Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
Chepes ser sede de la tercera fecha

Comenz la cuenta regresiva de la tercera fecha del Rally Provincial Riojano que tendr por epicentro la ciudad de Chepes con 5 pruebas especiales por caminos aledaos a esa localidad del sur riojano. Maana a las 21 ser la largada simblica desde la Avenida San Martn.

A travs de la pgina oficial de la Municipalidad de Rosario Vera Pealoza se inform que esta tercera cita del rally provincial tendr como epicentro la ciudad de Chepes durante este fin de semana, donde funcionar el parque de asistencia y parque cerrado.

La actividad oficial comenzar maana cuando se habilite el parque de asistencia y el arribo de las distintas tripulaciones que provendrn en su mayora de diferentes puntos de la provincia, tambin de provincias vecinas como San Juan, San Luis, Crdoba y Catamarca. A partir de las 21, se realizar la largada simblica desde la rampa que se levantar en Avenida San Martn, enfrente a la estacin de servicios YPF Chepes.

El sbado, despus de la revisin tcnica y administrativa, desde las 13 se habilitar la salida del parque de asistencia para que los protagonistas recorran el enlace hasta Chepes Viejo, referencial de partida para el primer especial que finalizar en Villa Casana despus de recorrer 22,5km. Tras el reagrupamiento, desde las 16 se largar el PE2 Villa Casana-Chepes Viejo con el que finaliza el recorrido de la primera etapa.

El domingo a partir de las 8 las tripulaciones abandonan el Parque Cerrado pasando a una asistencia de 15 y dirigirse en enlace a la localidad de Desiderio Tello desde donde se largar el PE3 Tello-Las Antenas en un tramo veloz de 13,82km.

Desde las 11:21 se pondr en marcha el tramo final de la competencia con los tramos que se recorrieron en la primera etapa Chepes Viejo-Villa Casana y Villa Casana-Chepes Viejo.

- -Horarios- -
*- Viernes
21.00: Rampa de Largada (Estacin YPF Chepes, Avda. San Martn)

*- Sbado
13:00: Salida Parque de Asistencia
13:23: PE1 - Chepes Viejo/Villa Casana 22,5km
Reagrupamiento
16:00: PE2 Villa Casana/Chepes Viejo 22,3km
Asistencia
Parque Cerrado

*- Domingo
08:00: Salida Parque Cerrado
Asistencia 15
09:18: PE3 Tello/Las Antenas 13,82km
Asistencia 60
11:21: PE4 - - Chepes Viejo/Villa Casana 22,5km
Reagrupamiento
13:45: PE5 Villa Casana/Chepes Viejo 22,3km

fuente:ElIndependiente
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋