Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Rally de Capilla del Monte- Cuenta regresiva
Lo que est en juego en Capilla Del Monte- Van 106 inscriptos

La competencia con sede en Capilla del Monte pondr en juego 65 unidades para el puntaje ideal. La Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia (FRAD), premia con 25 puntos por presentarse y largar la penltima cita de sus campeonatos anuales y con 50 unidades para quienes inicien la fecha final del certamen acrecentando las posibilidades matemticas de un mayor nmero de protagonistas a luchar por la corona.

Vale aclarar, que la jugosa recompensa solo ser aprovechada por aquellas tripulaciones que hayan registrado alguna participacin en las anteriores carreras del calendario, sino, solo se harn acreedores de los 4 puntos que habitualmente se otorgan.

Con esta alternativa los campeonatos con ms probabilidades de definirse, siempre que se den una serie de resultados, son los de las clases A1 y N1, aunque los 90 puntos que quedarn por disputar en el cierre del ao en Villa del Totoral, seguramente dilatarn la conclusin.

Distinto panorama se visualiza en las copas que pone en juego Rally Cordobs: La copa de Damas, la copa Snior de navegantes y la de varios Equipos, pueden concretarse el prximo fin de semana.

Es la penltima fecha de la temporada y un total de 106 equipos estn ya inscritos para la prueba.

El tablero muestra 7 Maxi Rally, 8 unidades en la RC2N, 6 SSV, y 2 N4.
7 en la A1, 18 en la N1, 43 en la categora ms numerosa la RC5, mientras 15 equipos ya se registraron en la N7.


Fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋