Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/12/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
GP Coronacin: Rally de Ayacucho_ Primera etapa- final
De arranque, el Gran Premio ya consagr Campeones

El Rally Mar y Sierras disput este sbado la primera etapa del Gran Premio Coronacin por los caminos de Ayacucho. Fue, sin dudas, una dursima primera jornada que dej muchas novedades y consagr campeones a Rodrigo Disalvo-Andrs Pissaco en la clase Maxi Rally Turbo y al local Daniel Reyes en la A Histrica.

Desde el inicio la prueba fue marcando lo dura que sera, ya que fueron constantes los golpes de escena que empezaron a conocerse en las diferentes clases que involucrando a aspirantes a las coronas.

La clasificacin general fue ganada por Rodrigo Disalvo con su VW Polo, alcanz la victoria en un tiempo total de 5722.9 dcimas a un promedio de 101,16 km a la hora, aduendose tambin de la clase Maxi Rally T. El piloto de Chivilcoy fue el nico de su divisin en completar las 9 pruebas especiales. Aqu la primera novedad se conoci con el abandono de Ariel Robbiani, quin lleg a esta carrera con posibilidades de salir campen, pero problemas en el diferencial durante el transcurso del tercer parcial lo hicieron abandonar definitivamente la prueba y automticamente perder toda chance. Tampoco pudieron terminar el sbado Luis Marcotti y Diego Miceli por problemas mecnicos.

El nico representante de la clase N4, fue Eduardo Lonatti, tempranamente se qued fuera de carrera por un vuelco.

La Junior tampoco fue ajena a las novedades salientes, ya que rpidamente se supo que Hctor Acua no seguira en la pelea por un vuelco en el especial dos. Casi al mismo tiempo, otro aspirante como Carlos Besoy tuvo un fuera de camino que lo sac de carrera.

Por otra parte Marina Goicoechea, corri lamentablemente la misma suerte al pegarle a una chicana y daar su VW Gol. Con esas alternativas, el final vio ganador al arrecifeo Jorge Fontana, superando a Juan Saraleguy y Juan Galduroz, estos ltimos se encontrarn definiendo el campeonato en la etapa final.

Tambin atractiva llegaba la clase A en su definicin con Juanto Bernasconi y Juan Soria separados por apenas 4 puntos terciando entre ellos Nunzio Vernaci quin se encontraba a 32 unidades del lder. Pocos metros pudo hacer Soria, cuando se rompi la caja de su VW Gol y posteriormente fue el de Pringles quin debi desertar por rotura de palier. As fue que Vernaci, ahora cuenta con mayores posibilidades en el certamen al ubicarse segundo detrs del invitado Matas Segura. La tercera colocacin es para Manuel Fernndez. Adems de los mencionados abandonos, debemos sumar a Javier Loto que sufri un tumbo, por fortuna como en todos los casos que se registraron sin problemas para las tripulaciones.

Dentro de la clase R3, los tres candidatos a la corona siguen con chances. Luciano Goicoechea (lleg con una goma rota), lidera con 325.2 sobre Carlos Murrone, tambin padeci problemas; dejando tercero a Santiago Cunnigham.
La N7 vio vencedor al rojense Juan Pablo Zarkovich que se present por primera vez en la presente temporada en la categora, no solo gan la divisional, sino que adems, fue segundo en la clasificacin general. En esta clase la pelea por el ttulo tambin sigue abierta ya que Mario Llinas, puntero del certamen, debi abandonar por problemas de traccin. En consecuencia se acrecentaron las posibilidades de Gonzalo Teruel que se ubica segundo y de Mariano Sobre tercero. Maana Llinas se reenganchar y buscar sumar los puntos que le den el objetivo buscado. La cuarta colocacin de este primer da qued en poder de Fernando Strangis.

El reciente campen de la N3, Cesar Bilbao sigue demostrando su buen momento que lo llev a quedarse con el 1. Hoy gan la etapa de punta a punta, secundado por Jorge Renzi. Por su parte Alejandro Pracht debi abandonar al golpear una chicana.

La N2 no escap a las emociones y en la lucha por el ttulo tambin hubo importantes novedades. Vena siendo cmoda la victoria de Ezequiel Castaon sobre Pablo Carcano, pero en el ltimo especial del da, el representante de Adrogu pinch las dos gomas delanteras perdiendo valioso tiempo que aprovech el de Tandil para saltar a la punta. Tercero termin Mauricio Prez de Marco, cuarto Adrin Gabotto y quinto Marcelo Prez de Marco. El nico abandono aqu fue el de Javier Porcellana por vuelco.

Para arrancar el resumen de la N1, debemos decir que los dos primeros del campeonato abandonaron. Primero fue Federico Flores que volc a poco de empezar, despus fue el turno de la desercin de Gustavo Grassi por problemas elctricos. A ello se suman los serios problemas de motor que tuvo al final Leandro Martn relegado al sptimo lugar y los inconvenientes de Martn Nucciarone que, a pesar de ello, culmin tercero y con aparente mejor panorama para el da final. Dicho esto, la clase fue ganada por el local Matas de Prado, sumando grandes chances de luchar hasta los ltimos metros por el ttulo, segundo Mario Mari, haciendo su presentacin en la categora y como mencionamos, el tercer lugar qued en manos del balcarceo, acrecentando tambin las posibilidades de luchar por el 1 hasta el final.

Dentro de la clase A Histrica y ms all de la rotura de motor y el consecuente abandono de la carrera, Daniel Reyes se consagr nuevamente campen ante su gente. La diferencia que lleva en el campeonato, ya no permite que sea superado producto del quedo tambin de Enrique Tetaz, quin tuvo una salida de camino con roturas en el R18. Los puntos grandes de la etapa se los lleva Sergio Varas con la victoria, detrs llegaron Juan Carlos Muio y Martn Carnavalini. Otros de los lamentables abandonos fueron los de Alan Kerlyn, vena ganando y haciendo una gran carrera; Oscar Arce y Renzo Fileni.

Muy bueno y regular fue el andar de Franco Luna que lo dej como amplio ganador de la jornada, le sac 158.2 a su rival en la puja por el torneo que es Sergio Tarella, la tercera colocacin qued para Pablo Castro. Sebastin Brescia y Emilio Burgueo no pudieron terminar.

Mucho queda por definir y mucho queda por correr maana para terminar de saber quienes se suman a los ya consagrados. Sern 6 especiales apasionantes divididos en 2 rulos de carrera.

fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋