Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Rally de El Alto 2021
El Alto ya tiene caminos definidos. Ms de 40 binomios anotados

La quinta fecha puntuable del Campeonato de Rally Catamarqueo se correr el fin de semana del 27 y 28 de noviembre en la Villa El Alto y contar con caminos de gran exigencia para una carrera coeficiente 2.

Bajo la organizacin del grupo Rallyceros, contando con la fiscalizacin de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor y cobertura mdica del grupo Solmed, el Rally de El Alto ser la carrera ms extensa de la temporada con 107 kilmetros cronometrados, la cual otorgar puntaje y medio a los competidores, y contar con el sistema de cmputos a cargo de Macari Cronometraje de la ciudad de Alta Gracia, Crdoba.

Son ms de 40 los binomios que ya registraron su inscripcin a travs del formulario online que puso a disposicin la organizacin, recordando que es obligatorio anotarse y que una vez realizo, se los incorporar a un grupo de la organizacin para mantenerlos actualizados con todas las novedades que surjan de la competencia.

LOS CAMINOS

En los das pasados la organizacin estuvo realizando el ltimo relevamiento de los caminos que ya fueron confirmados. Sern un total de seis pruebas cronometradas y divididas en dos etapas. El sbado 27 se puntuar la Etapa 1 con los tramos de Guayamba El Alto y La Huerta Ruta 42, en tanto que el domingo 28 la segunda etapa estar compuesta por los especiales Empalme Vilisman y Vilisman Guayamba. An se trabaja sobre la cronologa de los mismos que ser publicada durante el fin de semana en conjunto con el libro de ruta virtual con el que est innovando el grupo rallyceros.

Respecto a los caminos hablamos con Arturo Villalba de la organizacin quin nos cuenta que: Los caminos estn hermosos, en El Alto el piso es muy firme y el trazado de cada tramos hace disfrutar a todos los pilotos Respecto a las distancias nos dice: es una carrera coeficiente dos, por eso los tramos que elegimos son mucho ms extenso de los habitual, esto har que las estrategias de carreras sean bien definida por los competidores, as mismo recomendamos tomarse un buen tiempo para hacer la hoja de ruta y sobre todo respetar las velocidades en el momento de hacerlo.

MAS DE 40 BINOMIOS YA SE ANOTARON PARA EL ALTO

Estamos a dias de que se desarrolle el Rally de El Alto, quinta fecha del Rally Catamarqueo que organiza RALLYCEROS. El este catamarqueo recibe por tercera vez en la temporada el certamen provincial ms importante de los derrapes y, como pas en las fechas anteriores, nadie se lo quiere perder. Por eso la organizacin nos provee la lista de los primeros inscriptos que ya supera las cuatro decenas.

Los mejores pilotos del noroeste argentino estarn presentes en el Rally de El Alto premio Cuevas de Oyola que auspicia el municipio anfitrin en la gestin de Ariel Ojeda.

Son ms de 40 los binomios que ya registraron su inscripcin a travs del formulario online que puso a disposicin la organizacin, recordando que es obligatorio anotarse y que una vez realizo, se los incorporar a un grupo de la organizacin para mantenerlos actualizados con todas las novedades que surjan de la competencia.

Mir quienes son los primeros inscriptos para esta fiesta del deporte motor que fiscaliza la FCDM, cronometra MACARI, cobertura mdica de SOLMED y el importante auspicio de la Municipalidad de El Alto gestin Ariel Ojeda.

Fuente: CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋