Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/12/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
GP Coronacin: Rally de San Martn- 2da. etapa- final
Mario Rasso, arras en San Martn

El Campen Provincial de Rally 2021 de la Clase A consigui este domingo su cuarta victoria consecutiva en cuatro carreras de la temporada 2021 del Rally Puntano y festej en el Rally Gran Premio en San Martn.

Navegado por Federico Guevara y en el Volkswagen Gol Trend del equipo Prodriver, Mario logr el pker de victorias en la clasifiacin general de las cuatro carreras disputadas del certamen 2021, se qued con la fecha coronacin en la general y Clase A, donde tambin se adjudic el campeonato.

El segundo en la clasificacin general fue el sanjuanino Mario Gmez, que logr la victoria en la N6, y tercero se ubic Pablo Rasso, quien se consagr campen 2021 de la divisin N6.

En la clase N2 fue victoria para Juan Manuel Pellegrini, la N7 le correspondi a Claudio Garraza, la N2 Estndar 16 vlvulas qued para Ernesto Quiroga y en la N2 Estndar 8 vlvulas festej Mauricio Capello.

Si bien resta la oficializacin de clasificaciones, campeonatos y verificacin tcnica final, el campeonato de la N7 qued para ngel Sanmartino, la N2 para Roberto Syriani, la N2 Estndar 8 vlvulas para Lauro Rosas y la N2 Estndar 16 vlvulas para Gastn Ferreyra

En la categora libre de motos fue victoria para Enzo Garca, en la nacional Matas Montiveros y en la Internacional Jos Gatica.

En cuatriciclos se destac Javier Snchez, ganador de la categora Libre, en la divisin Estndar lider Emiliano Oro y en la Promocional festej Carlos Romero.


fuente:RuedayMotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋