Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se viene la ltima fecha y definicin del Campeonato

La sexta y ltima fecha del Campeonato Misionero de Rally se llevar a cabo el primer fin de semana de diciembre cuando se definirn los campeones de todas las categoras. As lo confirm Ignacio Allende, representante de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, quien adems dejar su cargo al frente de la organizacin y la misma decidir una nueva autoridad.

La sexta fecha ser la ultima del Campeonato Misionero de Rally por lo que se definirn todos las categoras del mismo. Sern tres das de competencia, comenzando el viernes 3 con un turno de super prime, el sbado se correr en dos caminos, al igual que el domingo, sumado a otro super prime que va a ser el domingo por la tarde, explic Allende.

Debido a este marco, el representante se mostr optimista y dijo que ser una carrera muy interesante donde creemos que entre autos, motos y cuatriciclos sern casi un centenar.

En los ltimos meses se fue sumando cada vez ms pblico, se fueron abriendo y ahora prcticamente estamos hablando de competencias normales. Sin embargo el rally misionero es uno de los deportes bandera en la provincia por lo que prevn un gran marco de pblico para esta ltima fecha y que no representar problemas sanitarios ya que es una competencia que se hace en varios kilmetros, entonces, comnmente la gente est repartida por todo el camino.

Asimismo se refiri a su gestin al frente de la organizacin: El balance, yo creo que es altamente positivo, todo empez all por el principio del ao 2000, en tiempos difciles, en conflictos difciles pero se fue acomodando la situacin. Destac tambin el apoyo de todos los pilotos para que l pueda seguir adelante y la institucin siga creciendo por sobre todas las cosas.

Ms all de que se han propuesto algunos nombres, an no se conoce quienes sern las nuevas autoridades que estn al frente de esta organizacin.


fuente:MisionesOnline
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋