Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/12/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
El GP Next Agro del Camino Real despide la temporada. Inscripciones abiertas

Villa del Totoral se prepara para cerrar la temporada 2020/2021 de Rally Cordobs. La competencia a desarrollarse del 18 al 19 de diciembre prximos, 9 captulo de un atpico calendario que comenz en el mes de marzo de 2020, coronar a los nuevos campeones.

Con el nombre oficial de Gran Premio Next Agro del Camino Real, la prueba marcar la 2da. edicin que por el campeonato provincial, se concretar con sede en la ciudad organizadora, aunque sus caminos aledaos fueron parte de numerosas competencias por diferentes certmenes.

Referencias
El nico antecedente que registra Villa del Totoral como epicentro nico del campeonato provincial de rally se remonta al 20 y 21 de julio de 2019, coronando a Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Renault Clio MRT), como los ganadores del Rally del Camino Real. La carrera en el norte provincial convoc a 105 protagonistas en el registro de inscripciones, aunque en la primera prueba especial de la carrera desarrollada en la noche del sbado en pleno centro de la localidad, tuvo una lista con 90 protagonistas iniciando la marcha.

Inscripciones
Se abrieron las inscripciones para el Rally de Villa del Totoral: El Gran Premio Next Agro del Camino Real, novena y ltima cita del Cordobs coronar a los nuevos monarcas. Inscripcin.

Miguel Patat, navegado por Zacaras Garca a bordo del Mitsubishi Lancer/RC2N, sern casi locales en la fecha cierre de la temporada.

Rally Cordobs habilit el registro de inscripciones para la 9na. Y ltima fecha de su calendario anual 2020/2021, competencia que tendr como sede a la localidad de Villa del Totoral el fin de semana que comprende los das 18 y 19 de diciembre prximos. El Gran Premio Next Agro del Camino Real, coronar a los nuevos monarcas.

Fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋