Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Castelli- dia 2- final
El premio Ciudad De Castelli fue para Ariel Robbiani y Jorge Decibe

Finalmente todo se desarroll con absoluta normalidad en el desarrollo del Rally Ciudad de Castelli, en donde la gran organizacin de los responsables de llevar adelante esta penltima fecha del ao, se hicieron merecedores de los elogios por el trabajo realizado.

En lo estrictamente deportivo el binomio de Ariel Robbiani y Jorge Decibe se qued con la carrera de punta a punta, manteniendo un andar muy regular que fue creciendo con el paso de las distintas pruebas especiales, mejorando sustancialmente los tiempos. De esa manera, el de Chillar, marc un gran retorno a la categora que lo ver -segn lo expresado por el propio piloto- con continuidad dentro del Mar y Sierras. En esta ocasin fueron los nicos exponentes de la clase Maxi Rally Turbo con el DS3 que cuenta con la atencin del QRT e impulsores de Yiye Laborito.
Con mucho xito pas el Mar y Sierras por Castelli, ahora la prxima y ltima escala del ao ser, del 17 al 19 de diciembre en el Coronacin de Ayacucho en donde habr en juego los campeonatos de 9 clases para pilotos y 8 de navegantes. Ser una cita imperdible.


Resumen por divisionales.

Con mucho suspenso se vivi el final de la clase A, en donde el ganador de la misma fue Juan Soria. Problemas en el motor lo retrasaron mucho sobre las dos ltimas especiales, llegando a peligrar la punta con un Nunzio Vernaci quien se encontraba al acecho. Finalmente el de Gualeguaych termin con 36 segundos de ventaja para quedarse con la clase. La tercera colocacin fue para Javier Loto completando el podio y cuarto arrib Juan Bernasconi.

Carlos Murrone fue el cmodo ganador de la R3, no encontr resistencia durante toda la prueba y con slido andar de su Volkswagen Bora releg a Santiago Cunningham a la segunda posicin.

Una vez ms, la clase N7 entreg una gran carrera y una ajustada definicin. La lucha se plante desde el comienzo entre Mario Llinas, Gonzalo Teruel y Mariano Sobre; finalmente el ganador fue el representante de Mar del Plata y ltimo vencedor de la categora, que pudo repetir victoria con 20,4 segundos de diferencia sobre Mario Lilnas que se retras en el final por problemas en su VW Gol y pen tambin con 10 segundos de recargo. La tercera colocacin qued en poder del local Alberto Brossa; cuarto fue Mariano Sobre, quin tambin sufri inconvenientes en su auto que le priv la posibilidad de terminar en el podio. Ms atrs finalizaron Sergio Dospital y Rodolfo Toto Juan. Lamentablemente el motor de Jos Lacopolla dijo basta, cuando se aprestaba a largar el ltimo rulo.

Cabe destacar que en esta clase Oscar Solimano (H) se consagr campen dentro de los navegantes con los puntos alcanzados en el segundo puesto de la fecha.

La victoria de Csar Bilbao y Braulio Bern en la N3, no solo les permiti quedarse con el primer escaln del podio, sino adems obtener el ttulo de la clase a falta de una fecha para terminar el campeonato. As se consagraron como el primer binomio en obtener la corona de la temporada 2021 del Mar y Sierras. La segunda colocacin qued en manos de Jorge Renzi y tercero Ruben Manzzoni, cortando as una racha negativa que lo vena persiguiendo.

Pablo y Bruno Carcano volvieron a disfrutar de una alegra en la clase N2. Los de Tandil lograron ganar la prueba al superar a Ezequiel Castaon por 45 segundos, el tercer lugar fue para el Lavallense Adran Gabboto, quedando cuarto el debutante local Nahuel Funes.

Uno de los destacados del fin de semana fue Bruno Marino, que junto a Mauro Llenderoso, se impusieron en la clase N1 y finalizando sextos en la clasificacin general. El de Macachn fue dominador absoluto de la clase, dejando a ms de 152 segundos a su escolta Leandro Martn; el tercer puesto qued para Martn Nucciarone, quin complet el podio. Cuarto arrib Federico Flores, escalando posiciones en el segundo da de carrera; quinto culmin Gustavo Grassi que, como consecuencia de un golpe en el retome del penltimo especial dej herido su auto y se retras. La sexta colocacin fue para Federico Vizcay y sptimo termin Sebastin Fernandez para completar los arribos.

El Ayacuchense Daniel Reyes Guillermo Zetola redonde con su victoria un gran fin de semana que lo coloca en una buena ubicacin para definir el campeonato de local. Segundo termin, en otra gran tarea, Enrique Tetaz y tercero Juan Carlos Muio. Detrs llegaron Sergio Varas y Martn Carnavalini.

Franco y Juan Luna nico ZM que haba podido sortear el sbado, tambin complet la etapa del domingo y fue el ganador de la menor de las divisionales, sumando importantes puntos para el certamen.

Con mucho xito pas el Mar y Sierras por Castelli, ahora la prxima y ltima escala del ao ser, del 17 al 19 de diciembre en el Coronacin de Ayacucho en donde habr en juego los campeonatos de 9 clases para pilotos y 8 de navegantes. Ser una cita imperdible.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋