Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/12/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally 2022
Desvelado el calendario del Campeonato de Francia de Rallyes 2022

La Federacin Francesa de Automovilismo ya piensa en la prxima temporada, facilitando a los equipos el calendario del Campeonato de Francia de Rallyes 2022. Con la actual campaa en el tiempo de descuento, desde el pas vecino han decidido adelantar los preparativos de un ao que contar con un total de nueve pruebas.

El curso comenzar el fin de semana del 17 al 19 de marzo con la celebracin de Rally Touquet Pas-de-Calais, el ms prximo a la frontera con Blgica de los que puntuarn para el certamen. El primer tramo de la campaa lo completan el Lyon Charbonnieres Rhone (28-30 de abril), el Antibes Cte DAzur (19-22 de mayo), el Vosges Grand Est (10-12 de junio) y el Aveyeron Rouergue Occitaine (07-09 de julio).

Durante el mes de agosto los seguidores del nacional galo disfrutarn de unas semanas de descanso, reinicindose la actividad el fin de semana del 29 de septiembre a 2 de octubre con el Rally Coeur de France. El teln se cerrar con el Cvennes (27-29 de octubre) y el siempre atractivo Rally du Var (24-27 de noviembre).
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋