Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Rally de Capilla del Monte 2021_ final
Hubmann/ Schwander (Can-Am), fueron los ganadores en Capilla del Monte

Germn Hubmann/Andrs Schwander (Can-Am), fueron los dominadores de la 8va. fecha del campeonato de Rally Cordobs que concluy con epicentro en Capilla del Monte.

Con un terreno apropiado para que los UTV potencien su efectividad, los puestos de un podio virtual quedaron en poder de estos vehculos, con Ivo Martn/Matas Mercadal (Can-Am) y Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), en la 2da. y 3era ubicacin, respectivamente.


Todas las clases

La competencia tuvo una demora de casi 1 hora y media para poder iniciar la actividad como consecuencia de la fuerte tormenta desatada en la noche de ayer que da las estaciones de radio que se emplean en este tipo de eventos. Una vez solucionado el inconveniente, todo se concret con absoluta normalidad, con algo de viento pero con sol a pleno y una agradable temperatura.

Con relacin a las dems clases que integran el parque del campeonato provincial, destacamos la tarea de Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Peugeot 208 RC2S), quienes se alzaron con el triunfo dentro de la RC2N, divisin en la que est incluido. Por no alcanzar el mnimo reglamentario de unidades, no pudo sumar puntos en la novel RC2 Sport.

Juan Manuel Marchetto/Jos Freire (Mitsubishi) y Martn Rein/Federico Molina (Mitsubishi), completaron el podio de la divisin de autos de produccin.

En la Maxi Rally, Sebastin Halpern/Juan Pablo Monasterolo (Renault Clio MRT), se reencontraron con la victoria, imponiendo condiciones sobre Rafael Hervas/Edsel Bruno (VW Gol MRT) y Santiago Baldo/Pablo Mrquez (Ford Fiesta MR).

Rubn Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), no solo ganaron la exigente competencia, sino que adems, festejaron por partida doble al consagrarse por anticipado como nuevos campeones de la clase A1.

Hernn Del R/Marina Del Re (Renault Sandero) y Jorge Cspedes/Gregorio Cspedes (VW Gol), completaron el sitial de privilegio.

El grupo N1 le permiti lucirse a Hctor Porzio/Luis Rodi (Ford Fiesta), quienes accedieron a la mejor ubicacin, dejando a Facundo Talano/Julio Talano (Ford Ka), en el puesto de escolta y a Facundo Salgado Nash/Juan Salgado Nash (Fiat Palio), cerrando el podio.

Alexis Sangoy/Sofa Sabbatini (VW Gol), regresando a la actividad, concretaron una excelente tarea en la RC5 con una definicin que debi esperar hasta el mismo final para ganar la pulseada a Juan Manuel Gonzlez/Jorge Urquiza (Nissan March), mientras que Emanuel Ibarra/Luciano Chame (VW Gol), debi conformase con el 3er. puesto luego de terciar por el triunfo, galardn que no se le escap en la RC5 Light, para terminar con un margen tranquilizador sobre Matas lvarez/Csar Torres (Ford Ka) y Sebastin Salazar/Pablo Cid (VW Gol).

En el grupo N7 Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio), fueron los triunfadores dejando atrs a Osvaldo Pedrido/Matas Mainero (VW Gol) y a Walter Candioto/Toms Mayorga (Fiat Siena).

En la copa Snior reservada para pilotos, al podio lo conformaron Hctor Porzio, (1); Eduardo Mutti (2) y Ral Racca (3), en tanto que entre los navegantes Luis Rodi (1); Julio Talano (2) y Edsel Bruno (3).

Prxima fecha

La prxima fecha, ltima de la temporada 2020/2021 se llevar a cabo en Villa del Totoral los das 18 al 19 de diciembre venideros.


fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋