beveren (Yamaha), al que marc de cerca el lder de la prueba, el austriaco Mattias Walkner, que termin apenas a 54 segundos del galo. El piloto de KTM sigue en cabeza de la general, ahora con 3:49 sobre Daniel Sanders (GasGas) y 4:45 sobre Van Beveren.

Debido a una falla en el motor de su Yamaha Raptor, el piloto de Lobos, Manuel Andjar no pudo completar la penltima etapa de los Cuatriciclos ante su detencin en el camino, siendo asistido por el equipo 7240 Racing Team para retornar al vivac y reacondicionar la unidad a fin continuar y culminar en Yas Marina.


Adrien Van Beveren gana otra etapa del Abu Dhabi Desert Challenge

Adrien Van Beveren, del Monster Energy Yamaha Rally Team, ha conseguido una impresionante victoria en la penltima etapa del Abu Dhabi Desert Challenge 2021. La penltima etapa del desafo del desierto de Abu Dhabi volvi a ser una prueba fsicamente exigente para todos los pilotos. El terreno, que comenz con dunas de arena, cambi a pistas rpidas y desrticas para ofrecer una etapa mucho ms variada en comparacin con los das anteriores del evento.

La segunda victoria de etapa del francs pone de manifiesto su excepcional estado de forma a lo largo del rally hasta ahora y, a falta de un da de carrera, se encuentra ahora a menos de cinco minutos del lder provisional, Matthias Walkner. El compaero de equipo de Adrien, Ross Branch, volvi a la accin en la cuarta etapa y complet la especial como el sexto piloto ms rpido, a pesar de perder tiempo al parar por un rival lesionado. Andrew Short se encontr con un problema tcnico poco despus de entrar en la especial, lo que frustr que el estadounidense no pudiera completar la cuarta etapa.

El piloto del Red Bull KTM Factory Racing, Matthias Walkner, ha vuelto a protagonizar una gran jornada, consiguiendo esta vez un segundo puesto provisional en la penltima etapa de la carrera. A falta de una jornada de esta ltima prueba del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross-Country 2021, Walkner lidera la clasificacin general con casi cuatro minutos de ventaja.

Un da ms, otra prometedora carrera de Daniel Sanders en el Abu Dhabi Desert Challenge. Abriendo la etapa de hoy, gracias a su victoria del tercer da, la estrella australiana hizo un excelente trabajo, perdiendo el mnimo tiempo con el grupo perseguidor. Al terminar la etapa en cuarto lugar, mantiene su segunda posicin en la clasificacin general provisional del rally.

Maana llega la quinta y ltima etapa del Abu Dhabi Desert Challenge. Se trata de la especial ms corta de la prueba, con 216,92 kilmetros, y ser un sprint hasta la lnea de meta en Al Fathiyeh.

DECLARACIONES

Adrien Van Beveren: Hoy ha sido otro buen da para m. He apretado mucho al principio, antes del avituallamiento, ya que las dunas eran muy duras, as que he podido seguir algunas lneas y mantener un ritmo alto. Despus de repostar, el terreno era mucho menos exigente y bastante rpido, y como todos iban a una velocidad similar, no era posible recuperar ms tiempo. Queda un da ms y seguir luchando hasta el final.

Matthias Walkner: "Otro da muy bueno y agradable. He apretado desde el principio y he podido alcanzar a Daniel en torno al kilmetro 100, y a partir de ah, los dos hemos rodado juntos, intercambiando el liderazgo durante el resto de la etapa. Parece que ha funcionado bien, ya que he podido hacer un buen tiempo, a pesar de haber abierto gran parte de la etapa. Tengo una buena ventaja y posicin de salida para la quinta etapa, pero an queda trabajo por hacer. Maana saldr a disfrutar, espero hacer un buen resultado y asegurarme la victoria. Estoy deseando llegar a la meta".

Daniel Sanders: "El cuarto da me ha tocado abrir hoy, lo que ha sido realmente genial! Walkner me ha cogido despus de unos 100 kilmetros, justo antes del repostaje, pero he estado contento con cmo han ido las cosas durante el tiempo que he estado delante. No he cometido ningn error grave y el ritmo ha sido bueno, as que eso es muy alentador. La segunda mitad de la etapa se ha abierto a unas pistas ms rpidas, que me han gustado mucho, as que ha estado bien. En general, ha sido un buen da. Estoy en una buena posicin para volver a presionar maana y espero poder terminar el rally con un buen resultado".

Resultados - Etapa 4 Abu Dhabi Desert Challenge 2021
Adrien Van Beveren (FRA), Yamaha, 3:10:02
Matthias Walkner (AUT), KTM, 3:10:56 +54 segundos
Joaquim Rodrigues (POR), Hero, 3:13:00 +2:58
Daniel Sanders (AUS), GASGAS, 3:13:48 +3:46
Aaron Mare (RSA), KTM, 3:21:30 +11:28

Clasificacin provisional - Abu Dhabi Desert Challenge 2021
Matthias Walkner (AUT), KTM, 15:05:20
Daniel Sanders (AUS), GASGAS, 15:09:10 +3:49
Adrien Van Beveren (FRA), Yamaha, 15:10:06 +4:45
Joaquim Rodrigues (POR), Hero, 15:33:53 +28:32
Aaron Mare (RSA), KTM, 16:21:36 +1:16:15


Inesperada rotura de Andjar

Debido a una falla en el motor de su Yamaha Raptor, el piloto de Lobos, Manuel Andjar no pudo completar la penltima etapa de los Cuatriciclos ante su detencin en el camino, siendo asistido por el equipo 7240 Racing Team para retornar al vivac y reacondicionar la unidad a fin continuar y culminar en Yas Marina.

Ante esta situacin, Andjar debi penalizar en la etapa un total de 24 horas y 40 minutos, y con ello ahora se ubica tercero en la clasificacin general, a 11 horas 51 minutos y 43 segundos de su principal rival por el ttulo, el polaco Rafal Sonik, en tanto que la general pas a manos del emirat Abulaziz Ahli.

La ltima jornada de la 30 edicin de Abu Dhabi Desert Challenge se disputar este jueves 11 de noviembre, con la carrera de 216,92 kilmetros de recorrido, que volver hacia el norte de Emiratos rabes Unidos. Al concluir los tramos de velocidad, los participantes seguirn en enlace hacia el circuito de Yas Marina, en donde se desarrollar la ceremonia de entrega de premios.



Otro segundo puesto para el mendocino Lucio lvarez en el Abu Dhabi Desert Challenge

A paso firme avanza el Abu Dhabi Desert Challenge y el mendocino Lucio lvarez (Toyota Overdrive) no detiene su marcha. Con un despliegue acorde a un conductor protagonista (viene de ganar en Kazajistn y de salir tercero en Marruecos), el sanrafaelino super todas las exigencias de la manga cuatro y arrib al final con una marca de 3h 18 31, a 2 minutos 15 segundos de Naser Al-Attiyah, el ganador de la fecha.

Para lvarez la historia tuvo un captulo ms que feliz, ya que arrib a la meta en la segunda colocacin nuevamente. En tanto Sebastin Halpern, el otro piloto de nuestra provincia, termin sexto.

Precisamente Halpern cumpli con las expectativas tambin. Con un buen ritmo en el trazado, el hombre del X-Raid culmin octavo a 1632 del prncipe qatar.

Este 11 de noviembre la cosa se trasladar al Circuito Yas Marina (Etapa 5) y se recorrern 162,94 km.

Progreso de lvarez Castellano y retraso de Gutirrez

Ha cambiado la suerte, despus del fatdico da de ayer. Al ver a Cristina parada, segu ms tranquilo, declar Fernando lvarez Castellano, al bajarse del UTV Side by Side T3, con el cual se ubic segundo en la etapa, detrs del lder Saleh Alsaif, y por delante de Cristina Gutirrez, quien en la mitad de la carrera afront un inconveniente: se encontr con el cuerpo de un camello, golpendolo y daando la barra de direccin, que le hizo perder casi 40 minutos, pero an mantiene el segundo puesto en la clasificacin general.

El avance del hispano argentino tambin es merced al abandono del ruso Papel Lebedev, por la rotura del motor y ante ello no pudo salir del campamento de Qasr al Sarab, relegando posibilidades en el certamen, que se centra entra Gutirrez y lvarez Castellano en la disputa de la corona, hasta la prxima competencia en Arabia Saudita.


El cadver de un camello se interpone en el triunfo de etapa de Cristina Gutirrez

Cristina Gutirrez tuvo la carrera en contra durante los tres primeros das, pero ha girado totalmente a su favor... o casi. Porque la piloto del Red Bull Off Road Junior Team ya es segunda del Abu Dhabi Desert Challenge en la categora T3 despus de que hoy otro de sus rivales por el ttulo haya quedado eliminado de la pelea.

Pero... poda haber logrado tambin la victoria de etapa y el cadver de un camello se lo ha impedido. As lo contaba la burgalesa a su llegada a meta: ". "Nunca me haba pasado, fue surrealista pero detrs de una duna haba un camello muerto desde hace por lo menos dos meses. El coche se ha subido encima y hemos tenido que desatascarlo levantndolo con el gato mientras sacbamos el camello con nuestras propias manos. Una pena porque hasta ese momento ramos lderes".
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋