Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/11/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: la previa
Se viene la presentacin del Dakar 2022.

Los equipos de Amaury Sport Organisation tienen el placer de invitarle a disfrutar de la presentacin online del Dakar 2022 en todas las plataformas oficiales del Dakar domingo 28 de noviembre, a las 11:00 (hora de Paris).

De la misma participarn, entre otros, Prncipe Abdulaziz bin Turki Al Faisal, Ministro de Deportes y Presidente del Comit Olmpico de Arabia Saud, Prncipe Khalid Bin Sultan Abdullah Al Faisal, Presidente de la Federacin Saud de Automovilismo y Motociclismo y Saudi Motorsport Company, Yann Le Monner, Director General de Amaury Sport Organisation, David Castera, Director del Dakar.

El Dakar desembarc en Arabia Saud en 2020 en el pulmn econmico del pas. Luego, en 2021, se dise un recorrido en bucle con salida y llegada en Yeda. Las riberas del Mar Rojo sern la recompensa a todos los esfuerzos realizados a lo largo de ms de 8000 kilmetros

RECORRIDO 2022: EL SABOR DE LA ARENA.
El Dakar pone rumbo al sur. Las dos ltimas ediciones, en forma de tour por los desiertos saudes., han podido dar una idea de la diversidad de los paisajes del pas, que van desde los caones y los acantilados de la regin de Neom hasta los cordones de dunas que rodean Riyadh, pasando por el litoral del Mar Rojo, que ha desvelado sobre todo una infinidad de matices de azul.

Para buscar las dificultades de pilotaje que ansan los maestros de la superacin, el recorrido de 2022 se aventura en el Empty Quarter, tan arenoso como misterioso. En esta inmensidad de arena y dunas, los virtuosos del manillar y del volante sabrn sacar ventaja siempre que cuiden la navegacin con el mismo esmero.

UN PRLOGO, VERSIN ARENA.
El tono se marcar desde la puesta en marcha de los motores. Siendo un corto ejercicio destinado a definir un orden de salida coherente para la primera etapa, los alrededores de Hail ofrecen ya porciones de arena significativas. Servir para ir acostumbrndose poco a poco a un men que ser muy copioso ms adelante: Habr tres etapas 100 % dunas!

DOS ETAPAS EN BUCLE.
En algunos lugares es necesario tomarse el tiempo suficiente para explorar el potencial deportivo de los terrenos que se nos ofrecen. Este ser el caso en dos ocasiones en el Dakar 2022. La frmula ofrece adems la posibilidad de que las asistencias puedan bajar el ritmo para dedicarse mejor a su misin esencial.

ETAPA MARATN, SIGUIENDO LA TRADICIN.
La gestin de la mecnica, as como los esfuerzos a los que se somete al organismo forman parte de los pilares del rally raid. Y esta dimensin nunca es tan decisiva como en una etapa maratn, donde se impone la facultad de autonoma, incluso en un contexto de ayuda mutua. En el Empty Quarter, las dos jornadas de esta maratn se disputarn a la antigua usanza.

HAIL: ES TAL VEZ LA CAPITAL DE LOS NMADAS EN ARABIA SAUD.
Hail ha sido durante mucho tiempo una parada en la ruta comercial que une el Mar Rojo y Mesopotamia. La ciudad, lugar de intercambio, de pausa o de trnsito, ha desarrollado un sentido de la acogida anclado en el modo de vida. Aqu es donde se ha constituido el ncleo de los pilotos saudes, donde el rally anual se ha convertido en la cita de referencia para toda la comunidad del rally raid. Despus de haber recibido ya al Dakar en una etapa en 2020 y luego durante la jornada de descanso en 2021, Hail se prepara para organizar las verificaciones y la largada en 2022. Aqu se instalar un vivac de largada para poder sumergirse directamente en el ambiente.

Los grandes rboles frutales que dieron nombre a la ciudad en el siglo XVIII (jardines en rabe) han dado paso en gran medida a un tejido urbano con una extensin de ms de 1500 km2 (frente a los 105 km2 de Pars o los 203 km2 de Buenos Aires) que acoge a ms de seis millones de habitantes. El crecimiento demogrfico constatado en la capital desde los aos 70 ha ido acompaado de la construccin de varios rascacielos grandiosos con arquitectura innovadora, como la Torre de Al Faisaliah (267 m), el Kingdom Center (302 m) o el Burj Rafal (307 m). La capital del reino saudita recibi la llegada del Dakar en 2020 y se abre de nuevo como un oasis a los pilotos y a las tripulaciones de la edicin de 2022 para una corta jornada de descanso.


Fuente: PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋