Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/12/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
GP Coronacin: Rally de San Martn. Cuenta regresiva
El ltimo Rally del ao se present en las Terrazas

La ltima competencia de la temporada del Campeonato Provincial de Rally, el Rally de San Martn 2021, se present este mircoles en Terrazas del Portezuelo, en la previa de la competencia que se disputar el prximo fin de semana.

En la reunin con los medios estuvieron presentes el Director de Vialidad Provincial, Jorge Garca Quiroga; el presidente de la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, Federico Gil y los competidores de la categora N2 Estndar, Kevin y Ayeln Alagia.

Hemos estado en San Martn, terminando el operativo con la polica y con algunos detalles que quedan de la carrera, tratando de trabajar en los caminos tambin para dejarlos en condiciones. Es una fecha de puntaje y medio, de ms de 160 kilmetros de caractersticas bastante duras, la ltima del calendario que va a consagrar a los campeones, coment Garca Quiroga.

Y agreg: creo que vamos a andar cerca de los 80 autos ms las motos y los cuatriciclos, la promesa de muy buen espectculo, los caminos son increbles, como nos tiene acostumbrado San Martn. En este caso las pruebas especiales que se han elegido alternan lo veloz con lo trabado, lo duro con lo no tan duro y la idea es que se rompan lo menos que se puedan los autos.

San Martn vibrar con la ltima fecha del rally sanluiseo

La competencia, que definir todos los campeones y subcampeones de cada categora, contar con cuatro tramos, adems del sper especial que se disputar este viernes por la noche, y se recorrern trece pruebas especiales con 164,41 kilmetros de sectores de velocidad, 324,47 de enlaces y un total de rally de 488,88 para finalizar la temporada.

Organizada por el Gobierno de San Luis, esta carrera reunir a los mejores pilotos de la regin. Adems tendr coeficiente 2, por lo que otorgar puntaje doble y los kilmetros a recorrer tambin sern ms (casi un 50%) que los de costumbre.

Este mircoles fue el turno de la presentacin en la cual Federico Gil, presidente de la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo, coment que en la parte tcnica deportiva ya est todo listo para el viernes a las 8, que comenzar la actividad administrativa. Esta carrera tendr tambin la caracterstica de ser coeficiente 2, por lo que se disputarn ms kilmetros".

Con respecto a la temporada que se cierra, Gil detall: "El balance general para la Federacin en este 2021 ha sido altamente positivo, trabajamos codo a codo y en conjunto con San Luis a Fondo y con el Gobierno de la Provincia, por lo que sali todo segn lo planeado. Supimos amoldarnos a las circunstancias y siempre salieron espectculos muy buenos.

La ltima edicin del Rally de San Martn fue especial, en 2019 la localidad cabecera del departamento homnimo fue sede del Rally Argentino y el provincial compiti a la par. La alegra tambin fue doble, ya que por el nacional gan el puntano Miguel Baldoni que se impuso sobre Marcos Ligato, mientras que por el torneo domstico, Fernando Pela gan la general con un auto de traccin integral, mientras que la Clase A la domin ngel Muoz.

Ms all en el tiempo, en septiembre de 2018 el vencedor fue Cristian "Espy" Gonzlez, el piloto puntano lo recuerda como si fuera hoy: "En San Martn volv a ganar una carrera luego de 9 aos, fue muy especial, porque ah adems tom la punta del campeonato y esa temporada me coron campen. Guardo los mejores recuerdos de una competencia que es muy linda y en donde la gente la vive con mucha intensidad".

La del fin de semana ser otra historia, una que tiene a varios protagonistas con ansias de lograr la ltima victoria de 2021.

Fuente:RuedayMotores/ElDdlR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋