Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Ya llega el Gran Premio de Lincoln 2021. 86 inscriptos

Con una gran expectativa y ms de 80 binomios ya anotados, se viene el Rally Federal en Lincoln
El evento se realizar del 26 al 28 del corriente mes, marco en el cual ser el cierre de calendario de competencia, por lo que ser una fecha de coronaciones en las distintas categoras. Alejandro Usandizaga, uno de los organizadores del evento, y con chances netas de salir campen en la Junior, presidente del Lincoln Automoto Club, dio detalles de cmo van los preparativos de esta jornada especial de deporte para nuestro Distrito.

La ltima fecha del Rally Federal del ao est a la vuelta de la esquina y, para suerte de los amantes de los fierros de Lincoln, se llevar a cabo en nuestra ciudad del 26 al 28 del corriente mes, en lo que ser, sin dudas, jornadas todas de vrtigo y velocidad, con la participacin de ms de 100 binomios de todo el pas y con alrededor de 30 de nuestro Distrito.

As lo asever el presidente del Automoto Club Lincoln, Alejandro Usandizaga, uno de los miembros tambin de la Asociacin local de Rally Osvaldo Villarino, desde donde se est llevando a cabo la organizacin de este mega evento.

En ese marco, consultado por cmo se estn llevando a cabo los detalles de esta fecha crucial automovilstica federal, que arrojar a sus campeones en su cierre de calendario, Usandizaga expres en primer trmino: La organizacin viene muy bien. La asistencia se va a realizar en el parque, en la parte de los bngalos, donde la hacemos siempre. En principio va a haber dos especiales. Uno va a estar saliendo del parque y el otro va a estar llegando al mismo lugar. En relacin a los binomios de Lincoln, calculo que va a haber alrededor de 30, ya que hay mucho inters y muchos pilotos alquilando autos. En tanto, respecto a la participacin general, habr en competencia alrededor de 100 autos en carrera.

En relacin a su participacin especial, teniendo en cuenta que Usandizaga y Barbn estn primeros en el campeonato en la divisional Junior, Usandizaga cont qu posicin necesitan para quedarse con el mximo podio, punto sobre el que manifest: Venimos primeros en el campeonato y tenemos que quedar, para salir campeones, dentro de tres o cuatro primeros lugares en nuestra divisional.

Vale destacar que este evento ser en homenaje a Pichn Carignano y que los integrantes de la organizacin ya han empezado a trabajar en el trazado del parque para dejarlo de la mejor manera para las contiendas de motor. Adems, el nombre de esta jornada de cierre deportivo es el Gran Premio Coronacin en Lincoln.

Asimismo, las categoras que entrarn en accin sern la N1, N2, N3, N4, N7, A, Junior y R3T, dentro de las cuales los pilotos con posibilidades intentarn llegar a la ansiada coronacin, adems de proponerse un sper especial en los caminos del parque, en lo que es una prueba tradicional que se realizan en Lincoln cuando se dan fechas de este evento en nuestro medio.

Vale destacar que, en estas jornadas, el viernes se realizar la largada simblica desde la rampa en el centro de la ciudad, como todos los aos. Luego, sbado y domingo, se desarrollar la competencia oficial.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋