Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Jurassic X Prix: Clasificatorio 2
Loeb y Cristina Gutirrez completan el pleno en clasificacin en el Jurassic X-

El equipo X44 de Lewis Hamilton complet su dominio en clasificacin durante la temporada inaugural de Extreme E al encabezar tambin la segunda tanda en el Jurassic X-Prix en Dorset.

La pareja formada por Sbastien Loeb y Cristina Gutirrez marc el ritmo en el sprint del viernes por la tarde en la base militar de Bovington y repiti el sbado. Loeb y Cristina Gutirrez completan el pleno en clasificacin en el Jurassic X-Prix. Con la clasificacin dividida en dos das para adaptarse a la limitada ventana de luz diurna en el invierno britnico, el X44 parta con 1,9s de ventaja para hacer pleno.

Una actualizacin del reglamento que oblig a cambiar el orden de los pilotos hizo que Gutirrez fuera la primera en subirse al coche, siendo el X44 el sptimo equipo en salir a la sesin.

La espaola complet sus dos vueltas a 1,5s del mejor del da en ese momento al entrar en la zona de cambio de pilotos. Loeb tom el relevo y recuper ocho dcimas slo en el primer sector, aunque luego perdi 0,6s en el sper sector que da derecho a puntos.

Al final de su recorrido, el tiempo combinado con Gutirrez dej un colchn de 4,11s en la tarde del sbado. Eso, sumado a lo del viernes, hizo un total de 18:34.778 para sellar cinco poles en cinco rondas con nueve segundos sobre el Rosberg X Racing.

Slo 16 puntos separaban al lder de la clasificacin, RXR, de su ms inmediato perseguidor, X44, antes de la ltima ronda de la temporada. Sin embargo, Johan Kristoffersson aument en un punto su ventaja el sbado tras su impresionante sper sector, cuando se subi al coche del equipo de Nico Rosberg para tomar el relevo de Molly Taylor, que abord la sesin con precaucin para proteger el vehculo y el probable ttulo.

Kristofferssson perdi 10 segundos al llegar al cambio de piloto, pero ignor las rdenes de su equipo e hizo una tanda sin ceder tiempo. Su 51,94s rompi la marca del sper sector y le dio cinco puntos extra, ya que marc la vuelta ms rpida del da con un 2:25.908.

Mientras que RXR consigui el segundo puesto en los tiempos combinados de ambos das, las astutas vueltas iniciales de Taylor hicieron que su tiempo fuera el cuarto ms rpido en la tabla de la clasificacin del sbado.

Eso permiti que la actuacin del Acciona Sainz se quedara a una dcima de arrebatarle el segundo puesto en los tiempos conjuntos, tras haber marcado el tercer mejor en la segunda sesin.

Un impresionante regreso a la serie de Jamie Chadwick despus de sus enfrentamientos en las W Series y un sorprendente debut del piloto sudafricano Lance Woolridge permitieron a Veloce Racing conseguir la cuarta posicin en la general, vindose favorecidos por el hecho de que el resto de rivales tuvieron algunos problemas.

Jutta Kleinschmidt (Abt Cupra) tuvo un mal comienzo en las vueltas del sbado, ya que fue la primera en salir a la pista y se equivoc de ruta en una bifurcacin, perdiendo un punto de paso. La ganadora del Dakar 2001 recibi una penalizacin de cinco segundos, pero se libr de una nueva reprimenda al haber tomado una ruta notablemente ms larga y lenta.

Mientras que el JBXE de Jenson Button fue el segundo ms rpido el sbado, con la mejor vuelta de Mikaela Ahlin-Kottulinsky 0,004s ms rpida que la de su compaero de equipo Kevin Hansen, los problemas de frenos del viernes y una penalizacin les mandaron a la sexta posicin de la general.

Andretti United tena trabajo que hacer para mejorar la sexta posicin del viernes, pero Timmy Hansen cometi un error fatal cuando se fue de largo y se sali de la pista, encajando el coche entre dos troncos de rbol y perdiendo mucho tiempo antes de volver a la pista. Eso hizo que la escuadra angloamericana cayera hasta la sptima posicin, mientras que Chip Ganassi Racing y Xite Energy Racing cerraron la clasificacin.

La increble mala suerte de Chip Ganassi con la fiabilidad volvi a golpearle el sbado. Despus de un flojo cambio de piloto mientras Sara Price ayudaba a Kyle Leduc a abrocharse los cinturones, el piloto perdi la direccin asistida en el vrtice de una curva y se fue por unos arbustos.

Tras el nico fallo de un coche en lo que va de fin de semana, despus de una serie de mejoras del constructor Spark Racing Technology, Leduc luch durante la vuelta, pero fue 25s ms lento que en la tanda del viernes del equipo estadounidense.

Xite Energy Racing, por su parte, llam la atencin de los comisarios, ya que el equipo acumul 17s de penalizacin el viernes por derribar una bandera de un waypoint y por exceso velocidad en el pitlane.


fuente:Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋