Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
GP Coronacion: Rally de Aristbulo del Valle. Cuenta Regresiva
Se present en sociedad el Gran Premio Coronacin de Rally

Con la presencia de gran cantidad de medios, autoridades, directivos y pilotos se present esta maana la sexta y ltima fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de Aristbulo del Valle y Salto Encantado. Empezamos un nuevo ciclo, un gran desafo, agradecer a los medios que nos siguen acompaando, explic Carlos Mximo Brunner.

En la Sala de Prensa de Casa de Gobierno estuvieron presente Carlos Mximo Maxi Brunner, presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el interventor organizador de Salto Encantado, Andrs Podkowa y los pilotos Javier Holtzbach (AZ Light), Sebastin Poschka (Quad A).

Empezamos un nuevo ciclo, un gran desafo, agradecer a los medios que nos siguen acompaando, que difunden nuestro deporte y estamos ante un gran desafo que va a ser la definicin de todas las categoras. Estamos recibiendo inscripciones de toda la provincia y creemos que vamos a tener un muy buen parque, explic Maxi Brunner.

Por su parte, Mieres resalt: felicitar a Maxi como nuevo presidente y que sepa que cuenta con el apoyo de toda la FeMAD. Estamos terminando un campeonato, que cuando empezamos no sabamos como bamos a terminar. Por suerte encontramos los municipios que siempre apoyan al rally y se pudo sacar adelante y esperemos que la coronacin sea una fiesta.

Mientras que Javier Holtzbach coment los caminos estn listos, tuvimos dos lluvias y aguantaron bien tanto en Salto Encantado, como en Aristbulo del Valle, as que solo nos queda esperar a los pilotos y a correr

Por ltimo, Andrs Podkowa, interventor organizador de Salto Encantado dijo es un honor para nosotros seguir recibiendo al rally y ms all de lo deportivo, esta la cuestin econmica y turstica porque hoy no quedan hoteles libres en toda la zona y esperemos que sea una fiesta todo el fin de semana.

Actividad desde el viernes. El Gran Premio Coronacin, prueba que ser vlida por la sexta y ltima fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar del viernes al domingo, por los caminos vecinales de los municipios de Aristbulo del Valle y Salto Encantado.

Cronolgicamente la actividad empezar el viernes 3 de diciembre con la llegada de los equipos al Parque de Asistencia que estar en la Municipalidad de Salto Encantado y el reconocimiento de los caminos que ser desde el medioda.

Por la noche, desde las 20, se pondr en marcha el Sper Especial nocturno que se disputar por la avenida Las Amricas de Aristbulo del Valle. La largada ser frente a la Municipalidad de Aristbulo del Valle y el recorrido ser similar al realizado en el 2019.

El sbado, desde las 11, se correr la Primera Etapa, que disputar sobre dos tramos que se repetirn en dos ocasiones, haciendo un total de 4 PC. El primer tramo ser Salto Encantado-Cantera Vialidad y el segundo tramo que ser El Man-Picada Paraguay.

El domingo, desde las 8, se disputar la segunda Etapa que tendr otros cuatro PC (Salto Encantado-Cantera Vialidad y El Man-Picada Paraguay).

El cierre de la carrera, y el ltimo tramo del ao, ser en el predio de los Jeeperos de Aristbulo del Valle con un nuevo Sper Especial. La entrada costar 200 pesos.

El Gran Premio Coronacin es organizado por los Municipios de Aristbulo del Valle y Salto Encantado con la colaboracin de la AMPyNaR y cuenta con el auspicio de Petrovalle, Cooperativa Caingus de Electricidad, de Provisin y de Servicios Varios Limitada. Ser fiscalizado por la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Cronograma: VIERNES, 3 de diciembre, 10 a 16: Administrativa en Municipalidad Salto Encantado. 13 a 18: Caminos habilitados. Con Libro de Ruta. 12 a 18: Tcnica Previa Establecimiento Salto Encantado. 19: Apertura Parque Cerrado Av. Las Americas. 19 a 20: Reconocimiento Sper Especial Nocturno. 20: Reunin Obligatoria de Pilotos. Mun. Aristbulo.

Sbado, 4 de diciembre: 7 a 9: Caminos habilitados para recorrido 9: Partida del primer auto Parque Cerrado (frente Mun. Aristbulo). 10,50: Partida del primer auto desde Parque Asistencia. (Salto Encantado). Domingo, 7,50: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado. 8: Partida del primer auto desde parque cerrado. 8,40: Partida del primer auto desde Parque Asistencia.

Da 1 -primera seccin- Viernes, 3 de diciembre
PE:1 SUPER ESPECIAL NOCTURNO 20:30hs

Da 1 -segunda seccin- sbado, 4 de diciembre
PE:01 SALTO ENCANTADO I CANTERA D.P.V. (I) 11:03hs
PE:02 EL MANA I PICADA PARAGUAY (I) 11:46hs
PE:03 SALTO ENCANTADO II CANTERA D.P.V. (II) 13:59hs
PE:04 EL MANA II PICADA PARAGUAY (II) 14:27hs
Da 1 - PE:45.75km - Enlaces:43.50km

Da 2 - domingo, 5 de diciembre
PE:05 SALTO ENCANTADO III CANTERA D.P.V. (III) 8:53hs
PE:06 EL MANA III PICADA PARAGUAY (III) 9:36hs
PE:07 SALTO ENCANTADO IV CANTERA D.P.V. (IV) 11:49hs
PE:08 EL MANA IV PICADA PARAGUAY (IV) 12:32hs
PE:09 SUPER ESPECIAL (II) 14:30hs
Da 2 - PE:46.90km - Enlaces:48.05km

Fuente: PressAMPyNaR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋