Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Internacional Hail 2021- final
Al Attiyah gana y se consagra Campen. Lucio Alvarez SubCampeon

La edicin 2021 del Rally de Hail, que se realiz en Arabia Saudita, la competencia tuvo como gran dominador al qatar Nasser Al-Attiyah (Toyota), quien se qued con el triunfo despus de cuatro extenuantes etapas y un recorrido total de 1.753 kilmetros con 969 de ellos cronometrados.

Al-Attiyah fue el ms veloz en tres de las cuatro jornadas y con este triunfo se qued con el ttulo de campen de la Copa FIA de Cross Country. Le gan por ms de 20 minutos al ruso Denis Krotov (MINI).

Cont con la participacin de varios argentinos que utilizaron esta prueba como ltima preparacin para el rally Dakar, que se disputar en suelo saud del 1 al 14 de enero donde se destac el Mendocino Lucio lvarez (Toyota), que termin en el quinto lugar de la general y conquist el subcampeonato de la especialidad.
Lucio tras la competencia dej entrever que, "Despus de tres aos sin correr carreras volver y salir subcampen del mundo peleando con profesionales de la categora de Nasser, Yazzed, etc, no es fcil. Creo que habla del buen nivel de manejo que he logrado en el Rally CC y de la pasin, que siempre es la que sigue intacta"

Otro destacado fue Sebastian Halpern (MINI), quien logr el tercer puesto en la general.

Posiciones Finales (World Cup for Cross-Country Rallies 2021)
Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT) 123pts
Lucio Alvarez (ARG) 75.5pts
Denis Krotov (RUS) 72pts
Yazeed Al-Rajhi (SAU) 57pts, etc

Fuente:SitioAndico
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋