Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Presentan el GP Coronacin que ser en Aristbulo del Valle

La sexta y ltima fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de Aristbulo del Valle y Salto Encantado, se presentar en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno.

La conferencia de prensa del Gran Premio Coronacin ser encabezada por, Carlos Mximo Maxi Brunner, presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el intendente de Aristbulo del Valle, Eldor Hut, el interventor organizador de Salto Encantado, Andrs Podkowa y los pilotos Javier Holtzbach (AZ Light), Sebastin Poschka (Quad A).

Los referentes darn detalles de la prueba que cerrar el calendario del Misionero de Rally y consagrar a los nuevos monarcas en las distintas categoras de autos, cuatriciclos y motos.

Hoy se abren las inscripciones

Las inscripciones para la sexta y ltima fecha del ao comenzarn hoy a las 12 y se extendern hasta las 19 del mircoles 1 de diciembre.

Los binomios de las distintas categoras de autos debern enviar por whatsapp sus datos completos (nombre y apellido, clase, autos, localidad) al 3764661253 (Cynthia Pettersen) o al 3764549619 (Pablo Lizarraga).

Los pilotos de Motos debern enviar sus datos completos a Daniel Yendrika al 3758418850 y los de Cuatriciclos debern hacer lo propio con Martin Cassoni al 3754545728.

Actividad desde el viernes

El Gran Premio Coronacin, prueba que ser vlida por la sexta y ltima fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar del viernes al domingo, por los caminos vecinales de los municipios de Aristbulo del Valle y Salto Encantado.

Cronolgicamente la actividad empezar el viernes 3 de diciembre con la llegada de los equipos al Parque de Asistencia que estar en la Municipalidad de Salto Encantado y el reconocimiento de los caminos que ser desde el medioda.

Por la noche, desde las 20, se pondr en marcha el Sper Especial nocturno que se disputar por la avenida Las Amricas de Aristbulo del Valle. La largada ser frente a la Municipalidad de Aristbulo del Valle y el recorrido ser similar al realizado en el 2019.

El sbado, desde las 11, se correr la Primera Etapa, que se disputar sobre dos tramos que se repetirn en dos ocasiones, haciendo un total de 4 PC. El primer tramo ser Salto Encantado-Cantera Vialidad y el segundo tramo que ser El Man-Picada Paraguay.

El domingo, desde las 8, se disputar la segunda Etapa que tendr otros cuatro PC (Salto Encantado-Cantera Vialidad y El Man-Picada Paraguay).

El cierre de la carrera, y el ltimo tramo del ao, ser en el predio de los Jeeperos de Aristbulo del Valle con un nuevo Sper Especial. La entrada costar 200 pesos.

El Gran Premio Coronacin es organizado por los Municipios de Aristbulo del Valle y Salto Encantado con la colaboracin de la AMPyNaR y cuenta con el auspicio de Petrovalle, Cooperativa Caingus de Electricidad, de Provisin y de Servicios Varios Limitada. Ser fiscalizado por la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Fuente: MisionesOnline
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋