Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/12/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
GP Coronacion: Rally de Aristbulo del Valle: Etapa 2- final
Triunfo para Gabriel Vidal Rodriguez y consagracion del Campeones en Aristbulo

La dupla posadea Integrada por Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford KA) gan la general y el Grupo A del Gran Premio Coronacin, del Misionero de Rally que se disput por los caminos vecinales de Aristbulo del Valle y Salto Encantado y que sirvi para conocer a los campeones de casi todas las categoras.
Aristbulo del Valle fue la tierra de los campeones: Sergio Zarza (N3), Ivo Prez (N2), Holtzbach (AZ Light) y Kaczurek (N6) son los nuevos monarcas. Entre las motos ya festejan Sansaloni (E1) Zacharsky (E2) y Otto (E3).
La consagracin de los campeones del Rally ser el 18 de diciembre en lugar a definir y con la televisacin de Canal 12.

El podio del Grupo A lo completaron los locales Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) y Hctor Finke Jr-Marcos Espindola (VW Gol), para alegra del pblico local que colm el predio de los jeeperos.

Pero la fiesta fue total para el publico de Aristbulo cuando se conoci quela dupla local Javier Holtbach-Sergio Mrquez (VW Gol) se consagr campen de la AZ Light y gan el mano a mano que tena con Ricardo Pernigotti y Ricardo Pszegotski que alcanzaron el subcampeonato.

Si la consagracin desat el festej el podio completo de pilotos locales en la AZ Light se festej con desfile por la avenida Las Amricas. Es que segundo lleg Yamil Pettersen-Ariel Hilbert (Renault 18) y tercero fue Marcelo Chazjkowski-

En la N3, Jonathan Nesse-Luis Garca (Citron C4 VTS) gan la carrera pero no le alcanz para evitar la consagracin del binomio de Puerto Iguaz Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta). Por primera vez Iguaz tiene un binomio campen en el rally provincial.

El podio de la N3 lo completaron Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) y Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (Ford Ka).

En la N2, el binomio sanpedrino Ivo Prez-Pedro Lykus (VW Gol Trend) celebr y grit campen al terminar la segunda etapa. Para Ivo es el segundo ttulo consecutivo ya que el anterior lo haba conseguido en la N6.

La dupla local integrada por Rubn Kroch-Javier Surez (Ford Ka) gan la prueba, segunda lleg Bruno Alcaraz-Carolina Rosinczewski (VW Gol) y tercera fue Nancy Wenber-Francisco Rpula (Renault Clo). La joven de Dos de mayo hizo historia en el rally provincial al ser la primera mujer que debuta y hace podio en su primera carrera.

En la Clase N6, gan y se consagr Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula (VW Senda) quien fue el binomio ms regular de todos. Dante Duarte-Rafael Ortega dio pelea hasta que el motor del VW Gol dijo basta.

En la Quad B, el local Sebastin Postschka se impuso de punta a punta y es el nuevo campen. En La Quad A, se impuso Ricardo Maletti y en la semana, la Ampynar dar a conocer el campen debido a la mnima diferencia que haba untos que haba entre los rivales. Martn Cassoni lleg segundo y Guliano De Paola que lleg como puntero abandon la prueba.

El apostoleo Nicols Zacharki gan la general y la E2 y es el nuevo monarca, Daniel Yendrika gana en la E1 pero no pudo impedir la consagracin de Adrin Sansaloni; y Sebastin Otto gan y es el nuevo campen de la E3.

En la E4, Pablo Gmez gan, pero el campen no fue oficializado por la AMPyNaR y se conocer en la semana.


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋