Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/12/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
GP Coronacion: Rally de Atacucho- Etapa 2- final
Emotivas e increbles definiciones para cerrar el ao

El Rally Mar y Sierras cerr su temporada 2021 en la ciudad de Ayacucho, en el marco de un Gran Premio que conoci a varios campeones recin sobre el cierre de la prueba. Una carrera extensa, emotiva y con definiciones increbles, que brindaron un digno broche de oro para la categora.

Las acciones se desarrollaron dentro de lo previsto y cumpliendo con las 15 pruebas especiales establecidas para completar poco ms de 160 km de velocidad pura.

En lo estrictamente deportivo y continuando con el contundente andar de la primera etapa, Rodrigo Disalvo se impuso en la clasificacin general con un tiempo total de 1h3511.4, para poder festejar en el podio final la victoria en la carrera y la obtencin del campeonato.

La clase Junior fue una de las que se defini recin cuando se conoci el arribo de Juan Galduroz, quin finaliz en la tercera colacin, logrando los puntos necesarios para quedarse con certamen de la divisin que, fue ganada en muy buena forma por el arrecifeo Jorge Fontana, mientras que la segunda ubicacin le correspondi a Juan Saraleguy quin pele hasta el final, buscando el objetivo mximo.

Dentro de la clase A, la victoria qued en poder de Matas Segura, dominando las acciones desde el inicio mismo. La segunda colocacin correspondi a Nunzio Vernaci, quien despus de ms de 30 aos de trayectoria, pudo gritar Campen en el rally, alcanzando un sueo que persigui durante mucho tiempo. El tercer lugar de la clase fue para Manuel Fernndez, en su presentacin en la categora.

Luciano Goicoechea fue el gran ganador del fin de semana en la clase R3, no solo logr la victoria en la carrera, sino que adems alcanz el ttulo de la temporada con un slido andar que le posibilit relegar al segundo puesto a Carlos Murrone y al tercero a Santiago Cunningham, estos ltimos llegaban con chances de campeonar.

Otra atrapante definicin fue la de la clase N7. La competencia fue ganada por Juan Pablo Zarkovich, que adems marc un excelente ritmo de competencia para terminar segundo en la general, superando autos de clases mayores. El segundo lugar del podio fue para Mariano Sobre y tercero culmin Fernando Strangis. Cuarto y con muchos problemas sobre el final, lleg Gonzalo Teruel, a quin adems se le esfum el ttulo que qued en poder de Mario Llinas. El necochense de muy buena primera mitad de temporada, no tuvo una buena etapa inicial, pero fue contundente en la segunda para alcanzar el gran objetivo del campeonato.

Cesar Bilbao ratific el 1 alcanzado en la carrera de Castelli dentro de la N3, sumando aqu una nueva victoria para su historial, adems de obtener el Campeonato Absoluto que se otorga a quin ms puntos acumule a lo largo del ao.

Si nombramos definiciones apretadas la de la clase N2 fue impactante. Pablo Carcano que se consagr como monarca de la misma, al ganarle la carrera a Ezequiel Castaon por solo 2 dcimas, en una increble definicin. Aqu quin finalizara adelante obtena el ttulo y la diferencia fue muy exigua entre ambos para dar esa definicin. Tercero finaliz Mauricio Prez de Marco y cuarto Marcelo Prez de Marco.

Martn Nucciarone festej el campeonato en la clase N1. Tal vez sta haya sido la clase que mayores novedades fue entregando durante el fin de semana, porque adems eran varios los binomios con chances matemticas de alcanzar la cima. El de Balcarce lo logr con el tercer puesto obtenido en la clasificacin, ubicndose detrs de Matas de Prado quin alcanz su primera victoria en la categora, quedando escoltado por Mario Mari, quien tambin cumpli una destacada actuacin. Ms atrs arribaron Federico Vizcay, Federico Canestrari y Sebastian Fernandez.

La A Histrica ya haba conocido a su campen en la primera jornada con la consagracin del local Daniel Reyes, a pesar de abandonar la prueba lleg al objetivo por la diferencia lograda y la consecuencia de que sus rivales directos no pudieran sumar. Sergio Varas logr cerrar de la mejor manera el 2021, logrando la ansiada victoria, nada ms, ni nada menos que en el coronacin, escoltado por Juan Carlos Muio y Martn Carnavallini.

Al llegar a la ZM, nos encontramos con otra clase que tuvo una apretadsima definicin, cuando solo medio punto separ al campen de su inmediato perseguidor. La carrera la gan Sergio Tardella, quin a la postre fuera el subcampen; pero el ttulo qued para Franco Luna, que con la tercera colocacin sum las unidades necesarias para la consagracin y aprovechar esa media unidad que lo separ del vencedor de la prueba. El segundo escaln del podio lo alcanz Pablo Castro.

Con mucha emocin por parte de los nuevos campeones y la fiesta del podio, finaliz un ao ms para la categora que debi atravesar momentos difciles, pero supo sobrellevarlos para sacar adelante esta temporada y comenzar a pensar a futuro.

Fuente;PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋