Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
GP Coronacion: Rally de Los Menucos
AuboneFernandez Pizarro se quedaron con el Coronacion. Nuevos Campeones

Una ajustada definicin dej la clasificacin general dej la 7 fecha del Campeonato Regional de Rally. Los ganadores de la 5 edicin del Rally de Los Menucos fueron el binomio integrado por Guillermo Aubone Cristian Fernndez Pizzaro, quienes por 0,2seg. se impusieron por sobre Mauro Rocca Manuel De Elias. Quienes igualmente festejaron la obtencin del ttulo de campen en la N-2.
En la categora A-7 el ttulo qued en manos de Marcos Craievich Gastn Gagliardi y en la A-1 la verificacin tcnica final modific la clasificacin final y dej a los hermanos Manuel y Aylen Cappetta como campeones.
Los campeones de la A-6 y del absoluto obtenido en la fecha disputada el viernes, Rauly Martnez Matas Gimnez, no fueron parte de la competencia.


CATEGORIA N-2
Volvieron a dominar la competencia los autos de N-2, y se repitieron los nombres de los integrantes del podio de esta con el de la Clasificacin General.
Sin dudas el golpe de escena que tuvo la divisional lleg en la 2 PE al hacer abandono de la competencia los hermanos de Gral. Roca Lucas y Franco Craievich (Fiat Palio) quienes llegaban como lderes en el campeonato y haban logrado el segundo mejor tiempo en la 1 PE.
La competencia dej en el balance general un dominio absoluto de los binomios roquense Aubone Fernndez Pizzaro (Ford Fiesta Kinetic) y Rocca -De Elias (Nissan March); quienes se dividieron las victorias en las cuatro pruebas especiales. Los primeros vencieron en los dos pasadas a las PE 1 y 3 (Cerro Bandera / Cerro Abanico / 28,4kms), mientras que los segundos se impusieron en los dos restantes, las PE 2 y 4 (Vivero Municipal / Circuito Safari / 4,2kms). Llegando a quedar separados por solo 0,2 seg.
Tercero, a 1m41,1s, terminaron los roquenses Sergio Nene Fernndez Jorge Caceres (Ford Ka).

Entre los participantes de la Copa N-2 Light el triunfo fue para los de San Antonio Martn Saavedra Alejandro (Ford Ka). Completaron el podio los roquenses Agustn Kunz Bruno Franchelo (Nissan March), siendo terceros los cipoleos Gonzalo Arribere Rafael Di Serio (Nissan March).

El abandono de los Craievich lo permiti a Rocca lograr el ansiado ttulo de campen en una de las divisionales de mayor paridad y convocatoria del Rally Regional.

CATEGORIA A-6
El primer rulo haba tenido como dominadores a los de Gral. Roca Marcos Rodrguez Gustavo Uria (Renault Clio), quienes tras hacer desercin en la 3 PE le permiti tomar la punta a quien lo haba escoltado en el inicio de la competencia, los locales Carlos Simonelli Denis Pistagnesi (VW Gol) permitiendole al campen 2019 cerrar el ao con un triunfo.
Lo escoltaron en el podio los roquenses Octavio y Julin Fernandez (VW Voyage) y los tambin locales Fabin Arce Luis Achino (VW Gol).

CATEGORIA A-7
El triunfo que sobre el final se le neg a Juani Alvarez Mauro Pozzebn (VW Gol) en la fecha disputada el viernes tuvo revancha el domingo. El binomio roquense se impuso en las cuatro pruebas especiales que conformaban la fecha coronacin y festejaron la victoria que haba sido esquiba.
Segundos culminaron los tambin roquenses Marcos Craievich Gastn Gagliardi (VW Polo) y terceros los de Cervantes Jorge Pinto Miguel Yaes (Renault 18).
Los problemas mecnicos de Carlos Simonelli Matas Aman (VW Gol) culminaron en abandono para los de Cervantes que llegaban con posibilidades de retener el ttulo de campen. El cual finalmente qued de manera contundente en manos de Craievich Gagliardi.

CATEGORIA A-1
En carrera la punta fue cambiante en todas las posiciones de punta. Completado el total de las PE los hermanos roquense Manuel y Ailen Cappetta (Ford Ka) se quedaban con la victoria. Lo escoltaban los neuquinos Gustavo Klein Javier Blasco (Ford Ka) y terceros terminaban los de Gral. Roca Pablo Cufre Dario Martn (Ford Ka)
Este resultado dejaba a estos ltimos como campeones por solo 1 puntos, lo cual se desvaneci en la tcnica al ser desclasificados heredando el ltimo escaln del podio los heramanos Lucas y Luis Sede (Ford Ka) que representan a El Cuy.
Esto dej como campeones de la divisional menor a los Cappetta, como en el mundo del Rally Regional se los conoce.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋