Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Rally GP de Lincolm- Dia 1- final
Horacio Heiland. gana la primera etapa

Hermoso da de rally con una grandsima cantidad de pblico en el parque municipal, como en los caminos de la carrera. Heiland Horacio y Yoldi Gonzalo se llevan la general a bordo de un N4 Sport, la N4 es para el binomio Lonati Eduardo-Bellido Jose.
Dursima esta la lucha en la JR, los locales Uzandizaga Alejandro y Barban Martin lideraban hasta la PE 3 pero en la PE 4, los de Arrecifes Fontana Jorge y Scicolone Gerardo se quedaron con la etapa.
Los locales Diaz Bruno y Diaz Alberto de la clase A vienen palo a palo con Crocco Gaston y Armendariz Guillermo. Como nos tienen acostumbrados Jandiriz Leonardo y Saraceni Cristian son un misil, y lideran la N7, segundos Prato Bernardo y Martinez Adrian.

Emma Gerardo y Chopita Hugo lideran la R3T. Otros que siempre vienen en la punta de la N2 son lonati pablo Y bohl pablo, en esta ocasin seguidos muy de cerca por lopetegui joaquin y sanguinetti adriano. Los de Gualeguay se llevan la N1 terraza joaquin y kablan agustin primeros y piton juan y taboada javier segundos.

El domingo la actividad comienza a las 8:50 con la salida del primer auto de la Asistencia.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋