Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/11/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: la previa
El Rally Dakar 2022 confirma sus inscritos con muchas sorpresas. Los dorsales de los Argentinos

La lista de inscritos del prximo Rally Dakar ha empezado a definirse despus de que ASO haya publicado en sus canales oficiales los que sern los nombres de los participantes, tanto en la categora de coches, como en T3 y T4, clases reservadas a los Side-By-Side prototipos como los derivados de la produccin, as como los reservados para los T5, los camiones. Aunque por el momento, la oficializacin de los principales dorsales no nos permite ver las monturas con las que estarn definitivamente cada uno, s que podemos ir hacindonos una idea de las novedades entre los competidores.

Entre los coches, adems de la presencia de nombres propios como Carlos Sainz, Nani Roma, Stphane Peterhansel, Nasser Al-Attiyah, Sbastien Loeb, Orly Terranova o Giniel de Villiers, principales candidatos al triunfo final, tambin nos encontramos con otros nombres propios como Kuba Przygonski, Yazeed Al-Rajhi, Khalid Al-Qassimi, Vladimir Vasilyev, Martin Prokop, Cyril Despres o Mathiey Serradori.

Fuera de esta primera terna de candidatos a las victorias parciales nos encontramos algunos rookies, entre ellos Carlos Checa, que estar muy bien acompaado con su pareja en un Optimus 4x2 de MD Rallye Sport, Christian Lavieille, mientras que Romain Dumas volver a estar presente con su buggy de preparacin 100% en la localidad francesa de Als, los coches con respaldo chino de Guoyu Zhang o Wei Han, o las siempre interesantes participaciones de Lucio lvarez (con Armand Monlen de copiloto, Guerlain Chicherit con un buggy alimentado por etanol, Mattias Ekstrm con el tercer Audi oficial o Ronan Chabot seguramente asociado al proyecto de Toyota en Francia, al igual que lo har Isidre Esteve con la filial espaola de la marca.

A partir de aqu, va libre para los sueos y los debuts, ya que junto al dorsal 239 de Carlos Checa nos encontramos con el 238 de Laia Sanz, adems de las participaciones de scar Fuertes y Jess Calleja con dos buggies de los que os hablaremos en las prximas horas, los hermanos Coronel con el Century sudafricano, Manuel Plaza con su hija Mnica de nuevo en el asiento de la derecha, as como Santi Prado, en esta ocasin entre los coches, junto a lvaro Rodrguez, hijo de Luis Moya. Recordemos que, de estos anticipos, a la lista definitiva, siempre suele haber variaciones.

Del lado de los pilotos de Argentina, estas sern las dorsales de cada uno:
MOTOS:
1-Kevin Benavides; 6-Franco Caimi; 77-Luciano Benavides; 97-Matias Notti; 122-Diego Noras; 155-Joaquin Dejeljuh; 158-Diego Llanos
QUADS
170-Manuel andujar; 173-Pablo Copetti; 186-Carlos Verza; 193-Francisco Moreno
AUTOS:
221-Orly Terranova; 222-Lucio Alvarez; 223-Sebastian Halpern; 237-Juan Cruz Yacopini; 256-Eduardo Blanco (Copiloto); 264-Eugenio Arrieta (Copiloto)
SxS
309-Fernando Alvarez Castellano; 335-Ricardo Torlaschi (Copiloto); 417-Bruno Jacomy (Copiloto); 424-Jeremias Ferioli; 438-Pablo Macua; 446-David Zille;
CAMIN
521-Juan Manuel Silva

Cristina Gutirrez lucir el ttulo Mundial:

Entre los T3, quizs la mejor de las noticias, ya que Cristina Gutirrez lucir su ttulo de Campeona de la Copa del Mundo participando con el dorsal 301 junto a Franois Cazalet y los otros pilotos del programa de Red Bull, el sorprendente Seth Quintero, Mitchell Guthrie y el piloto de rallycross Sebastian Eriksson. Guillaume de Mevius se ha encontrado a un copiloto de altura como Tom Colsoul para dar mucha guerra, mientras que Fernando lvarez lo har con Xavier Panseri.

Camelia Liparoti en principio debera salir de nuevo con el Yamaha de X-Raid tras su espectacular actuacin de 2021, destacando que adems habr otros espaoles ilustres como Javier Herrador o Xavi Foj, uno de los Dakar Legends que ha decidido dejar de lado la etapa T2 tras sus ltimas experiencias y experimentar esta nueva etapa en un Side-By-Side.

Entre los T4, an ms chicha ya que se trata de una de las clases relativamente ms econmicas para participar. Chaleco Lpez, Austin Jones, Aron Domzala, Eugenio Amos, Gerard Farrs, Sergei Kariakin La lista de posibles candidatos a la victoria final es cuantiosa, sumando adems nuevas incorporaciones como el lituano Rokas Baciuska, piloto del World RX que estar copilotado por Oriol Mena, el debut de la australiana Molly Taylor de la que os hablamos ayer, el sorprendente cambio de Jeremas Gonzles Ferioli o el estreno de otro piloto proveniente de las motos, Joan Lascorz, que saldr a su derecha con el lder de la extinta Himoinsa y teniente coronel del ejrcito del Aire, Miguel Puertas. Se echa en falta sin duda la presencia de Reinaldo Varela o de Chus Puras, Jos Luis Pea (tuvo un fuerte accidente en Abu Dhabi con afeccin en las vrtebras del que afortunadamente se est recuperando) y Dani Sol.

Kamaz tiene de regreso a su hijo prdigo:

Por ltimo, los camiones tambin presentan novedades, especialmente con el regreso de Eduard Nikolaev tras su sonora ausencia en la edicin del enero pasado, as como un buen trio de sorpresas que conforman Albert Llovera (copilotado por Marc Torres y Jorge Salvador), Kees Koolen y Pato Silva. Alberto Herrero, Jordi Juvanteny, Rafa Tibau o Alex Aguirregaviria no se han querido perder la cita, as como Javier Jacoste o Alberto Alonso. No estar en principio dos de los que fueron hombres fuertes de IVECO en los ltimos aos, echando en falta a Gerard De Rooy y al 'Coyote' Villagra.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋