Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/11/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Sudafricano de Cross Country SACCS 2021: TGRSA Parys 400
Victoria en Parys y título de campeonato para Lategan y Cummings

El TGRSA Parys 400, la séptima y última ronda de la South African Cross Country Series (SACCS) de 2021 que tuvo lugar el sábado 20 de noviembre en Parys en el Estado Libre, fue un evento agotador que produjo carreras espectaculares antes de la defensa. Los campeones Henk Lategan y Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing SA Hilux) obtuvieron su tercer título consecutivo en el Campeonato de la categoría de vehículos de producción general, así como los títulos de campeonato de la clase FIA.

Una gran batalla estaba en juego por la general y el título del Campeonato de Pilotos de la FIA, ya que Cummings ya había terminado con el título del Campeonato de Navegantes de la FIA. Esto significó que la batalla de los titanes fue entre Lategan y Lance Woolridge (Ford Castrol Cross Country Ranger) mientras que la navegante de Woolridge, Elvéne Vonk, estaba a salvo como subcampeona.

El TGRSA Parys 400 fue un evento de un día con una carrera de clasificación Pirelli corta de 15 kilómetros el sábado por la mañana que determinó el orden de salida para la carrera principal. Sin margen de error y dos vueltas de 175 km esperando, la carrera fue tan emocionante como se esperaba. Los dos equipos TGRSA Hilux de Giniel de Villiers / Dennis Murphy y los campeones del mundo visitantes, Nasser Al-Attiya / Mathieu Baumel compitiendo en el nuevo DKR Hilux T1 + que ha sido aprobado para el Rally Dakar 2022, se sumaron a la acción aunque ninguno de los equipos anotó puntos. hacia los campeonatos.

Lategan / Cummings registró el segundo mejor tiempo detrás de Al-Attiya / Baumel con Woolridge / Vonk cuarto en la carretera detrás de De Villiers / Murphy. Los campeones defensores tomaron la delantera durante la primera de las dos vueltas y, excepto por un pinchazo a diez kilómetros de la meta, se mantuvieron firmes para terminar detrás de sus compañeros de equipo que no puntuaron (De Villiers / Murphy) y se llevaron la victoria ( 04:09:48) y los títulos que lo acompañan.

Woolridge / Vonk tuvo los amortiguadores de su Ford Ranger ajustados durante el descanso después del primer bucle, pero tuvieron que conformarse con el segundo lugar (04:14:37). El podio de la clase FIA lo completó el equipo TGRSA Hilux de Shameer Variawa / Danie Stassen (04:21:53) que inicialmente tuvo problemas con los frenos y sufrió dos pinchazos en el segundo bucle.

Apenas 41 segundos después de 365 duros kilómetros en Free State separaron a los dos equipos de la FIA en cuarto y quinto lugar con el equipo 4 × 4 Mega World Racing Toyota Hilux de Jason Venter / Jaco van Aardt superando a los campeones de vehículos especiales de 2021, Lance Trethewey. / Adriaan Roets (King Price Xtreme Century Racing CR6) que hizo su debut en la categoría de vehículos de producción. Fue una experiencia de conducción completamente nueva para Trethewey, quien también perdió tiempo con una llanta pinchada durante el primer circuito.

El resto de los diez primeros de la clase FIA incluyó a tres equipos de deportes de motor de línea roja. Eben Basson / Gerhard Schutte (VK56) lograron su mejor resultado al terminar sextos (04:30:23) después de una carrera bastante libre de problemas con sus compañeros de equipo, Conrad Rautenbach / Riaan Greyling (REVO) octavos (04:31:01) ) a pesar de perder tiempo por problemas con los frenos y un pinchazo en el primer bucle. Y fue otro final más para Philip Botha / Roelof Janse van Vuren (VK56), quienes se sumaron a su récord inmaculado en su primera temporada nacional. Terminaron décimo en la Clase FIA (04:38:51).

Para completar una casa llena de resultados para el equipo, el visitante de Dubai, Thomas Bell y el empresario de KZN, Wade Harris, llevaron su VK56 a casa en el puesto 11 de la clase (05:16:25).

El equipo de padre e hijo de Johan y Sean van Staden (Moto-Netix KEC Racing Renault Duster) completaron su agitada temporada 2021 con una nota alta al terminar séptimo en la Clase FIA con solo 39 segundos de distancia de Basson / Schutte mientras Dewald van Breda / Johann du Toit (Century Racing CR6) fueron noveno (04:33:33).

Los equipos de Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger lograron los dos primeros escalones del podio de la Clase T y esta vez fueron Wors Prinsloo / André Vermeulen quienes aseguraron su segunda victoria de la temporada. Fueron el segundo equipo de Clase T en salir de la línea después de los 15 kilómetros de Pirelli Qualifying Sprint y finalmente terminaron solo siete minutos y 46 segundos por delante de sus compañeros de equipo, Christo Rose / Arno Olivier (04:38:51), quienes podrán reflexionar sobre una primera temporada exitosa en la categoría de vehículos de producción con un récord de finalización del 100%.

No hubo mucho entre los que terminaron en el podio de la Clase T con Dylan Venter / Vince van Allemann (4 × 4 Mega World Racing Toyota Hilux) tercero, un minuto 12 segundos detrás de Rose / Olivier. El equipo de desarrollo de Neil Woolridge Motorsport, Baphumza Rubuluza / Fanifani Meyiwa también agregó otro final para completar su temporada y fue cuarto en la Clase T (04:54:05).

Los ex campeones, Johan y Werner Horn (Malalane Toyota Hilux) lideraban la Clase T después de la carrera de clasificación, pero sus esperanzas de terminar la temporada en el podio se desvanecieron en una nube de polvo al no poder terminar. Bernard Johnstone / Jan Harm Hugo (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger) tuvo dos pinchazos y perdió demasiado tiempo con un gato roto y también se retiró.

También hubo decepción tanto para Gareth Woolridge / Boyd Dreyer (Ford Castrol Cross Country Ranger) como para Chris Visser / Albertus Venter (Toyota Hilux) que luchaban por el cuarto puesto en el Campeonato de la FIA. Woolridge / Dreyer se volvieron locos al principio del segundo bucle después de estar entre los cinco primeros durante el primer bucle, mientras que Visser / Venter golpeó una roca 40 kilómetros en el segundo bucle y se retiró.

Al-Attiya / Baumel también estuvieron entre los equipos que tuvieron que llamar un día antes de recibir la bandera a cuadros con alambre enrollado alrededor del eje de su DKR Hilux T1 +, mientras que Gary Bertholdt / Siegfried Rousseau (Toyota Hilux) tampoco pudo ver la distancia. .

Y cuando el polvo y el viento e incluso algo de lluvia se hayan asentado sobre el Free State, el SACCS puede mirar hacia atrás en otra TGRSA Parys 400 agradable y exitosa que completó una temporada extremadamente emocionante y competitiva.

Fuente:PressSACCS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。