Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/12/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
GP Coronacion: Rally de Junin de Los Andes. Cuenta regresiva
El Rally Neuquino se alista para el cierre (Van 75 inscriptos) y confirma calendario 2022.

Si bien todava no termin el certamen, que se clausurar entre el viernes y domingo en Junn de los ndes, Appryn-Sur que ya tiene 75 binomios inscriptos y que adems confirm las nueve fechas que tendr la prxima edicin del Rally Neuquino que cumplir su primera prueba entre el 11 y 13 de marzo en Alumin.

La intencin de Appryn-Sur es evitar superposiciones con otras categoras, por caso el Rally Regional, para permitir que tripulaciones y equipos puedan tener la posibilidad de participar en ambos certmenes, algo que aparece como una misin bastante complicada.

Debido a un trabajo casi sin pausa, la entidad que agrupa a los pilotos y navegantes del Rally Neuquino se convirti en la primera categora que confirm todas las fechas de su nuevo certamen, si bien todava tiene que disputar la ltima prueba del que consagrar a varios campeones.

Entre las principales novedades que tendr el certamen se destacan los regresos de las pruebas en El Chocn, despus de muchos aos, Chos Malal y San Martn de los ndes.

Nuestra prioridad era confirmar las fechas del prximo certamen antes de terminar el que se cerrar en Junn de los ndes y pudimos cumplir, con un gran aporte de los distintos municipios de Neuqun. Esperemos que sirva para evitar superposiciones que no benefician a nadie dijo Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur.

Las pruebas confirmadas son 11 y 13 de marzo Alumin; 9 y 10 de abril, San Martn de los ndes; 14 y 15 de mayo, El Chocn; 11 y 12 de junio, Plaza Huincul; 9 y 10 de julio, Zapala; 13 y 14 de agosto, Chos Malal; 10 y 11 de setiembre, Piedra del guila; 8 y 9 de octubre, Cutral Co, y 18 al 20 de noviembre, Junn de los ndes.


fuente:RN

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋