Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Jurassic X Prix en Dorset (UK): final
Loeb y Cristina Gutirrez ganan en el Jurassic X-Prix. El RXR, con Molly Taylor y Johan Kristofferson son los Campeones 2021

En una carrera donde el barro, saltos y espejos de agua fueron las protagonistas durante el fin de semana, X44 -equipo de Lewis Hamilton- consigui una clara victoria del X-Prix del Jursico, quinta y ltima carrera de la temporada inaugural de la Extreme E. El cuarto lugar de RXR equipo de Nico Rosberg- lo convirti en el primer campen de la serie todoterreno elctrica.

La largada fue limpia, Cristina Gutirrez X44- super a Molly Taylor RXR-, por detrs Mikaela hlin-Kottulinsky JBXE- seguida por Catie Munnings -Andretti United- y Laia Sanz ASXE-. Al promediar la primera manga, hlin-Kottulinsky super a Taylor que perda terreno porque luego fue superada por Munnings. Al momento de cambio de pilotos Kottulinsky y Munnings se tocaron.

La carrera se defino con la victoria de X44 seguido por JBXE y Andretti-. El campeonato qued para RXR que igual en puntos con el equipo de Lewis Hamilton pero por diferencias de victorias el campeonato fue para el equipo de Nico Rosberg. Con mejoras sustanciales en las suspensiones de los E-SUV, la accin ha sido entretenida de principio a fin.

Semifinal 1
La dupla Sebastian Loeb/Cristina Gutirrez X44- se llev la primera semifinal sobre Kevin Hansen/Mikaela hlin-Kottulinsky JBXE- y Lance Woolridge/Jamie Chadwick -Veloce Racing-. Hansen domin la primera manga pero Gutierrez supero por milmetros a hlin-Kottulinsky en la salida de la segunda manga.

Semifinal 2
Johan Kristoffersson/Molly Taylor -Rosberg Xtreme Racing- se impusieron con comodidad a la dupla Carlos Sainz/Laia Sanz ASXE- y Mattias Ekstrm/Jutta Kleinschmidt -ABT CUPRA XE-. Promediando la primera manga, Sainz fue tocado de atrs por Ekstrm, el ASXE perdi piezas de la partes trasera y el ABT el capot.

Crazy Race

El pase a la final fue para Timmy Hansen/Catie Munnings -Andretti United- que venci a Kyle Leduc/Sara Price -Chip Ganassi Racing- y Oliver Bennett/Christine GZ -Hispano Suiza Xite Energy Team-.

As Extreme E puso punto final a su temporada inaugural, la segunda temporada comenzar el 19 de febrero en Arabia Saudita.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋