Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Castelli- Dia 1- final
Ariel Robianni domina la primera etapa

Con una excelente organizacin, en donde se destaca la notable presentacin de caminos, el amplio y cmodo parque de servicios, el cumplimiento de los horarios pautados, hoy comenz la actividad en carrera, correspondiente a la sexta fecha, de la temporada del campeonato Mar y Sierras en la ciudad de Castelli.

En su rentr, a bordo del DS3 Maxi Rally Turbo conducido por Ariel Robbiani y navegado por Jorge Decibe domin de punta a punta la clasificacin general de la carrera, empleando un tiempo total de 3721.4 para recorrer los 71,10 km de velocidad cronometrada.


Poco antes de las 10,30 de la maana, los binomios habilitados fueron encolumnandose para largar el primer especial del da en La Rosita. A partir de quedar habilitado y hasta el final del da el DS3 Maxi Rally Turbo conducido por Ariel Robbiani y navegado por Jorge Decibe domin de punta a punta la clasificacin general de la carrera, empleando un tiempo total de 3721.4 para recorrer los 71,10 km de velocidad cronometrada. Marcando as, un feliz retorno a la categora que lo viera campen en el ao 2018.

En lo que respecta a la actividad en las diferentes clases; podemos comenzar con la Junior, en donde el pringlense Juan Galduroz fue el ms rpido del da escoltado por Juan Saralegui, quin estren su Toyota Etios. El representante de Canning finaliz a 16,2 segundos del lder. Tercero arrib Hctor Acua a ms de 3 minutos y medio del puntero. Esta clase rpidamente conoci las deserciones de Carlos Besoy por rotura de motor y Marina Goicoechea (homocintica).

La clase A vio ganador a Juan Soria, quien le sac 117 2 al ranchero Nunzio Vernaci; la tercera colocacin fue para el pinamarense Javier Loto, quedando cuarto Juan Tomas Bernasconi, este ltimo perdi mucho terreno al padecer un problema en el carburador apenas iniciada la prueba y una pinchadura de neumtico en el sexto parcial.

La R3 qued en poder de Carlos Murrone, logrando una amplia diferencia, de ms de 6 minutos, sobre su inmediato perseguidor que es Santiago Cunningham. Lamentablemente una homocintica dej sin chances a Luciano Goicoechea en el cuarto especial.

En lo que respecta a la clase N7, una vez ms la lucha est planteada entre Mario Llinas y Gonzalo Teruel, a ambos solo lo separan 7,1 segundos; son seguidos por Mariano Sobre a poco ms de 14 segundos. La cuarta colocacin es para Jos Lacopolla; quinto el local Alberto Brossa y ms atrs se ubican Sergio Dospital y Rodolfo Juan. No pudieron completar la etapa, Manuel Sancho y German Eugenio.

El que se encuentra cada vez ms afirmado en la punta del campeonato de la N3, es Cesar Bilbao. El representante de Nicanor Otamendi contina con muy buenos rendimientos que lo llevaron a quedarse con el etapa, estirando a casi un minuto y medio la diferencia con Jorge Renzi y a ms de 2 minutos con el tercero, que es Ruben Manzzoni.

Dentro de la clase N2, el Nissan March de Bruno Carcano viene imponindose sobre Ezequiel Castaon, los separan exactamente 34,6 segundos, quedando la tercera colocacin en poder de Adrian Gabotto y cuarto el debutante local Nahuel Funes.

Espectacular rendimiento viene teniendo el pampeano Bruno Marino en la clase N1; no solo gana la divisional, sino que adems se encuentra sexto en la clasificacin general. En su clase lo sigue Leandro Martn a 53,1 segundos, tercero se ubica Gustavo Grassi y ms atrs cronolgicamente aparecen, Martn Nucciarone, Matias De Prado, Federico Flores, Federico Vizcay y Sebastian Fernandez. No pudieron arribar al final Gerardo Calcagno y Federico Canestrari.

La Clase A Histrica la viene dominando Daniel Reyes. El de Ayacucho ha logrado una muy importante luz de diferencia sobre Enrique Tetaz que culmin en la segunda colocacin, Juan Carlos Muio, tercero; Sergio Varas, cuarto y Martin Carnavalini cierra la clasificacin en la quinta colocacin.

En la ZM, el nico sobreviviente fue Franco Luna. Lamentablemente sobre el final de la etapa sufri los abandonos de Sergio Tardella por problemas en la caja durante el desarrollo del cuarto parcial, sumado a los abandonos de Gustavo Pea y Sebastin Brescia.

Fueron seis pruebas especiales las que debieron sortear en este primer da de competencia, idntica distancia debern recorrer maana por los mismos trazados, para completar el total pautado de un rally que, hasta el momento, ha dejado muy conformes a los protagonistas, quienes han encontrado una gran respuesta por parte de aquellos que trabajan y han trabajado en la organizacin.
El final es abierto. Maana domingo y con los resultados definidos, conoceremos quines y de qu manera llegan a definir sus campeonatos en el Gran Premio Coronacin.

Fuente: PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋